Infección

308 22 20
                                    

Contacto
______________________________________________________

???: (Parece que aquí la infección también se descontroló.)

Decía una pelimorada al atravesar el portal. Era de noche y no parecía haber ni una sola alma cerca.

Twilight: (Hace mucho que no vengo aquí. Se siente raro como la primera vez.)

La morada frunció el ceño. Iba vestida de negro y llevaba el pelo atado en una coleta.

Twilight: (¿Estará la mochila aquí? Mas te vale, Sunset Shimmer.)

Observó detrás de la estatua y allí pudo ver la mochila. Estaba llena de cosas de supervivencia.

La morada se la colocó en su espalda y comenzó a caminar hacia la escuela.

Twilight: (Hmmm, las ventanas están rotas, pero parece ser que la puerta principal está en buen estado.)

La morada ingresó dentro por una de las ventanas que se encontraba sin vidrios directamente.

Twilight: (Bien. Espero encontrar a mis amigas de la escuela Canterlot aquí.)

La morada comenzó a recorrer el lugar. La ventana rota daba a una de las aulas. Dicha aula estaba muy desordenada. Los bancos tirados y desparramados por el suelo, manchas de sangre por la pared, todo cuadraba.

Twilight: (Tal y como en mi mundo, es tétrico.)

Salió al pasillo de la escuela y observó los casilleros. Todos destruidos y aplastados, con marcas de lo que parecían ser unas garras en ellos.

Twilight: (¿Cómo será el aspecto de los infectados en este mundo?)

Apenas pudo seguir caminando cuando escuchó un chillido hacia su derecha. Una puerta parecía abrirse. Twilight se escondió dentro de uno de los casilleros mientras oía algo acercarse.

Twilight: (Mierda. Con que así son.)

Los infectados desprendían un fétido olor a su paso. Caminaban de forma irregular, casi tropezándose con si mismos.

Twilight: (Son extrañamente silenciosos, tal y como los de mi mundo.)

La pelimorada se mantuvo oculta en el casillero. La oscuridad de la noche le jugaba a favor. El infectado siguió su camino y deambuló hasta el aula en la que anteriormente había estado Twilight.

Twilight: (Ahora.)

La morada salió sigilosamente y caminó hacia la oficina de la directora Celestia. Entró y bloqueó la puerta con seguro.

Twilight: (Bien. Debo buscar el mapa de la escuela. Y las direcciones de las casas de mis amigas.)

Comenzó a registrar por el escritorio lleno de papeles tirados de la Directora. Twilight sabía que tenía poco tiempo.

Era una tarea a contrareloj. El portal no podía permanecer mucho tiempo abierto. Debía volver una vez se haga de día.

Twilight: (Veamos, Sweet Apple Acres no está tan lejos según el mapa. La casa de Rarity está de camino. Quizá pueda pasar por allí primero y ver si ella sigue con vida.)

???: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Twilight: (¿¡Qué!?)

La morada se estremeció al escuchar ese grito. Fue una voz femenina. Y provenía de arriba.

Twilight: (¿Debería ir? No. Debo quedarme aquí. Pero...)

El pensamiento de que fuese alguna de sus amigas le carcomía la cabeza.

Equestria Girls: OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora