Capítulo 1.

536 19 60
                                    

En un campo desolado, con varias montañas rocosas, se encontraba una joven chica con un hermoso vestido blanco como la nieve, aunque no tan hermoso ya que este mismo estaba cubierto por tierra y pólvora.

Ella miró a su alrededor, con un semblante de confusión en su rostro cubierto por suciedad, se preguntaba así misma qué hacía en ese lugar tan desconocido para aquella jovencita.

BOOM

De manera repentina, un ataque de color magenta impactó atrás de ella y explosión surgió atrás suyo, ella se asustó demasiado al ver como ese ataque casi le atinaba a ella, se preguntaba de donde vino ese ataque, pero no pudo pensar más, ya que más ataques magenta impactaban contra el campo creando más explosiones.

BOOM BOOM BOOM BOOM

Se cuestionó qué era lo que pasaba, cuando de repente escuchó el sonido de una motocicleta, o más bien varias para ser específicos.

Ella miró como alguien con armadura roja con negro y dorado qué se parecía a un escarabajo manejaba una motocicleta, ese mismo guerrero esquivó un ataque y se dirigió hacía el frente de donde venía los ataques. Pero ese guerrero no estaba sólo, ya que detrás de él aparecieron más sujetos con armaduras de diferentes formas y colores, todos ellos dirigiéndose hacía un solo lugar.

Muchos de ellos andaban en motocicleta, pero vio uno que andaba en un auto rojo, pudo ver a otro qué tenía una parte de su armadura verde y la otra negra manejando una motocicleta roja, otro qué su armadura se parecía a un escarabajo rinoceronte qué manejaba un cuatriciclo siendo seguido por otros dos guerreros, uno que se parecía a un policía e insecto a la vez y otro con temática de animales.

¡ADVENT!

ROAAAAAAAARG

Ella vio en los cielos como dos dragones qué se parecían mucho salvo a sus colores, uno era rojo y el otro negro, ellos dos iban al ataque pero uno de los ataques magenta impactó en ellos, derribándolos. Pero detrás de ellos venían varios guerreros qué volaban y atacaban, pero varios de ellos fueron derribados por aquellos misteriosos ataques magenta.

En aquel cielo se apreciaba también lo que parecía ser una fusión entre un castillo y un dragón, algo que definitivamente era sacado de una historia de ficción, encima de ese dragón castillo estaban dos guerreros, uno que se parecía un vampiro y otro que se parecía un dragón.

~PLEASE~

Al lado de ellos también llego otro dragón plateado con ornamentos mecánicos y unas prominentes alas, en la espalda de ese dragón estaba un guerrero con gemas rojas y gabardina negra, quien lideraba a ese dragón mecánico.

Ambos dragones rugían con ira, antes de ser impactados por dos ataques qué los derribó y ambos terminaron estrellándose contra una de las varias montañas de ese campo de batalla.

Los que estaban encima de esos dragones aterrizaron bien para proceder a correr hacia el responsable de esos ataques, y atrás de ellos venían lo que parecía ser un mecha pero que se asemejaba demasiado a una sandía y con alguien manejándolo, encima de ese mecha estaba un guerrero qué tenía un parentesco a un Oni con baquetas encendidas con fuego.

Seguidamente, más y más guerreros aparecían, entre ellos resaltaba a uno que parecía ser una combinación entre un conejo y un tanque, otro qué se parecía a un personaje de videojuegos, y por último uno que tenía una capucha con detalles anaranjados y con un cuerno.

Pero los ataques de color magenta no cesaban, varios de esos ataques le daban de lleno a varios guerreros, matándolos al instante.

Unos portales se abrieron de repente y de allí aparecieron dos vías de trenes y con ello dos trenes, uno de color rojo con blanco y otro verde con negro, teniendo encima de ellos a varios guerreros qué atacaban a su enemigo. Pero varios ataques del misterioso enemigo les dio de lleno, destruyendo a esos dos trenes y a la vez con esos guerreros.

Journey Through The New DecadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora