Marcela se encontraba tan feliz, Armando, su prometido estaba decidido de despedir a una de sus secretarías, Beatriz Pinzón y solo dejaría a su Mejor amiga Patricia.
Marcela se dirigio ala oficina de su prometido para comentarle que habia sido una buena decisión
-Marce y tu si crees que yo sola sea secretaria del neurótico de Armando-le dijo Patricia a su amiga, cuando ivan en camino a presidencia
-Patricia por favor, no me isiste robarle el informe ala tonta esa para que hagas tus absurdas preguntas-le reprocho a su amiga cuando llegaron ala presidencia.
Marcela abrio las puertas y paso ala vez que su amiga.
-Hola-Saludo animada a su prometido y a Mario un accionista y amigo de su prometido, Marcela se puso atras de Armando el cual estaba volteado para darle un pequeño beso.
-Quiubo-le dijo aquel con una sonrisa.
-Huy ya se te paso la neura-dijo en forma de broma ya que hace algunos minutos se encontraba tan enojado hasta con el aire.
Patricia su amiga no le quitaba la vista a Mario.
-Si ahora estoy realizado, claro que si no como algo en este instante soy capaz de matar a alguien-Bromeo el pasandose la pelota de estres por las manos.
-No te preocupes Patricia se puede encargar de eso y de muchisimas cosas más-le menciono a su prometido, mirando a su amiga y sonriéndole.-Asi no vas a extrañar a tu Betty.
En ese momento salio Beatriz "la tontarrona" como le decian ellas a la asistente de Armando.
-Eh, les pedi dos lasañas de la Romana, espero que les guste-dijo la asistente acomodandose sus gafas-Vi en la agenda que siempre piden allá.
-Muchas gracias Betty, perfecto-le agradecio su prometido-Y porfavor siéntese y nos ponemos a trabajar-le dijo aquel mirando a las dos amigas con una pequeña sonrisa
-Trabajar en que si se podria saber-Marcela ya habia empezado a usar un tono algo molesto
-En el plan de negocios-su prometido les lanzaba una sonrisa, pero no una sonrisa feliz no, una sonria agria
-¿Ya lo hiciste?-Le pregunto la "rubia"
-No lo hice yo lo hizo Beatriz que se paso toda la noche haciendolo, eso explica por qué llego tarde a comparación de ti-Dijo el presidente de aquella empresa-Ademas nos pidio los almuerzos, dime una cosa Patricia tu si eres capaz de recibir los almuerzos o es muy pesado para tu inteligencia. No me respondad mas bien trabajemos en el plan de negocios.
Las dos amigas les lanzaron una mirada fria a las tres personas que habia en esa oficina y salieron.
-¡No puedo creerlo marcela!-dijo su amiga caminando ala oficina de la accionista.-Esa sabia que yo no tenia el informe y claro el neurótico de tu prometido me tiene recogiendole la comida, mejor dicho estoy donde empezamos
-Solo que peor, ahora estas corriendo el riesgo de que descubran que tu no hiciste ese informe-menciono aquello para que tuviera conciencia-Debo irme debo de revisar los almacenes del norte.
Se despidió de su amiga con un leve beso en la mejilla y fue hacia su oficina.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia)
RomanceUna historia de Marcela Valencia y Patricia Fernández Marcela conocia a Patricia muy bien y por algo le habia conseguido el trabajo en la empresa Ecomoda, ellas hacian todo juntas, un dia Marcela dejo de pensar en patricia como su amiga pero eso no...