PATRICIA FERNÁNDEZ
Amanecimos con las manos entrelazadas,me senti tan comoda en ese momento, sentí un peso en mi vientre, era la gata de Marcela, ella le decia güera. La acaricie y me le quede mirando.
Marcela se movio un poco, despues de eso se levanto.
—Buenos días—dijo ella mirandome mientras se ponia su bata de seda.
—Buenos días,¿ya te tienes que ir?
—Ya nos tenemos que ir—dijo cambiando mi frase anterior.
Gire los ojos.
—Bien, me ire a cambiar ¿todavía tienes mi cambio de ropa aqui? — Cuando antes haciamos pijamadas o algo asi siempre dejaba un cambio de ropa para el dia después.
—Si deja checo creo que todavia esta aqui—dijo dirigiéndose a su closet.
Me quede acostada todavia acariciando a güera.
Escuche que unas cajas se cayeron.
—Marceeeee,¿¿¿¡¡¡todo bieeen!!!???
—Siii,solo buscaba la ropa y se cayeron unas cajas pero no pasa nada.
Me levante con cuidado para tratar de no molestar a la gata.
Fui a su armario, ella buscaba ropa y movia todo mientras yo solo sonreia como boba al verla.
—¿Que pasa? —pregunto al verme.
—Nada aquí viendo la "arquitectura".
—Uy por cierto ya encontré la ropa, ten aqui esta. —me dio una caja medio pesada, la abri y estaba mi falda negra con mi blusa azul de manga larga.
—Gracias, me ire a cambiar.
—Claro
Me bañe y en todo momento que estaba en la ducha pensé en la noche aún que todo el tiempo estuvimos acostadas fue un momento tan agradable.
Salí de la ducha y ella se estaba peinando.Mientras se peinaba yo sonreía al verla,era un destello.
—¿Nos vamos?—dijo ella.
—Por supuesto.
Fuimos al elevador, no sabía que decir solo estaba sonriendo un poco.
Llegamos ala empresa y cada una se fue a su lugar de trabajo.
Marcela Valencia
Llegue a mi oficina y en el momento que entre recibí una llamada.
—¿Bueno?
—¿Marcela estás ahí?—Era Daniel.
—Vaya vaya, mi querido
hermano.—Marcela, seriedad.
—Perdon señor hermano, para que me ah llamado hoy día?—dije con sarcasmo en un tono refinado.
—Te llamo para invitarte a Cenar al restaurante que te fascina.
—Me parece bien.
—Hasta puedes invitar a tu amiga esa la rubia, la de piernas bonitas.
—Se llama Patricia.— Me sorprendió que la haya invitado.
—Si esa, invitala.
—Le preguntaré.
—Hazlo las veo en el restaurante alas 7:00, en punto tu sabes que odio la impuntualidad.
—Si lo se, adiós.
Y colgué
¿Por qué Daniel quería ver a Patricia?
Será que?? Nono no debo de pensar en eso.Pero no podía hacerlo no podía parar de pensar que tal vez Daniel la quería a ella.
Debía de preguntarle.
Salí de la oficina con el fin de preguntarle, me acerque a ella tratando de no llamar la atención del cuartel.
—Patricia, Daniel me llamo.
—¿Daniel, que quería?—Respondio ella.
—Invitarnos a cenar.
—A las dos?
—Asi es. Quería preguntarte si aceptas ir.
—Claro que si cuando.
—Hoy a las 7.
—Esta bien, ahí estaré.
______________________________________________________________________________
Capitulo listooo.
Lo se me tarde mucho y no era mi intención peeero pues se me olvidaba y buenooo aquí está este capítulo
Espero que les haya gustado y este voten si les gustó, me siento como youtuber diciendo esto pero pues aja voten y digan si les gustó.
BAIIII
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia)
RomanceUna historia de Marcela Valencia y Patricia Fernández Marcela conocia a Patricia muy bien y por algo le habia conseguido el trabajo en la empresa Ecomoda, ellas hacian todo juntas, un dia Marcela dejo de pensar en patricia como su amiga pero eso no...