[💗] 17 Efecto Valencia

264 13 6
                                    

PATRICIA FERNÁNDEZ

Ala mañana siguiente me dolían mis ojos de tanto llorar, mi mente por decir que todo estaría bien, que todo pasaría y mi corazón, pero no era algo físico era algo emocional, era cuando hubieras preferido no enterarte de algo aún que te siguiera haciendo daño y si fui estúpida por qué le seguí creyendo, creyendo sus "te prometo que por ti dejaré a Armando" los "te juro que lo haré cuando llegue el momento" o más promesas y excusas que creí y pensé que cumpliría, como pude ser tan fácil, como pude ser tan ingenua y podría seguir lamentándome así pero la verdad aún que diga "no vale la pena" o "ella se lo pierde" preferiría no pensar en eso.

Así que me levanté del sillón (en el que dormí anoche) por qué no estaba de humor para ir a mi cama. Cada vez que miraba algo me recordaba a ella, desde la vela que me regaló hasta el adorno que dijo "se vería magnífico en tu departamento" no podía evitar pensar en "y si todo esto fue algo para distraerse de Armando" o simplemente fue por aburrimiento o tal vez por lástima, la verdad me arrepiento mucho el día que decidí hacerle la fiesta de bienvenida o aquel beso que le di y la verdad me gustaría mucho que nada de eso hubiese pasado, y sin pensarlo ya había lágrimas en mis mejillas pero como evitarlo, me sentía tan estúpida.

Cualquiera que me viera pensaría que estoy de luto pero no, es el efecto Valencia y no puedo evitar preguntarme.

¿Que hubiera pasado si Daniel y yo hubiéramos funcionado?

No lo sé.

Fui a mi baño y me vi al espejo, me dio pena ya que parecía demacrada, saque mi rutina de Skincare y estoy segura que no me ayudaría con mis ojeras, pero antes debía de bañarme aún que no lo quisiera admitir huelo fatal. Durante esos 10 minutos que pase bañandome pensaba una y otra vez lo patética que fui, cómo le pude creer.

En el momento en el que salí de la duche recibí una llamada.

—¿Bueno?

Nadie hablo.

—¿Bueno, quien habla?

Nadie respondió.

Colgué.

Al cabo de dos horas que estuve en mi departamento recibía más y más de este tipo de llamadas.

Hasta que recibí otra llamada y me cansé.

—Escúchame bien, no sé quién sea pero quiero que deje de llamar.

—Por dios Patricia es mi primera llamada.—conocia esa voz,era de Daniel.

—Perdona, no sabía que eras tú.

—Esta bien, te llamaba para ver si quieres venir a mi departamento.

—La verdad creo que—estaba a punto de decir que no iría pero recordé lo mucho que le disgustó a Marcela verme con su hermano—Si iré.

—Bien, alas 9 en mi departamento—Hizo una pausa—Y lleva una de esas faldas que sabes que me encantan.

—Ahi estaré.

Al cabo de un rato me aliste para ir con Daniel y si podría ser mala por irme con su hermano pero si yo soy mala haciendo esto no me imagino lo que ella es.

Llegué a su departamento a lo que toque el timbre después de unos minutos me abrió.

—Hola—fue lo que dijo al verme

—Hola, ¿Cómo te va?

—Bien, pasa.

Al pasar me encontré con su departamento tenía una luz no fría pero más oscura. Al pasar por el pasillo estaba el sillón muy largo.

—Toma asiento—dijo el.

Daniel se movio hacia el lugar donde tenía los licores

—¿Y cómo te va?

Inicie la conversación

—La verdad muy bien, cerré un trato en la mañana y no pensé en la mejor celebración que estar aquí.

Solo sonreí, Daniel jamás había sido así de bueno conmigo siempre se insinuaba de una u otra manera y si seré masoquista pero me gustaba como me trataba.

—¿Que deseas tomar?—pregunto

—Whisky por favor.

Me sirvió en una copa ala que sin ningúna pena acepte.

—¿Estás saliendo con alguien?—me sorprendió su pregunta

—La verdad es que no.¿Tu sales con alguien?

—No

Nos quedamos callados mirándonos uno a otro.

—No se me da bien ser "amable"—sonrei a lo que dijo

—No lo haces tan mal.

—¿Como te gusta que sea?

Me le quede mirando un poco no entendía su pregunta.

—Quieres que sea amable y te trate con respeto o...—hizo una pausa para acercarse a mi, movió mi cabello un poco para acercarse a mi oreja—un maleducado.

No podía responder.

El al ver qué no contestaba puso su mano en mi muslo.

—Por dios solo dilo Patricia—dijo como súplica.

Su mano subía y subía por mi muslo que casi mi falda estaba levantada.

—Dilo.

Si tal vez estaba desecha, o llena de sed de venganza o solo se me subió el whisky .

—Se un maleducado.

No dudo ni un segundo para acercarse a besarme de la manera más desesperada.

Sus besos eran opuestos a los de Marcela algunas veces ya que ella podía ser sensible en ese aspecto Daniel fue más hambriento y con más experiencia, cada vez que estaba dentro de mi sentía un placer que no podía darme Marcela.

Cada vez que lo tocaba sentía una sed de venganza muy fuerte y yo no iba a dejarme engañar otra vez por ella así que solo disfrute el momento.

HOLE.

FELIZ NAVIDAD 🎉

Con ese capítulo me apure un poco más para que fuera un regalito humilde, los próximos días sus calzones decidirán sus futuros así que pónganse unos rojos para que por fin les llegue el romance chiquitines.
BUENO Espero que les haya gustado el capítulo, voten si les gustó.BYEEE

¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora