[💗] 2.No Te Conviene

301 13 1
                                    

Marcela se dirigio de nuevo ala oficina de su prometido. Y en cuanto iva a llegar su amiga rubia apareció.

-¡Marce! ¿Que vas a hacer?-dijo la rubia agarrandola de los hombros

-Ir ala oficina de Armando, ¿por que Patricia?-Marcela le respondio tratando de entrar ala presidencia

-Marce como vas a hacer eso, debes ser solidaria con tu amiga. Marce quiero hablar de algo contigo-le dijo sonriendo

-Bueno vamos-miro hacia la puerta y fue al escritorio de la rubia

-Bueno Marce, yo me siento muy enamorada de Mario, creo que el podria ser el hombre que me sacara de mi pobreza.

-Patricia ¿Mario Calderon? Ese hombre cambia de mujeres tan rápido como cambia de calzoncillos. Por favor no te conviene, deberias buscarte a alguien que si te favorezca.

-Marce, el me dijo que sería fiel.-dijo a su amiga.

-Sabes que Patricia haz lo que quieras ¿si? -y Marcela fue a su oficina.

No podía creer como su amiga rebajo a salir con un mujeriego como Mario. Patricia deberia estar con alguien que la quisiera, con alguien que la amara y que no la vieran como algo carnal.

°~°~°~°~°~°
Marcela salio de ecomoda, ella iba hacia su departamento. Sus noches eran muy repetitivas, tomar, pelear con Armando y reconciliarse, asi de simple. Habeces se cansaba tanto de eso que no tenia otra opcion que salir con su amiga.

Esa noche tendría que organizar todo para su viaje a Pam beatch. Pero no sin antes hablarle a su prometido, ella tenia que asegurarse de que no estaba haciendo algo no debido.

-¿Bueno amor?-hablo Marcela al contestarle su prometido.

-Bueno Marcela, ¡¿Que quieres?! -Armando se escuchaba molesto

-Armando que sucede, ¿te puedo ayudar en algo Amor? -Marcela solo trato de ayudar u ofrecer ayuda pero encambio recibio:

-Marcela ¡Porfavor dejame tranquilo!.

-¡Bien! Solo quería ayudar, pero claro ati nadie te puede ayudar.-Y colgo

Fue rapido hacia el lugar de la casa donde habia todo tipo de licores y bebidas, habrio la puerta y saco el whisky.

Fue a su habitación, empacaba una prenda y tomaba de la botella. Y asi fue toda la noche.

¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora