PATRICIA FERNÁNDEZ
Amaneció, estabamos en una cama, una junto ala otra se veia tan calmada.
El sol alumbraba la habitación.Trate de levantarme sin hacer ruido pero no lo logre.
—Perdon no te queria levantar—le dije a Marcela en el momento que se levantó.
—¿Cuando llegaste?—pregunto, enserio no se acordaba?
—¿No lo recuerdas?
—Para nada.
Nos miramos, se sentia desde lejos la tensión.
—Creo que debo irme—decía mientras me levantaba.
—¿No quieres que te lleve?
—No quiero molestar, creo que deberías descansar.
—Per-
—No insistas hazme caso. Ya me voy. —
Me acerque a ella, bese su cien y sali de la habitación.
°~°~°~°~°~°
En camino a ecomoda no podia parar de sonreír. Ella me necesitaba, ella me extrañaba.MARCELA VALENCIA
Volvi a despertar después de una hora creo.
Al parecer Patricia ya estaba en Ecomoda.Sentí una rara sensación pero no de las que te incomodan, era una de felicidad que con nadie había sentido.
Me bañe y sali directo para la oficina. Llevaba unas gafas oscuras para que no se me vieran las ojeras. ¡No permitiría que nadie me viera asi!
Recibi una llamada.
—Bueno, Marcela, Amor donde estas—
Era Armando.
—Emm en la casa cielo ya estoy en camino.
—Bien.
Colgo.
Seguia sin decirle nada a Armando. Cada vez que trataba de sacar el tema se me hacia un nudo en la garganta. Era imposible.
Y sabria que Armando se pondría como loco, yo también lo haria si me dijera por ejemplo: que le gustara la beatriz esa fea.
Pero no habia otra opción que decirle pero tendria que encontrar el momento.
Llegue ala empresa como siempre Wilson comiendo algo, era tan fastidioso.
Pase y Aura Maria y Freddy hablaban sobre los novios de Aura Maria y que Freddy seria mejor pero eso no me importaba.
Subi por el ascensor.
—Buenos dias Doña Marcela—me dijo mi asistente y la asistente de vicepresidencia (De mario calderon)
—Buenos días.—me dirigí a mi oficina, no mire a Patricia, me daba demasiada vergüenza verla. Como le explicaría eso.
°~°~°~°~°~°
Trabaja en algunos arreglos cuando alguien toco ala puerta.
—¿Quien?
—Patricia. ¿Puedo pasar?
—Pasa
Abrio la Puerta y entro la rubia.
—¿Necesitas algo Paty?
—Estee... Si quiero decirte algo. —Mientras me decia eso su voz se volvia mas nerviosa y cada vez se acercaba más.
—Claro qu-
Me interrumpió
—Me gustas, mejor dicho Me encantas.
____________________________________________________________
HOLAA
Me tarde si, ni modo. Culpa mia no fue.Buenoo espero que les haya gustado voten para saber.
————416 palabras———
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia)
RomanceUna historia de Marcela Valencia y Patricia Fernández Marcela conocia a Patricia muy bien y por algo le habia conseguido el trabajo en la empresa Ecomoda, ellas hacian todo juntas, un dia Marcela dejo de pensar en patricia como su amiga pero eso no...