MARCELA VALENCIA
Desperte desvelada me habia pasado toda la noche pensando en aquel beso.
Me puse un traje formal y baje a desayunar, eso si tendria que pensar como hablar con Patricia.
-Hola.
-Hola Armando-Se acerco para besarme pero todavia no podia hacer no sin aclarar eso con Patricia.
-Emm debo irme te veo en la oficina.
Y asi sin más sali casi trotando.
Subi a mi coche y empecé a manejar. Tenia todos mis pensamientos revueltos¿Patricia se acordaria de ese beso? Pero algo que no podia negar era que... El beso me gusto y es lo que más me da miedo.No podia creerlo habia besado a una chica bueno ella me beso y me habia gustado. Me gusto un beso de una chica
-Que te esta pasando Marcela... -dije para mi misma.
PATRICIA FERNÁNDEZ
Por dios habia arriesgado mucho anoche y por un beso que ni se ah de acordar.
"Patricia eres una boba" pensé.
Me fui en taxi ala empresa pero claro no pare de arrepentirme en todo momento incluso pensé en regresarme a mi departamento. Pero ya no habia vuelta atras.
Algo que si se es que me gusto el beso eso si pero no se si a ella le haya gustado.
~°~°~°~
Llegue ala oficina y de inmediato pregunte si estaba Marcela.Me habian dicho de muy mala manera que no se encontraba lo mas seguro que hice fue ponerme a trabajar hasta que llego Hugo.
-Hola Hugito, como vas.
-Hola patsy pat, pues hay voy mi chesito sumerce esta de un estres fatal ¡Piensa que me acuesto con los modelos!
-¿Por que piensa eso?
-Asi son los hombres, ayer saliste con Mario?.
Me puse nerviosa no tenia nada que ocultar excepto por el beso pero en ese momento no pensé y me salió esto:
-Ehh si si sali con el-Hay Bruta Patricia.
Hugo me miro y sin decir nada se fue.
Estaba impaciente por que llegara Marcela seguro me mirarían de forma extraña.o incluso no recuerde nada.
Estaba tan nerviosa y mis nervios se hacian notar cada que escuchaba el elevador miraba como desesperada por su llegada.Llego la asistonta de Armando.
-Beatriz, ¿sabe donde esta Marcela?
-No se no soy su secretaria,¿acaso usted no es la amiga?-dijo de mala manera sujetando sus libros y libretas
-Ash no se tiene por que poner así recuerde que usted no es la dueña de la empresa- Ella no dijo nada solo me miro mal y se fue.
Sonó el elevador y sin mas Marcela llego se veia tan hermosa siempre formal.
-Ho-Hola Marce-me acerque a saludarla.
-Hola Patricia.
Me saludo pero me hablo muy seca.
-¿Podemos hablar Marce?-pregunte tenia que aclarar lo de anoche.
-Em claro vamos a mi oficina.
Entramos a su oficina y ni espere a sentarme.
-Marce lo de anoche p-
-¿Anoche? ¿Que hicimos o que?
No se acordaba.
"como que que hicimos, te bese y no te acuerda" dije en mi mente.-No nada emm beber mucho espero que no te haya dejado resaca.
Fue lo unico que se me ocurrio.
-Este no no tengo resaca solo algo leve, ¿algo mas que me quieras decir? -Que no se acordara me dejaba tranquila vi sus labios y otra vez recorde el beso nuestras caderas pegadas, la respiración agitada.
"¡Patricia deja de pensar eso!" pense
-Em no nada Marce creo que debo lavarme la cara, permiso.
Mm no se acordaba y lo estuve pensando mientras me enjuagaba la cara, me hubiera gustado que recordara el beso.
MARCELA VALENCIA
-¿Anoche? ¿Que hicimos o que?
Me puse nerviosa opte por la mejor opción fingir olvidar el beso, era cobarde aquella opción pero que más podia hacer.
-No nada.
Pero había dicho de la noche entonces si se acordaba ¿o no?
"Por dios Marcela deja de pensar cosas tienes cosas mas importantes que hacer"
Pero simplemente no podia ese beso seguia en mi mente.
--------------
Hola, ¿Que les pareció este capítulo?
Ami ya me urgia que esas dos se besaran.Perdon si fue muy largo pero era necesario.
Bueno bye voten si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia)
RomanceUna historia de Marcela Valencia y Patricia Fernández Marcela conocia a Patricia muy bien y por algo le habia conseguido el trabajo en la empresa Ecomoda, ellas hacian todo juntas, un dia Marcela dejo de pensar en patricia como su amiga pero eso no...