MARCELA VALENCIA
Tendria qué pedir perdón eso era muy sencillo pero habia dls cosas que siempre se dificultan de hacerlo.
1.tratar de usar bien las palabras y expresar el por que.2.Decir las disculpas de corazón
Se dificulta mas la segunda ya que es muy dificil que alguien pueda decirlo de corazon.
Agarre mi bolso para salir a comer tendris que pensar que decirle a Patricia. La invitaría a cenar oara pedirle disculpas.Sali de la oficina tratando de no verla, pero era inevitable ella siempre se hacia notar.
—¿Doña marcela se va?—Me pregunto Mariana (mi secretaria)
—Eh si mariana, ¿te gustaria ir a almorzar? —le pregunté la verdad no queria comer sola.
—Pues doña marcela me da vergüenza.
—Si no te preocupes, a menos que no quieras—sabía que Patricia nos estária viendo.
—Bueno doña Marcela—ella agarro su pequeño bolso. Y nos fuimos. Pero antes mire a Patricia tenia cara de querer matar a alguien.
La comida fue muy normal habia visto que en realidad me caia muy bien Mariana.
—Bueno doña Marcela si gusta mañana le puedo leer las cartas—
—Claro que si me encantaria—Mire mi reloj —Mariana creo que va deberiamos irnos.
—Okey.
°~°~°~°~°~°
Llegamos ala empresa y en cuanto llegue al segundo piso senti la mirada de la rubia.
—Muchas Gracias Marcela, estuvo muy rico —dijo Mariana y si le habia dicho que me llamara por mi nombre.
—No hay de que Mariana—la mire y le sonrei—debo ir a mi oficina.
Mientras trabaja en ver el almacenamiento de algunos almacenes se escucho que se abrio la puerta de mi oficina.
—¡Salen un dia y ya te dice por tu nombre!
Y si era Patricia.
—¿De que hablas? —trate de sonar calmada.
—"michis gricias doñi Marcela" — dijo arremedando anteriormente a Mariana.
—¡Yo le dije que me dijera por mi nombre!
En ese momento se sentia el enojo en toda la habitación, se podia ver en su mirada la furia qué tenia.
—¡Bueno al parecer te lo tomo muy enserio! —dijo casi gritando—¿¡Voy y te digo que me gustas y vas ir ya estas asi con otra!?
—¿¡Y que querias que hiciera, irme a comer sola lamentandome!?
—¡Que almenos lo pensaras!
—¡Sal de aqui!
—¿¡Que!?
—¡No voy a dejar que me grites en mi oficina!
Tal vez fue un impulso pero no iva a dejar que me gritara en mi oficina.
—¡Vete al diablo Marcela!
—¡Bien al menos ahí no reprocharan!
Y salio sin más
____________________________________________________________
CAPÍTULO LISTOO
Okey si me tarde perdoon, estaba en examenes finales, entonces alfim vacaciones. Espero tener mas tiempo para subir mas capitulos.
Por que no tengo nada que hacer en vacaciones.BUENO espero que les haya gustado este capitulo.
Voten si les gusto.Bueno Bai
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia)
RomanceUna historia de Marcela Valencia y Patricia Fernández Marcela conocia a Patricia muy bien y por algo le habia conseguido el trabajo en la empresa Ecomoda, ellas hacian todo juntas, un dia Marcela dejo de pensar en patricia como su amiga pero eso no...