[💗] 5.Bienvenida

293 17 5
                                    

PATRICIA FERNANDEZ

Y ahi estabamos las dos bebiendo y charlando, viendonos a los ojos, me sentía tan comoda y si no nos ivamos de aquel bar aria una locura.

-Por eso lo digo-Hablaba marcela y yo no podia dejar de sonreir cada vez que me miraba.

-Si claro.

Me sonrío.

-Gracias-dijo Marcela.

-¿Por que?

-Por ser mi amiga.

Y asi sin más me abrazo. Me sorprendió la verdad pero le segui el abrazo sentia que habia bebido mucho, sentia sus pecho contra los mios, su respiración en mi cuello.

"podrías arruinar la amistad..." pense, pero el que no arriesga no gana.

Sujete su cuello con una mano y la otra mano la puse en su cintura.

-Que hac-

-Te doy la bienvenida-

Y si más la bese sus labios se sentian tan suaves tan comodos, marcela también me siguió el beso. Hasta que ella se separo

-Patricia estas muy borracha.

-Por esa razon lo hago.

Y la volví a besar pero ahora mas apresurado mas brusco. La levante de la silla continuando el beso y la puegue ala pared, había mucha gente supuse que nadie nos veria.

-mhm-dijo marcela.

Sentia mi pecho subiendo y bajando mi respiración agitada asi que no hubo mas remedio que separarnos.

Marcela no me miro ni nada.

-Debo irme-y sin más se fue por aquella puerta.

"¿Habia echo algo mal?" pense.

Pague la cuenta y fui a pedir un taxi yendo a mi casa no pude parar de pensar en aquel beso. Y tampoco podia pensar con que cara la miraria mañana me sentía tan apenada.

MARCELA VALENCIA

No lo podia creer ¡Mi mejor amiga me habia besado!.

Pero algo que no podia negar era que me habia gustado.

¿Acaso eso cambiará nuestra amistad?

No lo sabria tendria que ver que ariamos mañana eso si no tuve otra idea que irme casi corriendo.¡Es que no tuve opción! En cuento llegue a mi departamento vi a Armando.

-Hola-me saludo en cuento me vio.
Se acerco y me trato de besar pero no podria besarlo despues de besar a Patricia no podria.

-Emm debo ir a bañarme-dije tratando de salir de aquella situación

-Si quieres te acompaño-no estaba de humor

-No gracias amor, puedo sola-y me fui pase diez minutos viéndome al espejo analizando lo que habia pasado es que todavia seguia en shock.

Regrese ala cama y mis pensamientos no cambiaron me atormentaron toda la noche.

¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora