PATRICIA FERNÁNDEZ
Mientras jugaba la computadora de la "oficina" recordé que alguien buscaba a Armando, así que tenía que prepárarme mentalmente para tal vez algún grito o insulto sobre mi pelo.
Pero pensar que había hecho más que besar a Marcela me ponía tan feliz que era una sensación indescriptible, podría decirse que Marcela disfrutaba más estar conmigo que con su prometido de solo pensarlo ya tenía una sonrisa de oreja a oreja.Fui ala sala de presidencia y antes de abrir la puerta le grite para que me abriera la puerta ya que se encontraba cerrada.
-¡¡ARMANDOO!!
De enseguida se escuchó el seguro de la puerta por lo que la abrí.
En ese momento mi corazón se congelo la imagen era, era, era inexplicable, ver a Marcela con el pelo todo revuelto, arreglándose su ropa y a Armando arreglándose su traje.
-Te-te buscan abajo-dije reaccione y de inmediato salí.
Ni siquiera me importaba si alguien me veía salirme en horas de oficina.
-Pero peliteñida a dónde va-dijo Mariana.
-¡¡Y a usted que le importa!!-tome mi bolso y salí.
Tome un taxi y en todo el transcurso solo podía pensar en lo que me había dicho Marcela, todo lo que hacíamos, lo que me hacía sentir, las caricias, los besos, las miradas fue solo para divertirse o de verdad lo sintió, por qué me sentía demasiado estúpida para poder salir al mundo.Simplemente me parecía repulsivo lo que me había echó, y más estúpida me sentía por el echo de haberle creído, por dios Patricia como pudiste creer que le gustabas a Marcela, que sería capaz de dejar a Armando por mi, por abandonar su vida para poder hacer una conmigo.Que idiota fui, levanté mi rostro un poco y vi que el taxista me miraba con cara de "y está loca" me le quede mirando unos segundos y baje la mirada.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Me había puesto una pijama, había llorado todo el rato que estuve acostada hasta que oí la puerta.
--Qu-Quien?--fue lo único que me salió después de estar llorando, aún que nadie respondió me levanté para poder abrir.
En un momento Marcela estaba dentro.
Cómo osaba a aparecerse aquí después de hacer el amor con Armando!?
--Lo siento mucho Patricia no sabía que hacía--dijo ella
Y es que como se atrevía a siquiera venir y decirme la excusa más tonta del planeta tierra
--¡Vete de aquí, no te quiero ver!-ella trataba de abrazarme pero simplemente no me dejaba-¡No me toques!
Sentía algo en mi pecho una extraña combinación entre rabia, coraje, y tristeza
-Dejame explicarte-ella dijo otra cosa tonta que dice la gente que sabe que hizo algo mál.
-¡¡No te atrevas a tocarme con las mismas manos que lo tocaste a el!!
-Por favor Paty déjame explicarte.
De lo mucho que intente forzejear sus intentos de tocarme o de incluso abrazarme caí al piso a lo que ella intento ayudarme a pararme
-TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!-Dije al parecer un poco fuerte pero no me importaba solo quería que fuera una pesadilla.
-¡Por favor!
Así es una pesadilla, hubiera preferido no entrar a esa estúpida precidencia, hubiera preferido no aceptar la fiesta de bienvenida, hubiera preferido no conocer a Marcela y hubiera preferido entender que solo fui un estúpido juguete para su soledad.
-Por fin lo entendi-la mire a ella y las únicas palabras que podia expresar en mi eran, estupide e idiotez.
-Entender que??
-Yo soy la otra mujer.
Hize una sonrisa que se hubiera visto creíble si no tuviera la cara llena de lágrimas, mis ojos rojos, mi voz quebrada, y mis ánimos rotos.
-Lo lamento.
Tomo su bolso que había dejado caer y salió.
Intente levantarme pero mi cuerpo me lo prohibia, cada vez me faltaba más aire, más ganas de vivir.
Al cabo de un rato me pude parar, vi mi mesita de centro donde había una foto mía y de Marcela abrazadas, me acerque y la aventé ala pared.
-¡¡ESTO NO EXISTE!!-grite-Esa felicidad ya no existe
Y volví a empezar a llorar, al parecer todo lo nuestro fue una farsa.
Por qué?? Por qué me besaba si no me quería.
Por qué me acariciaba si no me quería.
Por qué me abrazaba si no me quería.
Por qué me hizo sentir tantas cosas si no me quería.
Que ganaba con hacerme sentir esas cosas.
Al parecer solo me quería para que dejara de sentirse tan sola, fui simplemente un capricho._____________________________________________________________
CAP TERMINADO.
HOLA CHIQUILLOS ESTE ASI ES NO TUVIERON QUE ESPERAR MUCHO 😘 SORRY SORRY POR ESO PERO ES Q SE ME VA LA IMAGINACIÓN APARTE FUE MI SEMANA DE EXÁMENES TENGO JUSTIFICACIÓN ESPERO.🥺🫵
BUENO ESTE CAP ES PARA RECOMPENZAR QUE SIEMPRE ME TARDO BASTANTE.BUENO FUE TODO CHIQUITINES 😘
ESPEREN OTRAS TRES SEMANAS JAJAJAJ.BAIII
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia)
RomanceUna historia de Marcela Valencia y Patricia Fernández Marcela conocia a Patricia muy bien y por algo le habia conseguido el trabajo en la empresa Ecomoda, ellas hacian todo juntas, un dia Marcela dejo de pensar en patricia como su amiga pero eso no...