NARRADOR OMNISCIENTE
Marcela se encontraba tan ansiosa, no sabía si Daniel, su hermano quería ver a Patricia, Marcela no podía ni trabajar por estar pensando en que pasaría esa noche, esa tardé si quiera visito a su prometido Armando y así fue toda la tarde, desde las 3:00 cuando lo llamo su hermano hasta las 7:00 a esa hora ella fue al baño para retocarse el maquillaje mientras que Patricia fue a su departamento a alistarse pues a ella le parecía normal que Daniel la invitará a cenar junto con su hermana ya que el creía que Patricia y Marcela eran solo amigas y así era pero un "solo amigas" muy extraño y habeces exitante.
MARCELA VALENCIA
Al cabo de unos minutos salí del baño y se encontraba Hugo.
—Hola hugito.
—hola Marce—me miro de arriba a abajo—estás de ujujuy te juro que me hago hetero por ti morch—sonriendome.
—Ay si claro Hugo¿Vas a ver a tu novio?
—Si morch, es que mi chesito sumercé anda de unos celos que no te digo—me sonrio—asi que voy a contestarlo.
Me guiño un ojo y yo me reí.
—Bien contentalo—Le bese la mejilla y deje que se fuera—Cierto se me olvidaba, ¿hugito tienes la bolsita de maquillaje?
—Claro que si morch la tengo en el estudio pregúntale a inesita, ella sabe dónde está—se dio media vuelta y se metió al elevador.
Fui al show room para después meterme al estudio de hugito ya que ocupaba una bolsa de maquillaje, lo normal como enchinador, blush, labiales, algo común para un simple retoque.Cuando pase algunas modelos guardaban ya sus cosas en sus bolsas mientras que insista media algunas faldas de los maniquíes.
—Buenas inesita.
—Oh buenas tardes doña Marcela—dejo de hacer lo que hacía para darme una pequeña sonrisa.
—¿Cómo se encuentra?
—Mejor que otras veces Doña Marcela,.pero feliz de tener salud gracias a Dios y gracias a usted por preguntarme—me sonrió—¿Necesitaba algo doña Marcela?
—De echo si Inesita, ¿Sabe dónde está la bolsita de maquillaje de Hugo?
—Claro que si doña Marcela—va hacía un cajón y saca una bolsa—Aqui está doña Marcela.
—Muchas gracias inesita—vi a una nueva modelo de Hugo era muy flaca y fruncía los labios de una manejar muy extraña—Disculpe inesita ¿quien es esa niña?
—Es el nuevo "maniquí" de don Hugo se llama jenni—dando mala cara con su nombre.
—¿No le agrada?
—Pues doña Marcela no quiero ser chismosa pero... Es la novia del ex esposo de Sofía.
—Oh vaya—vi ala niñita de abajo para arriba, tenía cuerpo lindo pero no sabía que hacía en el modelaje.
—Bueno Inesita me despido.
—Claro Doña Marcela hasta mañana.
Salí del taller de Hugo y en el pasillo me tope con Armando.
—Hola—dijo el sonriéndome.
—Hola—le sonreí igual.
—¿Que haras hoy en la noche?
—Ire con Daniel a un restaurante—decidi no contarle que iva Patrici—Esta vez no podrás ir.
—Si va Daniel definitivamente no quiero ir—haciendo una mala cara—Bueno, ¿después te veo en el departamento?
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia)
RomanceUna historia de Marcela Valencia y Patricia Fernández Marcela conocia a Patricia muy bien y por algo le habia conseguido el trabajo en la empresa Ecomoda, ellas hacian todo juntas, un dia Marcela dejo de pensar en patricia como su amiga pero eso no...