[💗]15 La otra mujer...

206 15 5
                                    

MARCELA VALENCIA

-Claro hermano, tu también cuídate-Le decía mientras me paraba de mi asiento.

-Deja de insistir Marcela, tu sabes que me se cuidar-

-Si Marce, el se sabe cuidar-le sonreía pero después de ese evento en el baño sabía que lo hacía para ponerme mal.

Tome mi bolso y deje el 10% de propina.

-Es muy orgulloso de decir que no se sabe cuidar-mencione-Bueno me despido de ti Hermanito.Y a ti Patricia te veo mañana en la oficina, puntual.

Me acerque a despedirme con un leve beso en la mejilla a mi hermano y a Patricia igual, pero después de besarle la mejilla me asegure de que Daniel no estuviera viendo para darle un beso de piquito rápido en sus labios.

Subí a mi carro y fui directo a mi departamento, subí el ascensor y todo el camino no podía dejar de pensar en lo hormonal que me vi hoy, desde la secundaria no me veía tan hormonal, fue a quitarme el maquillaje por qué dormir con maquillaje es tan horrible por eso me salen arrugas.

Llegué a acomoda, como siempre hablaban Aura Maria y Freddy.
Cuando estaba en el pasillo para ir a mi oficina vi a Patricia sentada, se había puesto unas medias muy tentadoras para mí, ella me vio y solo me sonrió a lo que claro le devolví la sonrisa y así me fui a mi oficina.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mientras trabajaba en mi oficina escuché que la perilla de la puerta se abría, era Betty, la fea asistente de Armando.

-Bu-buenas tardes doña Marcela, el doctor Armando la manda llamar-dijo y se acomodo los lentes.

-Digale que ya voy.

Ella hizo un gesto de afirmación y se fue.

Unos minutos después salí también para dirigirme a la oficina de Armando.
Toque su puerta.

-Pasa.

-Hola amor, que pasa-me acerque un poco a su escritorio y sin más se abalanzó a besarme.-Mhm amor que haces.

-Hagamoslo aquí.

-Pe-pero que estás diciendo, y Betty.

-Se fue,le di el día, solo ponle seguros-y me volvió a besar.

Paso su mano por mis pechos hasta mi trasero, sentía que mi cuerpo ardía ya que era una sensación que no habría experimenta con el hace varias semanas.

Me puso sobre el escritorio,me parecía tan exitante.Sus manos llegaron a los botones de mi pantalón que al parecer tenía coraje con ellos ya que los quito tan rápido que apenas me di cuenta, el agarro mi mano y lo puso sobre el bulto de su pantalón.

-Lo que provocas-me dijo el.

-Armando, y si alguien te llega a buscar.

-le dije a todos que iva a estar en una cena de negocios y que no me molestarán.

No dije nada, mientras el estaba ocupado en desabotonar mi blusa yo estaba aún más ocupada en sacarle el pantalón.

En ese momento solo se podían escuchar mis gemidos y sus gruñidos.

Después me vestí al igual que el hace,en unos minutos habíamos conseguido llegar a un punto tan lujurioso que desde hace unas semanas no probaba con el.

-ARMANDO!!-Dijo una voz sabía que era la de Patricia.

El hizo una mala cara y le fue a abrir.

Ella al pasar vio que me acomode mi cabello que por cierto había quedado muy despeinado.
El hizo un mal gesto y salió de la oficina.

-Mi amor, creo que tenía que hacer algo en mi oficina-le dije tratando de alcanzar a Patricia.

-Si mi amor nos vemos en el departamento.

-Claro.

Salí de la presidencia y al llegar al lugar donde Patricia trabaja ella ya no estaba.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Era la hora de la salida para todos, por supuesto tenía que arreglar las cosas con Patricia.

Cómo siempre baja ala zona de estacionamiento para ejecutivos, Wilson me habría la salida y salía.

No me costó mucho llegar ya que me sabía el camino de memoria de las tantas veces que había ido a su departamento.

El portero ya sabía que podía subir a su departamento sin avisar

Al llegar a su piso me empezaron a temblar las manos.
Toque su puerta.

-Qu-quien-dijo una voz rota.

No respondi.

Abrió la puerta y sin pensarlo entre.

-Lo siento mucho Patricia no sabía que hacía.

-¡Vete de aquí, no te quiero ver!-trate de abrazarla pero simplemente no se dejaba-¡No me toques!

-Dejame explicarte

-¡¡No te atrevas a tocarme con las mismas manos que lo tocaste a el!!

-Por favor Paty déjame explicarte.

De lo mucho que intentaba forcejear de mis brazos cayó al piso a lo que yo trate de ayudarla.

-¡TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!-Dijo en una mezcla de gritos y lloriqueos.

-¡Por favor!

Ella quedó en silencio unos minutos alzó su rostro.

-Ya lo entendí-dijo ella con los ojos rojos, el maquillaje corrido y sus manos temblando.

-¿Entender que?

-Yo soy la otra mujer.

_______________________________________________________________

CAP TERMINADO.

HOLA CHIQUITINES COMO ESTAAANNNN ESPERO Q ESTEN VIVITOS Y COLIANDO.

LA VERDAD SIENTO QUE ESTE CAPÍTULO ME DESCRIBE, NO LES PARECE QUE EL AMOR ES ALGO SUPER ALEATORIO?? A MI SI 😭
EN FIINNN DA IGUAL.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, ME SALIO DEL CORAZON REALLYY.
VOTEN SI LES GUSTO BAIIII 💗🤟

¿Solo amigas? (Marcela Valencia Y Patricia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora