continué sorbiendo los fideos de mi plato, el vapor del caldo aguándome los ojos y la temperatura de estos quemándome la boca. había salido apenas a almorzar y estaba sumamente hambriento; podía sentir como el estómago se me comenzaba a llenar poco a poco y podía tardarme todo lo que quisiera porque pude escaparme antes de la oficina.
no tenía la atención centrada en nada más que mi comida, pero el lugar estaba bastante vacío en consideración de la hora y por lo tanto podía oír a la perfección todos los sonidos de allí. la mujer detrás de la barra le subió el volumen al televisor frente a ella, yo le di un trago rápido a mi botella de soju, sintiendo el ardor del alcohol recorriendo mi garganta.
— esta tarde, exactamente a las 13 horas del mediodía los residentes de una provincia al sur de daegu se encontraron con que un joven de veintidós años había caído desde el balcón de su ventana. — escuchaba las noticias sin prestarle mucha atención, pero aún fijándome en lo que decían.
— así es. los motivos de su muerte aún no son certeros pero se especula que se trata de un suicidio por la cantidad de somníferos que había ingerido previo a su muerte...— mis ojos fueron desde el tazón hasta el televisor por pura casualidad, porque escuchar de un suicidio en daegu no era algo muy regular.
sentí que mi corazón se detenía en mi pecho cuando vi su foto en el televisor. no podía tratarse de él, simplemente no podía ser...
quien se suicidó era el chico que me gustaba en secundaria, mi mejor amigo, choi beomgyu.
⠀
– mínima adaptación de "my broken mariko" de hirako waka.
– beomgyu 22 / soobin 22
– angst.
– en los recuerdos beomgyu normalmente tiene 15 o 16 años, sin edad específica, sólo un estudiante de secundaria promedio.
– mención de violencia, abuso físico y emocional y consumo de cigarros en menores de edad.
– capítulos cortos. los de la actualidad narrados por soobin, los recuerdos con narración omnisciente.
– aunque muerto, beomgyu tiene mucho peso en la historia y tiende a ser mencionado mucho.
– taejun como ship secundario.
– prohibida su copia y/o adaptación bajo ningún término.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝗹𝗹. soogyu
Random❛ eres la única que se siente real para mí. ❜ my broken mariko 𝐡𝐢𝐫𝐚𝐤𝐨 𝐰𝐚𝐤𝐚 soobin nunca pudo contarle de sus sentimientos a beomgyu, por lo tanto, emprende un viaje al lugar que él quiso visitar toda su vida con sus cenizas después de que...