Eres Mi Hijo🕯

318 28 3
                                    

La mansión era inmensa en verdad, los criados abundaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mansión era inmensa en verdad, los criados abundaban. El lujo del lugar dejó boquiabierto a Kawaki en verdad ya que jamás había visto tanto glamur.

Al punto de sentirse incómodo y fuera de lugar en ese sitio. Naruto ordenó le preparen una habitación y un baño junto a ropas nuevas. A su vez hizo unas llamadas para empezar con los papeles legales.

A partir de ese instante médicos de todo tipo de especialidades lo visitaron, a su vez debía asistir a otros tantos doctores con fin de analizarlo y curarle lo que sea que tenga.

En tanto los abogados de Naruto se ocupaban de lo legal y de mantener lejos de ellos a la agencia Kara y a Jigen, su líder.

No obstante Naruto descubrió que el dueño de dicha agencia era nada menos que Isshiki Ootsutsuki, del clan Oosutsuki perteneciente a la más altisima de las familias aristócratas ubicadas en todos los puestos políticos.

Isshiki movió los hilos necesarios y logró que un juez firme la orden de pertenecia a Kara del menor Kawaki. Por tal razón, Naruto no pudo tener la tenecia legal de Kawaki siendo avisado de tener que devolverlo a los agentes de Kara de forma inmediata.

Habían pasado unos días de ésto, cuando la puerta sonó. Kawaki temblaba de pies a cabeza mientras le imploraba a Naruto que no lo entregue llorando como un niño pequeño.

- Por favor te lo pido, por favor. No dejes que me lleven. Ayudame por dios. Ellos me matarán...por favor...

Naruto apretó los labios con furia, era evidente la corrupción que circulaba en la justicia. Tomó el celular y llamó al juez Sasuke.

- ¿Hola?
- Sasuke, soy yo.
- Naruto, escuché que intentaste enfrentarte a Isshiki Ootsutsuki. Mala desición amigo.

- No me interesa Sasuke. No pienso ceder. Kawaki se quedará conmigo y tú me ayudarás.
-¿Estás loco Naruto? Sabes que no puedes hacerlo.

- Puedo si logro probar que es mi hijo biológico Sasuke.
- Pero no es tu hijo...
- Tengo los resultados del análisis Sasuke. Tenía mis dudas pero acabo de confirmarlo. Kawaki es mí hijo.

-¿Acaso estás loco?
- No y no es descabellado que lo sea, teniendo en cuenta mi pasado...tu me entiendes

- Pero....¿cuándo...?
- Antes de que me case con Hinata.
- Ya recuerdo, esa camarera del hotel...

- Si
- Creí que nada sucedió entre ustedes
- Estaba demasiado borracho Sasuke.
- Ya veo

- Con ésto la cosa cambia, no lo entregaré y demandaré al juez que firmó menuda orden ¿Me ayudarás?

- Por supuesto. Voy inmediatamente.
- Te espero
- Una cosa más
- Dime

- ¿Ya se lo dijiste Hinata?
- No, aún no. Solo hablé con Boruto y Himawari.

- ¿Y cómo lo tomaron?
- Mal, no quisieron venir a casa. Pero cuando llegue su madre vendrán. Apurate.

Al colgar respiró profundo. Kawaki había escuchado todo y estaba consternado.
- ¿Tú eres...mi padre?
- Así es y no dejaré que te toquen

En esos momentos el mayordomo entraba anunciando que Koji y Delta habían ido por Kawaki.

- No....por dios no - el joven fue retrocediendo sin dejar de temblar.

Pero Naruto lo abrazó intentando calmarlo.
- Calma hijo, te dije que no permitiría que te toquen y pienso cumplir mi palabra.
- Padre...papá ayúdame por favor...por dios padre...

- Diles que se vayan, nada tienen que hacer aquí.
- Bien señor - el mayordomo salió.

- No se quedarán de brazos cruzados padre
- Lo sé y en cierto modo eso espero Kawaki. Tu tranquilo, nadie te volverá a lastimar hijo.

 Tu tranquilo, nadie te volverá a lastimar hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Y KawakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora