Peligro🕯

175 22 3
                                    

Hinata había llegado de su viaje hacía un par de semanas, ya sabía todo gracias a Naruto que le contó en detalle lo sucedido al llamarla por telefono en reiteradas ocasiones.

Ella adoraba a Naruto y a todos los hijos que él pudiese tener, además de los suyos por supuesto. Por eso trató a Kawaki como un miembro de la familia más. El adolescente no acababa de adaptarse a ese tipo de vida ya que nunca tuvo nada.

Pero admiraba a su padre quien lo había aceptado e incorporado a la familia. Por eso estaba dispuesto a hacer lo que sea por él.

Esa tarde salía del colegio junto a su hermano Boruto cuando vio a lo lejos a Delta y a Koji, estaban observandolo y al parecer esperando el momento indicado para secuestrarlo.

Su corazón se disparó a mil latidos por segundo, cerró los ojos con fuerza en un inútil intento por controlarse.

Era necesario actuar lo más veloz que le fuese posible. Boruto no se hubo percatado de nada, ya que estaba conversando con sus dos mejores amigos. Mitsuki y Shikadai.

Los tres hacían planes para esa noche debido a que era viernes y el fin de semana daba inicio. Reían felices, ignorandolo todo.

Kawaki envidiaba la vida que su hermano tenía. Tranquila y bajo la continua protección de Naruto. Nadie lo buscaba por nada, jamás fue abusado de ninguna forma. En definitiva era puro e ingenuo.

Muy distinto a él que tuvo que experimentar lo peor que una persona podría padecer. Y aún debía cuidarse las espaldas, pese a haber sido reconocido por Naruto Uzumaki como hijo biológico suyo.

Ni siquiera su propio padre podía protegerlo de Kara, esa nefasta organización que se dedicaba a la trata de personas entre otras cosas.

Koji y Delta no le prestaban atención a su persona sino a su hermana. Esto alteró a Kawaki quien pudo percatarse de las oscuras intenciones del par ese. Himawari estaba en peligro.

La buscó con la mirada hasta dar con ella. Estaba junto a dos compañeras de curso riendo feliz, como lo hacía Boruto, ignorante del peligro que corría.

Cuando los vió moverse en dirección a ella, kawaki se desesperó y corrió al encuentro con Hima para protegerla de las oscuras intenciones que esas personas tenían.

Por supuesto que llegó antes que ellos y sin previo aviso la sujetó del brazo apartandola de sus amigas con brusquedad.

- ¡Oye! - protestó Hima asombrada - ¿Qué te pasa? - quiso soltarse pero no pudo ya que su hermano la tenía bien sujeta - ¡Sueltame!

Boruto vio la escena y frunció el ceño, se despidió de sus amigos Mitsuki y Shikadai para dirigirse a sus hermanos.

-¿A dónde me llevas Kawaki? - preguntaba ella forcejeando
- Solo cállate y ven conmigo - le respondió secamente él

- ¿Ir a dónde?
- De regreso al colegio.
- Pero...
- Callate Hima y apurate.

- ¡Oye! ¡Kawaki! ¡Sueltala! - gritó Boruto llegando a ellos
- Hermano - dijo Hima en tono de suplica - Haz que me suelte, me está lastimando.

Kawaki volteó para buscar a los miembros de Kara, y para su pesar estaban acercandose a ellos. En verdad iban por Himawari.

Apretó los labios con furia al tiempo que se apuraba arrastrando a su hermana al interior del colegio donde sabía que al menos de momento estarían a salvo.

- ¡Vamos! ¡Camina Hima!
- ¡No! ¡Sueltame Kawaki!
- ¡Oye! ¿Estás sordo o qué te pasa? - rugía Boruto - La estás lastimando maldita sea.

- Tú también Boruto, ven con nosotros - dijo tras sujetarlo del brazo y arrastrarlo así al interior del colegio, justo a tiempo para salvarse de ser capturados por ese par de locos de Kara.

-¡Oye! ¿Qué haces? - exclamó Boruto.
- Salvandolos de ser secuestrados, eso hago hermanos - dijo por fin Kawaki una vez dentro del establecimiento.

Fue testigo del momento en que Koji y Delta eran detenidos tanto por el portero como por dos guardias del colegio, al querer adentrarse siendo desconocidos.

-¿Qué cosa dijiste? - preguntó sorprendido Boruto
- ¿Secuestrados? ¿A qué te refieres?

- A ellos - contestó Kawaki señalando a Delta y a Koji - Vinieron por tí Hima, pero mientras te encuentres dentro del colegio estarás a salvo.

Tanto Boruto como Himawari voltearon para ver a los dos matones que se encontraban en la puerta del colegio discutiendo con la seguridad del establecimiento, mientras los miraban a los tres, cada tanto, con odio intenso.

Kawaki respiraba entrecortado al tiempo que sudaba por las palmas de los nervios.

- No permitiré que se los lleven, no dejaré que les hagan daño hermanos - murmuró Kawaki mirando a sus torturadores del pasado.

- No permitiré que se los lleven, no dejaré que les hagan daño hermanos - murmuró Kawaki mirando a sus torturadores del pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Y KawakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora