cap-7

459 37 8
                                    


Wow, esta sensación es asombrosa, una sensación de completa serenidad y de aceptación mental con el universo, es la conciencia limpia. Siento mi conciencia dormir en un arrullo de algodón, tranquila y sin preocupaciones.

La verdad emborracharme no fue una mala idea, ahora se lo que siento, españa ya lo sabe, ya se que siente españa y ya aclare lo que pienso al respecto. Todo esta bien ahora.

Solo falta que españa no lo recuerde y mi calma se vaya a la mierda.

Narrador omnisciente:

-solo quedan, las ganas de llorar, al ver que nuestro amor, se aleja... Frente a frente, bajamos la mirada, pues ya no queda nada de que hablar, nada...-un susurro que las paredes impiden salir, leve canto emitido de los labios arrepentidos del mayor.-aaah, coño.-suspiró.-¿por qué no aproveche y...?. No, ¿en que estoy pensando? Estuve bien en no besarle ni intentar nada, el estaba más ebrio que yo, no hubiera sido correcto.-reflexionó para si mismo.-el dijo que me ama, eso significa que si tengo oportunidad ¿no?.-sus labios hicieron una linda sonrisa.-el dijo que me ama... me ama, todavía me ama.-abrazó una almohada con emoción sintiendo su corazón latir, pero de pronto alejo la almohadade de el.-¿que haces españa? Tienes 40 años, joder...-lanzó a la pobre almohada fuera de la cama.

{te amo, españa y es en lo único que estoy seguro por ahora, pero no estoy listo para una relación, contigo no.}-españa recordó las palabras del imperio.

-espera.-se sentó en la cama de un brinco.-"pero no estoy listo para una relación, no contigo" ¿significa que... el no quiere una relación conmigo aun que en el futuro este 100% listo?-la abruma se apoderó de el nuevamente.-puta madre...-tapo sus ojos con sus manos y se volvió a acostar dejando su cuerpo caer a la cama. En eso un pequeño toque en la puerta lo saco de sus pensamientos. Abrió la puerta encontrándose al azteca con su cabello recogido.

-buenos dias, hice el desayuno.-el imperio parecía analizar el rostro del más bajo.-¿te encuentras bien?.-habian rastros de tristeza en la cara del español que preocupaban al azteca.

-yo... aah....-suspiró.-no es nada.-forzó una sonrisa.

-españa, se cuando mientes, siempre fuiste demasiado transparente.-el imperio le sonrió.-No quiero malos entendidos entre tu y yo, si dije algo que te molestó, solo dímelo.-tomó la mano del mayor.

-esta bien... quiero saber si tu.-intento mantener su vista en los ojos del más alto, pero no pudo.-quiero saber si... en un futuro...-apretó la mano del azteca.-cuando estés 100% listo, ¿me escogeras a mi?

-¿Escogerte para que?-el imperio le miró ingenuo. El mayor entendió que talvez el imperio no recordaba nada.


-aaaah jaja nada, nada.

-¿para que? ¿De que hablas?-acercó su rostro a la oreja del español.

-n-no, no es nada, lo juro.-sintió el tacto de los labios del azteca en su cuello.

-españa, ¿por que sigues cuestionandote? ¿Ayer dije que te amo o solo lo pense?.-españa miró los ojos brillantes del más alto, sentía ardor por todo su cuerpo. El azteca miró el rostro rojo de españa y sonrió acercando de nueva forma sus labios a la oreja de este.-espera un poco más y no podrás quitarme de encima tuyo.-con esta confesión se alejo y se dirigió a las escaleras.-vamos a desayunar.



















Es muy corto, solo 575 palabras.
Quería actualizar y aparte avisar que ahora los capítulos serán cortos de 1000 palabras o menos.

Tengo un bloqueo creativo desde el último capítulo, pero no por eso los capítulos serán cortos, si no que el drama por ahora ya acabó y serán capítulos enfocados en acercar más a españa y a azteca, pero ahora de una manera romántica, por que no, los 6 capítulos anteriores no eran de un acercamiento romántico si no que España y azteca se volvieran a llevar bien amistosamente y aclararan sus dudas.

Sin nada más que decir, nos vemos en el próximo capítulo.


Sentirnos de nuevo (Azteca x España)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora