(Reproduzcan la canción)
Azteca:
Caminamos por la ciudad, estoy escuchando una canción que encontré en esa aplicación de logo rojo. Se llama, happy together. Me hace sentir feliz y me hace pensar, querer escribirte un poema en silencio.
Cada día quema más la poca y la tanta cercanía de nosotros dos. Lo cerca que te encuentras a mi lado y lo tan lejos que mi cuerpo empuja el pensamiento de quererte cerca, no importa, en verdad ya no me importa, ¿pero que puedo hacer? No pienso en el espacio lejano del pasado que tuvo nuestras almas viviendo entre la silenciosa traición y miedo. Es un gran paso.
Estoy tratando de alejar por completo el repudio mental, pero alégrate, mi corazón sin duda quiere quererte como mi joven ser lo hizo alguna vez y lo puedo sentir cada día más ser parte de mi alma, mi cuerpo urgido de tu tacto torpe esta susurrando más fuerte tu nombre y de mis labios sale fuerte y seguro a llamarte. ¿lo escucharas? Claro, si.
Me da pesar pensar que tu gritas desesperado mi nombre, lo veo atreves de tus ojos cada día de este tan duradero mes que nos permitió estar cerca y me enloquece, no sabes lo mucho que todos los días intento responder, pero te escucho, juro que lo hago. ¿Responderé? Si, lo haré.
Hay tantas cosas que quisiera hablar contigo, tantas noches que quisiera compartir junto con el silencio de la larga noche, tantos suspiros que quisiera inspirarte, tantos sueños que quiero divagar a tu lado, tanta música que quiero poder escuchar y que tu rostro aparezca en mi cabeza de una manera sincera y linda como en esta ocasión, tantos momentos que quiero poder vivir de tu mano, tantos recuerdos que quiero recolectar, en verdad quiero poder decírtelo, te amo tanto.
Talvez por mi rostro serio y sin pizca de dulzura te hará sentir que lo nuestro es demasiado lejano, pero se que mis ojos debieron decírtelo, si es que no eres despistado y ves con cuidado, podrás ver como mi mirada se relaja cuando miró tu silueta acercarse. Esa noche que te dije te amo, no estaba siendo inducido por el alcohol, si no por tu valentía al decirme como te sentías.
Soy tan problemático que se que te diré bésame cuando menos te lo esperes o solo lo haré cuando tu rostro se ilumine tan maravillosamente como todos los días al ver que estoy aquí y eso me tiene idiotizado.
Que mis latidos sean un poco tardíos en acelerar su curso, que mi rostro sea difícilmente penetrado por un vago tinte rosado, que mis manos estén quietas sin indicios de un pulso anormal o que mi mente no se vuelva completamente una vía láctea, que cada estrella es un pensamiento y cada color que se difumina con el extenso negro del espacio sea un sentimiento y todo esto solo con tenerte cerca, no significa que tu no seas el dueño de mis dudas, de mis deseos, de mi mente y de mi todo.
Te amo, España.
Al ver que te alejas tomó tu mano y tu solo miras confundido esta. Creo que acabo de actuar sin pensar. Detengo la reproducción de la música. (Quiten la música.)
-¿que pasa?-preguntas algo incómodo. ¿Por qué estás incómodo?
-yo solo quería poder estar así, es lindo.-le sonreí y observo como miras tu entorno. ¿Es eso? ¿Las personas? No pensé que fueras así, ya e tomado tu mano antes.
-a-ah...-puedo ver que no son las personas, si no una persona que nos mira eufórica. ¿Por qué la miras? España, si sales con una pendejada de que tienes pareja después de todo lo que hemos pasado, juro que... que...
una pequeña punzada se manifestó al interior de mi pecho, como si me hubieran pinchado con una aguja el corazón. No me gusta.
-ho-hola, noruega...-saludó el español dejando mi mano abandonada para saludar a la mujer. Ella me dio una mirada molesta. Yo solo le di una sonrisa socarrona, no debo dejar que mis pensamientos me hagan daño.
ESTÁS LEYENDO
Sentirnos de nuevo (Azteca x España)
RomanceEl amor como flor se seca, puede ser para siempre o por una temporada. Por suerte, lo suyo era de temporada y el amor volvió a florecer para convertirse en un bello ramo de rosas. Oh, ¿ya mencioné que uno de ellos a despertado del descanso eterno...