—¿Necesitan algo? —pregunto Allison.
Samantha se quedó callada al ver a su ídola.
—Buscamos a Elizabeth Hargreeves ¿Está aquí? —dijo Tommy acercándose a su hermana.
—Oh, si claro, está adentro ¿Quieren que vaya por ella?
—Por favor —pidio Tommy con una sonrisa.
Allison los dejo pasar y caminaron hasta la sala.
—Esperen aquí, iré por ella —dijo Allison caminando hacia el patio.
—No creí que la academia llegará a ser tan grande por dentro —comento Tommy analizando la sala de estar, su hermana se sentó en uno de los sillones —Creo que si robamos algo de estás vitrinas, podríamos empeñarlo y sacar dinero ¿Es un buen plan, no? —pregunto tomando una copa de oro guardándola en su mochila.
—Deja eso ahí —ordeno Samantha pero su hermano no hizo caso —Ahora Tommy, no vamos a robar nada.
—Pff ¿Desde cuándo eres tan aburrida? —dijo dejando la copa en su lugar. Su hermana solo rodó los ojos —¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí?
—No lo sé, pero lo primero que tenemos que hacer es salir de esto con vida —respondió Samantha.
—¿Crees poder decirle a Diego que venga? —se escucho la voz de Allison a lo lejos.
—Tal vez, ¿Para que? —se escucho la voz de su amiga.
—Tendremos una reunión familiar en unas horas y necesitamos estar todos —explico Allison llegando a la sala —Estaba a punto de ir por Vanya pero me encontre con ellos, te estaban buscando —señalo a los hermanos.
Elizabeth y Jeremy estaban a un lado de Allison.
—Sam —la llamo Jeremy y se fue a sentar a un lado de ella.
—Gracias por dejarlos pasar —le dijo Elizabeth a Allison —¿Recuerdas que te pedí el autógrafo? era para ella —señalo a su amiga.
—Un gusto conocerte —dijo Allison con una sonrisa y Samantha la saludo con la mano.
—¿Por qué traen mochilas? —pregunto al ver las mochilas de los hermanos.
—Nos escapamos de casa —solto Samantha —Creí que tal vez podríamos quedarnos aquí por unos días.
—Sí, es solo en lo que encontramos otro lugar en donde vivir, supongo que ya sabes el porque —dijo Tommy y Elizabeth entendió.
—Sí, está bien, no creo que haya algún problema —miro a su tía.
—¿Podemos hablar, a solas? —pregunto Allison a su sobrina.
—Sí, claro.
Salieron de la sala.
—Se que son tus amigos ¿Pero que se queden aquí? tenemos asuntos familiares que atender.
—Lo sé, es solo que —suspiro —Mi papá va a matrame —paso su mano por su cabello —Hace rato me preguntaste que si algo pasaba, pues la respuesta es sí, si pasa algo, mi vida y las de ellos corren peligro.
—¿Correr peligro?¿De que carajos hablas? —pregunto Allison sin entender.
—Mira, no puedo decirte todo con lujo de detalle, están pasando muchas cosas y no puedo decirte, a menos de que quieras que Claire se quede sin madre —dijo sin pensar y su tía solo la miró algo enfadada —No es lo que quise decir, me refiero a que si te digo lo que pasa posiblemente mueras, solo no quiero que tú y los demás esten dentro de esto.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Diego Hargreeves - The umbrella academy
Fanfiction> > > > > > > > > > > Fanfic original. El libro contiene violencia, adicciones, problemas mentales y alimenticios e ideas y acciones suicidas, actitudes psicópatas, alucinaciones. Solo es una advertencia de lo que se verá en el fanfic así que si er...