La mañana ya había caído. Como sorpresa no durmió hasta que tomo alguna droga para quedarse dormida en el sillón.
Se despertó al escuchar voces en la sala. Lo primero que noto es que Ben ya no estaba.Logro visualizar a su padre, a Vanya y a Luther.
—Diego es una trampa —escucho murmurar a Luther.
—Tal vez, pero deberíamos ir —contesto su padre.
—Lo dice el tipo que fue apuñalado está semana.
—No te preocupes él y yo vamos a hablar.
—¿Puedes decirle que está loco? —se dirigió a Vanya.
—Eso siempre se supo —murmuró Elizabeth sentándose en el sillón.
—Recien te levantas y ya empezaste —dijo su padre viéndola.
—¿Y qué? sigo enojada contigo.
—¿Quieres que te dé la razón de lo que pasó?
—No, lo que quiero de ti es otra cosa, pero tus pensamientos no coordinan con lo que quiero. Además ¿A qué quieres ir con el señor que no los quiere? supongo que es para que te dé más traumas o algo así. ¿Tú qué opinas? —miro a Vanya.
—Deberíamos ir —opino Vanya.
—¿Ves? —le dijo Diego a su hermano —Y puede que no lo entiendas pero tengo asuntos pendientes con él —se dirigió a su hija.
—Siempre son asuntos pendientes... —rodo los ojos.
—Vanya, creo que a papá tú tendrías que odiarlo mucho —dijo Luther señalandola.
—Vamos, ¿En verdad es tan malo?
—Solo mirá como los dejo de traumados —comento Elizabeth.
—Okey, bueno, veamos. Te aisló del resto de la familia —dijo Luther.
—Te hizo tomar pastillas —agrego Diego.
—Y te lavo el cerebro para que creyeras que no tenías poderes.
—Jesus... no lo creo —dijo Vanya con un suspiro —Bueno, al menos quiero conocerlo.
—Mala idea —murmuró Elizabeth.
—Tú ya sabes cómo va a salir todo —dijo Luther señalando a Diego —Va a disminuirnos con sus juegos mentales, arruinara nuestras cabezas y creará discordia entre nosotros. Ya verán.
—Luther ya no tenemos 12. Somos hombres maduros —su hija rechisto —Y mujeres. Ey, ey —se acercó a su hermano —Lo manejaremos. ¿Quieres saber que tienes ahora?
—No sé que tengo —contesto Luther.
—Pues a mí. Iremos a verlo como un frente unido. Ya no habrá más número uno, número dos. Nada de eso. Desde hoy será el equipo cero.
<<Vaya equipo de mierda>>
Cinco aprecio de la nada dándoles un pequeño susto a los que estaban en la sala.
—Levantate. Tenemos que hablar —le dijo a Elizabeth ignorando por completo a sus hermanos.
—¿Desde cuándo quieres hablar conmigo? —Cinco la amenazo con la mirada antes de darse la vuelta y dirigirse a su cuarto —Tu hermano parece más mi papá que tú —le dijo a su padre antes de seguirle el paso al ojiverde.
Lo primero que vio al entrar al cuarto fue a un Cinco caminando de un lado a otro con una clara desesperación. Cerro la puerta detrás suya.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Diego Hargreeves - The umbrella academy
Fanfiction> > > > > > > > > > > Fanfic original. El libro contiene violencia, adicciones, problemas mentales y alimenticios e ideas y acciones suicidas, actitudes psicópatas, alucinaciones. Solo es una advertencia de lo que se verá en el fanfic así que si er...