Cap 23: Sparrows

34 2 0
                                    

Puede llegar a odiar muchas cosas, pero ninguna de ellas se compara al odio que siente cuando viaja en el tiempo.  

Lo primero que hizo al sentir como paro en seco fue intentar sostenerse de algo, pero no funcionó. Cayó al suelo de espaldas.

—Carajo —se quejo malhumorada.

Observo sus alrededores. Era de noche. Parecía estar en callejón. Miro su muñeca en dónde estaba el reloj, tiró la correa y accedió, ya no estaba incrustada en su piel. Lo tiró al piso con claro enojo.

Se levantó sintiendo un leve mareo ocasionando que tambaleara. Se sostuvo por la pared que estaba a su izquierda.

No era por exagerar, pero de verdad sentía que se iba a morir.

Camino con cuidado en el callejón llegando hasta la salida. Un pequeño aire frío llegó hasta ella, se abrazo a sí misma. La ropa que llevaba era delgada, no iba a servir de mucho para cubrirla del frío.

Al salir lo primero que vio entre los edificios fueron decoraciones navideñas.

Un trueno se escuchó por parte del cielo. Subió su mirada y logro visualizar como pequeños copos de nieve comenzaban a descender por la ciudad.

—Dios, no es por nada pero ya me canse de ser tu mejor guerrera —comento viendo el cielo.

Tomo aire y salió a caminar entre las calles esperando algo que le sirviera para cubrirse del frío. No tenía ni la más mínima idea de en dónde estaba y mucho menos que día, año y mes era.

Camino entre las calles y callejones metida en sus pensamientos hasta que escucho los gritos eufóricos de las personas, levantó la mirada y a lo lejos había un gran escenario. Había demasiada gente, debía ser algo o alguien importante quien estubiera de pie en ese escenario.

Se acercó y mientras caminaba entre las personas que estaban ahí iba robando cosas que le fueran útiles.

Por curiosidad observo el escenario y lo analizó. Había un cartel decorado que venía con la típica frase "Feliz año nuevo" nada extraño en realidad a no ser porque había seis personas entrando al escenario y un... ¿Cubo flotante?

Llevaban puesto un uniforme de color tinto, irónicamente era muy parecido al uniforme que utilizo su familia en su infancia y adolescencia.

En total eran tres mujeres, tres hombres y la cosa esa que flotaba a un lado de ellos.

Un hombre fornido de tez morena obscura y de cabello corto se pocosiono en medio del escenario con una amplia sonrisa. Los gritos eufóricos de la gente se hicieron presentes de nuevo, a su lado había una chica y ella grito "Marcus hazme un hijo" lo grito con tantas... ¿Ganas? como si su vida dependiera de eso. Hizo una pequeña muñeca de asco. La miro de reojo, la chica tenía una sudadera amarrada a su cintura. Con disimulo pudo quitarsela y antes de que la chica se diera cuenta se escabullo entre la gente.

—Sin duda alguna es un honor para mí y mis hermanos darle la bienvenida a este nuevo año —se escuchó la voz del hombre a través de las bocinas —Les agradezco a cada uno de ustedes por estar aquí presentes, eso habla bien del buen trabajo que hacemos como la ACADEMIA SPARROW...

<<Mierda>>

Le habría puesto atención al discurso que siempre se dice en esas fechas y las promesas que se hacen y nunca se cumplen, pero había uno de ellos que conocía.

—Ben... —trago saliva evitando el nudo en la garganta.

Estaba vivo, pero no era él, eso era obvio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Diego Hargreeves - The umbrella academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora