— Pues yo la voy a invitar. — dijo Vicente seguro.
— ¿Y si se entera Zynthia?. — preguntó Ismael.
— No hay pedo. Ya estamos más allá, que pa' acá.
— Eso es no tener vergüenza. Me cae. — negó Iván.
— Muy virgen y puro, has de ser tú. — dijo Ovidio.
— Yo por eso no compromisos. — dijo Iván — Del pueblo, y para el pueblo.
— Peor tantito. — dijo Alfredo.
— Culón.
— Bueeeno, ¡Ya!. — intervino Vicente antes de que los hermanos Guzmán comenzarán una pelea — ¿Puedo invitarlas, Iván?.
— Yo digo que sí. — dijo Alfredo antes de beber de su trago.
— Simón. Me cayeron bien. Incluso el plebito, aunque haya preferido estar con Ovidio. — llevó un puño de cereal a su boca.
— La que puede, puede. — sopló sus uñas.
— ¡Yasta!. Deja me comunico con Cristy. — dijo Vicente.
— ¿Vas a ir al hotel?. ¿Quieres que vaya contigo?. Si quieres te acompaño. — Alfredo habló algo rápido, causando las risas de aquellos hombres.
— Hijole, carnal. Ni la despistas. — dijo Iván entre risas.
— Te gustó la mamá del Leo, ¿'Eda?. — lo miró burlonamente Serafín.
Las mejillas de Alfredo, rápidamente se tiñeron de rojo al darse cuenta que se había dado a descubrir.
— Ya le entró el instinto paternal a mi compa. — habló Vicente.
— Puede ser tu hijo. Al cabo y si se parecen.
— Ey. — Ismael apoyó el comentario de su hermano.
— Pues si está bonilla la plebe. —dijo sincero Iván.
Sin pensarlo, Alfredo lo volteó a ver mal.
— Elena es mía. — dijo con cierta molestia.
Los cinco hombres estallaron a carcajadas.
— ¡Chernóbil!. — exclamó Ovidio.
— Y Elena, tipo: "Wey, ni te topo". — bromeó Ismael.
Ellos no lo sabían, pero lo estaban haciendo enojar.
Algo que tenía Alfredo, es que era muy entregado en todo. Y en cuestión de amores también lo era, llevándolo de la mano con ser muy pasional; así que realmente el amor que él daba era puro y sincero, a pesar de tener una reputación de mujeriego.
Cuando Alfredo se enamoraba, que había sucedido solo dos veces, lo hacía desde muy del fondo de su corazón y sentimientos.
Porque él sabía lo que quería. Tenía muy en claro lo que era para solo un rato, y lo que era para toda la vida
— Ya, Carni. Sabes que es broma. — Iván lo abrazó al verlo con una cara de pocos amigos — Acuérdate que Bros before hoes.
— Chinga tu madre, wey. Respétala.
— Ya, ya. Está bien, perdón.
— Pues entonces no se les olvide traer juguitos de manzana del gerber. — dijo Ovidio — De esos es del que le gusta a mi compa Leo.
— De eso yo me encargo. — dijo seguro Alfredo.
...
ELENA
— Claro. Sabes que sí... Bueno, nos vemos... Chaoo. Besitos. — después de unos largos minutos, Cristina cortó la llamada.
— Por la manera en cómo hablabas. Supongo saber, quién te llamaban era Vicente. — dijo Monse.
— Supones bien. — sonrió — Adivinen qué...
— Qué.
— Acaba de invitarnos al cumpleaños de Iván aquí en su casa en Maza, pasado mañana. Y obviamente le dije que sí.
— Pero Karla ya se va. No estaremos completas.
— Ustedes diviértanse, chiquillas. Lo merecen. — dijo mi amiga cerrando su maleta.
— Quédate. Yo te pago la semana. — le dijo Cristina.
Karla sonrió de lado y negó.
— No te ofendas, pero no podrías. Además. No puedo tomar del pie a Gaby, cuando me da la mano.
— ¿Entonces?.
— Vayan ustedes. Si no se me hubieran acabado las vacaciones, saben que sería la primera en apuntarme a ir.
— ¿Quieres que te acompañemos?. — le pregunté.
— Naah. Les mando mensaje cuando ya vaya a subir. — me abrazó, para después darle un besito a Leo — Te voy a extrañar, mi niño.
Acompañamos a Karla al lobby y ahí la despedimos.
Más tarde salimos a dar una vuelta al malecón y después más tarde nos fuimos a cenar a un restaurante.
Volvimos a tocar el tema de la fiesta de Iván. Finalmente nos terminamos convenciendo y Cristina nos explicó un poco como iba a estar el rollo.
Al parecer la casa estaba algo lejos del hotel, así que lo más seguro y probable, era quedarnos ahí.
Me daba algo de pena darles molestias, si apenas los conocía. Pues no sólo era yo, sino también Leo.
Aunque honestamente por una parte me emocionaba volver a Alfredo.
La verdad estaba muy guapo, y sin dejar de mencionar que era muy atento y servicial con Leo y conmigo.
He de confesar que, en mí crecieron falsas ilusiones de yo poder llegarle a gustar. Pero siendo honesta, quién iba a querer entablar una relación conmigo sabiendo que mi prioridad siempre sería Leo.
Era mejor dejar ese tema por la paz.
ESTÁS LEYENDO
¡Ups! - JAGS
ChickLitEspero y sea de su agrado HISTORIA CORTA 🔜 Abril 12, 2023 🔚 Abril 23, 2023 (TODO es totalmente FICTICIO)