Primero que nada agradecerte a vos, por estar leyendo esto y por darle una oportunidad a esta historia que me hizo entender y darme cuenta de tantas cosas. Primero entendí que hay que perderse en la oscuridad, hay que meterse en laberintos, hay que hacer cosas arriesgadas para salir de nuestra zona de confort y descubrir hasta dónde podemos llegar para hacer algo más que sólo vivir. Que sólo existir.
“¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor para intentar cosas nuevas?” Dijo Van Gogh.
La vida está a la vuelta de la esquina. Debemos intentar cosas nuevas para demostrarse a uno mismo que puede con todo y más.
Le agradezco a mi mamá, por siempre estar conmigo en todas, por siempre entusiasmarse por mis proyectos, por apoyarme y por siempre escucharme contar mis historias, a mí hermana porque a pesar de que a veces no comprenda mis locuras e ideas, siempre está. Y a mi papá por darme mi primer libro e introducirme a este mundo que amo con locura, la literatura. A Macho, mi felino que siempre me acompaña a donde sea con sus ronroneos en mis lecturas y escrituras.
A mis amigas: A Luz por siempre estar a mi lado hace tantos años, viendo libros y acordándose de mí, Luz, si leíste este libro, deseo que te haya gustado. Gracias infinitas. Te adoro.
A Caro, por haber leído en el pasado cada locura que escribía, siendo mi editora y dándome tantas ideas espléndidas. Carito, gracias.
A Val, que con sólo leer mis escrituras en Lengua y Literatura me dijo: “Serás una gran escritora” Esto también es para vos, gracias por comprender mi locura por los libros.
Y a Mel, que cuando apenas le conté que estaba subiendo los capítulos de mi libro fue corriendo a leerlos, Melanie, Muchas gracias por todo.
A Mari, que hace poco se introdujo en el mundo de la lectura y me ayudó a armar un poco esta historia, gracias tía, sos la mejor.
Sin más que decir, gracias a todas las personas que me apoyaron en este bello proyecto. También a mis seguidores de Instagram que me ayudaron a crear una comunidad en bookstagram y estaban felices por leer este libro, esto es para todos ustedes, deseo que les haya gustado.
Ojalá se animen a cualquier cosa que la vida le ponga en su camino, ojalá intenten cosas nuevas, la vida es una y ansío que la disfruten como Sabrina, Belly y Jack. Con ellos me despido y ojalá me cuenten qué les pareció el libro.
Esto no es una despedida, nos veremos en más libros.
Recuerden el valor de la vida, no se prohíban nada, sean libres y disfruten al máximo cada día.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDOS EN EL FUTURO
Science FictionSabrina y Belly son las mejores amigas que puedan existir en la faz de la tierra. un día ambas consiguen trabajo en el lugar de sus sueños, LONDRES. Entre viajes y mudanzas se cruzan con su vecino que junto a ellas, cambiará su vida para siempre. un...