cap 1

310 29 4
                                    


Es el primer día de clases, y como siempre los hermanos Ackerman causan sensación, pues ambos figuran como una de las caras más lindas de la preparatoria, a pesar de ser el primer año de la menor, en cambio de Levi es el segundo año, y desde el año pasado a ganado fama por su habilidad en el taekwondo, y sobre todo su belleza.

Después de asegurarse de que su hermana entrará en su salón, se dirigió al suyo con toda la calma del mundo. No había prisa, además, no quería tener que escuchar los regaños de Mike hacia Hange, pues lo más probable es que está no se presente hasta la  hora del almuerzo por quedarse dormida.

- No ha llegado verdad?

- No- fue lo que respondió Erwin, quien le hizo señas para que se sentará enfrente de él.

- Seguro a qué llega a la hora del almuerzo

- calma Mike, sabes cómo es, además es el primer día, no creo que hagamos algo.

- si- dijo Erwin - solo serán las típicas presentaciones y el como trabajaremos con los maestros.

En eso la maestra de la hora entro, y los tres amigos regresaron a sus asientos.

- Bien muchachos, es un placer....

- Disculpe la interrupción maestra - el prefecto había interrumpido el salón sin un gramo de prudencia, cómo era costumbre en el- vengo a dejar a este alumno nuevo a su salón.

El chico nuevo entro al salón, su largo cabello tapaba su rostro, ignoro por completo a la maestra y tan rápido localizo un asiento libre se sentó en el.

El prefecto se retiró y el ambiente quedó tenso por la tan inesperada llegada del alumno nuevo.

- Bien, querido- dijo la maestra dirigiéndose al chico nuevo - estoy segura que tus compañeros ya se conocen, entonces, que tal si te presentas?

Más el chico solo nego con la cabeza y bajo de nuevo la vista.

Vaya chico, pensó Levi.

------------------------------------------------------

Pov Levi

- Mikasa! Que linda que te vez con el uniforme - dijo Hange mientras se tiraba a los brazos de mi hermana, quien la recibió con una enorme sonrisa.

- Tu también te vez muy bien hange

Todos hablaban y comían sus respectivos almuerzos, pero yo no podía dejar de ver al chico nuevo.

Estaba sentado en una mesa mientras hacía no sé q en una libreta pequeña de color negro, varias chicas se habían acercado con la intención de sacarle plática, más el chico solo se levantaba y cambiaba de mesa.

- Levi - alguien tocó mi hombro, gire para encontrarme con Petra, la sub jefa de grupo - hicimos un grupo de WhatsApp para el los del salón, bueno, en realidad reutilizamos el del año pasado, solo falta añadir al chico nuevo, pero...me da miedo acercarme.

- Me estás jodiendo?

- Que? No!, Hace rato mina trato de pedirle su número pero el chico solo se cambió de mesa, entonces crei que tú podrías ayudarnos, además, tu eres el jefe de grupo.

Mierda, olvide eso.

- Bien- dije, rendido

Me levanté, llamando la atención de todos los de mi mesa, quienes se habían mantenido ajenos a mi plática con Petra.

Caminé decidido hacia su mesa, en cuanto el chico se dió cuenta de mi presencia alzó la vista, e inmediatamente se paro de su asiento, con intenciones de marcharse, pero yo fui más rápido y le cerré el paso

La voz de Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora