cap 6

129 13 0
                                    

7 pasos para enamorar a Levi Ackerman ( según Petra y Mikasa)

1.-  Dejar flores lilas en su casillero.

Esa había Sido el primer paso que Eren debería seguir, pues las dos chicas le dejaron muy en claro que esté siempre había Sido el sueño de Levi al ser acortejado  por alguien.

Así que ahí estaba Eren, encerrado en el armario del conserje con un pequeño ramo de florecitas lilas, esperando a que no hubiera nadie en los pasillos para ejecutar su plan.

Mikasa se había encargado de darle una llave extra al castaño para que no tuviera que romper el candado o algo por el estilo.

Los pasillos estaban deshabitados cuando el castaño salió, por lo cual se acercó al casillero del pelinegro.

Dejo las floren un lugar visible para después cerrarlo bien y retirarse.

Lo que no sabía es que cierto castaño lo había visto y estaba dispuesto a joderle los planes al castaño de ojos esmeralda.

                            (....)

La hora del almuerzo había llegado y el Ackerman mayor se dirigía a su casillero con prisa, necesitaba agarrar unas cosas de su casillero.

Pero lo primero que vio cuando abrió su casillero fue el lindo ramo de violetas; sus ojos se iluminaron y por inercia volteó a ver a todos lados como queriendo saber quién fue.

Esto era observado por el castaño quien se escondida en la puerta de su casillero para no ser descubierto viendo al pelinegro.
Mikasa se acercó de manera disimulada a Eren para ver lo mismo que el veía y empezó a dar pequeños jalones de emoción a la sudadera de Eren cuando vio a Levi esbozar una linda sonrisa mientras veía el ramillo de flores.

En la hora del almuerzo Levi no dejaba de ver el lindo ramo y esto no podía poner más feliz al castaño.

                           (....)

La hora de educación física había llegado, y el maestro estaba de particular humor hoy.

Todos los alumnos del grupo del pelinegro estaba obligado a participar por lo cual llevaban ropa deportiva.

A pesar de que hacía calor el castaño seguía llevando ese enorme suéter, el cuál no se quitaba para nada.

Realizaron varios ejercicios donde Levi había salido destacado en la mayoría a excepción de la carrera de relevos dónde Eren había sorprendido por su resistencia y velocidad.

El maestro dejo que jugarán a lo que quisieran lo que quedaba de la hora por lo cual un grupo de personas se había decidido por jugar voleibol.

Levi estaba sentado en una banca mientras descansaba; su condición no era la misma desde que había dejado de ir a taekwondo.

El pelinegro se levantó rumbo a las mochilas para extraer su botella de agua, mientras Eren se acercaba a toda velocidad hacia Levi.

Más un grito de advertencia hizo que Levi se estuviera para ver un balón llenado directo a su cara, cerro los ojos por inercia pero sintió como era abrazado por un cuerpo más grande que el suyo.

El castaño se detuvo de golpe, apretando su botella de agua con fervor.

Levi habrio los ojos encontrándose con la cara de jean quien lo veía con preocupación.

- estás bien?- pregunto jean, viendolo fijamente a los ojos.

- ....si- respondió el pelinegro con lentitud.

Las chicas que habían avantado la pelota corrieron a disculparse con el azabache; mientras un castaño veía toda la escena con los ojos hinchados de la irá.

Petra vio como el castaño se retiraba furioso del lugar, por lo cual decidió seguirle.

- Eren! Detente! - Petra logró tomar al Eren de la mano, haciendo que dejara de caminar y volteara su mirada hacía la chica.

Sus ojos rojos y ese señor fruncido le dolió en el alma a la oji miel.

- Eren, estás bien?

Claro que no lo estaba, ver a ese chico cara de caballo con las manos sobre SU Levi y el como se comunicaban le dió en lo más bajo de su ser.

" No puedo, yo no puedo decir su nombre, no puedo decirle nada!" Pensó aumentando su llanto.

Petra abrazo a Eren cómo símbolo de apoyo, y el castaño solo pudo tapar sus ojos con una mano para evitar que sus ojos rojos fueran visto.

Más Levi había visto esa escena y no pudo evitar sentir envidia de la oji miel.

Mikasa y Petra animaron a Eren a seguir con el plan, asegurándole que lo único que Levi puede sentir por jean es asco y odió, y que ni muerto se fijaba en él.

Así que el castaño siguió con la rutina de dejar pequeños ramitos de flores lilas una o dos veces por semana.

Algunas veces acompañados de pequeños dibujos.

Si bien a Levi esto se le hacía extraño no prestaba la suficiente atención pues su examen de lenguaje de señas estaba próximo y quería ese aprobado, así podría comunicarse con Eren sin un cuaderno de por medio.

Ahora cuál será el siguiente paso?

La voz de Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora