cap 3

165 18 0
                                    

Pov Eren

Desde ese accidente en la mañana Levi y yo hemos estado trabajando en el proyecto de biología, bueno más bien hemos pasado media hora tratando de ver en qué formato lo haremos.

Si bien Levi siempre lucía como un chico de pocas palabras, la verdad es que no a parado de hablar desde que entramos a la biblioteca.

Daba y daba ideas pero ninguna parecía convencerle del todo, y no es como si yo pudiera opinar algo sin tener que escribirlo.

Ahora entendía el porque nadie quería hacer equipo con Levi, y no me lo tomen a mal, me parece lindo como el solo se enreda con todas las ideas que tiene y si esfuerzo porque el trabajo salga bien, pero puede llegar a ser desesperante.

Tecleé rápido en mi teléfono para después enseñárselo, el tardo un poco en poner atención al cien por ciento y leyó el escrito varias veces.

"Levi no te compliques tanto, la idea del mapa mental para explicar los tipos de células que existen me parece bien, y siento que es la opción más viable para que se vea organizado"

Eso lo calmo, o al menos eso parecía.
Al instante bajo su rostro avergonzado- perdón...debí agobiarte y no te e dejado opinar.

Negué con la cabeza y volví a teclear.

"No te preocupes, además me gustó que fueras varias ideas para elegir:)"

- gracias por escucharme hablar sin parar por media hora- parecía en verdad avergonzado, más trato de esbozar una leve sonrisa.

"Puedo escucharte hablar todas las veces que quieras "

Sentí mis mejillas arder y al parecer no era el único, pues Levi trato de esconder su sonrojo con su mano, pero sus orejas lo delataron.


                    

                              (....)

Ya había pasado una semana desde mi primera "conversación" con Levi y desde ese momento solemos estar juntos la mayor parte del tiempo, si no estamos juntos en los almuerzos hablamos después de que Levi llegué de sus clases de taekwondo, incluso Levi parece familiarizarse con esperar con paciencia a qué pueda responder.

Y claro que mi lado cursi no a dejado de dibujar una y otra vez a Levi en mi libreta, aún que el insiste mucho en saber que hay en ella, no indaga más debido a que quiere que yo se la muestre por cuenta propia, como si eso fuera a pasar.

-------------------------------------------------------

Pov petra

Desde que Levi se volvió amiga de Eren paso más tiempo con ellos y el resto, pero por alguna razón Eren se sigue rehusando a tener una conversación ( aún que sea por escrito) conmigo, no pasa más halla de los asentimientos o negaciones de cabeza cuando le pregunto algo.

Pareciera que su atención solo está en Levi, si Levi se levanta el también, si Levi va a algún lado el también.

Justo en este momento estamos sentados en la cafetería y Eren ni siquiera me a volteado a ver, parece muy entretenido viendo a Levi tratar de no matar a Hange por sus extraños comentarios.

Vamos Petra, tu puedes

- Eren - el nombrado giro sus ojos hacia mi, esperando a que hablara - podrías darme tu número? Claro, si quieres. Así podríamos conocernos más.

Eren hizo una mueca que no supe interpretar, volteo a ver a Levi y este le hizo una seña, por lo cual Eren suspiro para después asentir hacía mi dirección.

Extendí mi celular y el lo tomo para anotar su número.

- Bien! Más tarde te mandaré mensaje

Pero nuevamente fui ignorada, está vez porque Mikasa había llegado ofreciendo jugos para todos.

Hoy no es mi día.

-------------------------------------------------------

Pov Mikasa

¿Que si se de las intenciones de Petra por conquistar a Eren?

Claro, y no pienso colaborar en ello, noto como Eren ve a mi hermano, y si puedo ayudarle lo haré.

O me dejó de llamar Mikasa Ackerman.

- Levi, y si llevas a Eren a casa más tarde? Recuerda que quiere conocer a Kuro.

- A la gata de Levi?- pregunto Erwin.

Asentí lista para decir algo pero lo que dijo Levi me dejó atónita.

- Petra quieres venir? Tu tampoco conoces a Kuro.

Hange puso cara de ofendida y enseguida empezó a replicar en porque no la invitaba a ella, pero Levi la ignoró olímpicamente mientras abría su jugo.

Mire a Eren y este parecía un poco turbado por los intentos de mi hermano de que pasará tiempo a solas con Petra, y que el idiota no se diera cuenta de que Eren prácticamente se muere por él.

Mire a Petra y este lo noto, por lo cual me dedico una sonrisa la cuál no devolví.

No vas a arruinar mis planes.

-------------------------------------------------------

La voz de Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora