cap 4

149 17 0
                                    

Pov Eren

La casa de los Ackerman era muy linda, todo estaba adornado en colores fríos y sobre todo estaba en orden.

Mikasa se había ofrecido a preparar algo para nosotros llevándose a Petra ( cosa que agradecía) con ella, mientras Levi y yo nos quedamos en la sala.

Sentí un toque en mi hombro, para ver a Levi haciendo una señal de que lo siguiera, a lo cual obedecí sin más.

Subimos las escaleras hasta llegar a un cuarto, Levi abrió la puerta y enseguida note que era su cuarto, estaba bien acomodado en su cama reposaba un lindo y esponjoso gato negro con un collar color azul pastel.

- El es kuro, puedes tocarlo, le encantan las visitas.

El gato reaccionó cuando traté de tocar su cabeza y enseguida empezó a restregarse en mi mano, enseguida tome asiento en la cama y el gato se sentó en mi regazo pidiendo que lo acariciara.

Seguí entretenido un buen rato en eso, mientras Levi solo veía fijamente cada acción que realizaba.

Sentí como se sentó a mi lado y puso su mano sobre la mía y la guío hacía la espalda del gato

- Le gusta que acaricien su espalda

Levi siguió dándome instrucciones de como acariciar a su gato, pero yo estaba aturdido viendo su mano sobre la mía, era pequeña a comparación de la mía, pálida y suave.

Estaba a punto de aventarme sobre el y tratar de decirle todo lo que siento pero la puerta fue abierta y Levi al instante separó su mano de la mía

Mikasa entro con una bandeja con galletas y Petra una con una jarra de jugo y algunos vasos.

Colocaron las cosas en la mesita del cuarto y Mikasa analizó la situación, dándose cuenta de que posiblemente arruinó el momento.

Petra parecía de los más contenta, mientras se arrodillaba frente a mi y acariciaba la cabeza del felino.

Me sentía de lo más incómodo, más con la mirada de Levi clavada en mis manos y en las de Petra, sentía como se tensaba cada que las manos de Petra llegarán a rozar las mías.

Dejando de lado los insistentes intentos de conquistarme la tarde fue muy agradable.

Y Petra no es tan mala, solo puede ser un poco narcisista y bastante centrada en ella, pero fuera de eso es muy agradable y yo no tengo el corazón de decirle que no estoy interesado en ella, pero como la ve Mikasa cada que se acerca a mi ella sin duda si tiene el corazón para eso.

  

                         (...)

Pasado las horas decidí que era hora de irme, Levi me acompaño hasta la parada mientras Petra ayudaba a Mikasa a acomodar.

- Te divertiste?

Asentí viendolo y regalando le una sonrisa amplia, estar con el podía hacer que todos mis días fueran lindos.

- Petra es linda verdad? Parece bastante interesada en tí

Ya se a donde va ésto, al instante arrugue la nariz en señal de desacuerdo, y el solo río de manera tranquila.

- Tranquilo, solo hablé sin pensarlo, pero en verdad se verían bien juntos.

Empecé a caminar más rápido, no quería oírlo, no de él.

- Eren espera!

Pero no me detuve y heche a correr.

-------------------------------------------------------

Pov Levi

Eso fue extraño, pero por alguna razón el decirle a Eren que haría linda pareja con Petra me dolió.

Regresé a casa con los ánimos por el sub suelo, no tenía ganas de nada.

En cuanto entre lo primero que ví fue a Petra en la sala, viendo una libreta negra que me era ligeramente conocida.

- Sucede algo? - cuestioné.

Ella giro lentamente la mirada hacía mi, para después cerrar la libreta y negar con la cabeza.

La voz de Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora