Pov Eren
Era miércoles y como era costumbre Levi hiba a sus clases de taekwondo ( si, me se su horario) por lo cual decidí que era hora de tratar de hablar con el, bueno, tratar de comunicarme.
Me senté en una banca, cerca del salón de taekwondo, esperando a que Levi pasará para detenerlo.
Tecleé rápido algo en mi celular, y esperé a que pasará, en cuanto lo localicé empecé a darme valor para tratar de acercarme a él.
- Eren?
Me tence tan solo escuchar como pronunció mi nombre.
Levanté mi vista y con todo el valor del mundo le mostré mi teléfono.
El tardo un poco en entender pero en cuanto leyó mi celular asintió.
- Claro, no tengo pareja para lo de biología, se suponía lo haría con Erwin, pero el muy fastidioso exento.
Me reí por lo dicho, no era tan difícil como pensaba.
- Bien, tengo clase así que nos vemos luego.
En cuanto entro al salón me pude permitir descansar, e inmediatamente dibuje una sonrisa en mi rostro.
Me apresuré a llegar a casa y encerrarme en mi cuarto, saque mi libreta y un lapicero y empecé a dibujar.
La imagen de Levi despidiéndose de mi mientras esbozaba una leve sonrisa hacía que mi estómago se revolviera y que mis mejillas ardieran.
A él parece que no le importa que no hable, espero que todo salga bien.
-------------------------------------------------------
Pov Levi
Desde que llegué a casa le mandé mensaje a Eren para lo de biología, y desde ese momento no habíamos pedido dejar de hablar, hablamos por mensaje mínimo 6 horas.
Pero desde hace unos minutos no sabía que contestarle, le había preguntado por qué el afán de no hablar y lo que me contestó me dejó sin nada que decir
Eren:)
Los mudos no hablan:v
Me sentía terrible por haber preguntado, y lo peor es que seguía en línea, seguramente esperando a que contestará....
Pero no sabía que decirle!Me levanté y me dirigí a la cocina, eran las 3:39 de la madrugada, y tremendo sus me lleve al ver a Mikasa con una de esas mascarillas de koala
- DIABLOS! Avisa!
- Porque? Es mi casa también
Hiba a seguir rebatiendo pero al instante recordé los sucedido con Eren.
- Oye... Que le digo a alguien que me acaba de decir que es mudó?
Mikasa alzo una ceja para luego articular con voz adormilada- y como te lo dijo si no habla?
- SERÁS TONTA! Pues por mensaje!
- Ah...ni idea
Valla hermana
Regresé a mi cuarto frustrado, sin saber que hacer, no podía solo ignóralo
Así que busque en Google sin mucho éxito, hiba a rendirme pero una notificación robo por completo mi atención.
Eren:)
Levi... no espero que respondas nada sobre eso, pero tenía que decírtelo.
Si te sientes incómodo puedes hacer el trabajo con alguien más
Yo:
Que? Nono,es solo que nunca había pasado por esto y no supe que decirSobre el trabajo, no pienso hacerlo con nadie más, así tú me escuchas y no me interrumpes:)
Eren:)
Mmmm....me gusta escuchar
Una sonrisa fue lo único que pude esbozar al leer eso último
-------------------------------------------------------
Pov Eren
Dios, mi corazón late al mil por hora, siento que me voy a desmayar.
Empecé a saltar como loco, no puedo creer que hable como 7 horas seguidas con el.
Ya quiero verlo mañana.....espera
Mañana vamos a hablar?¿Después de este proyecto seremos amigos?¿O no volveremos a hablar?El creerá que soy lindo? Dios
Mire mi reflejo en el espejo, mi cuerpo estaba en forma y si no fuera por el uniforme que es como nueve tallas más grandes de lo que debería bien podría traer a todas las chicas locas, concéntrate jeager.
En eso Isabel irrumpió en mi habitación dando un patadon, juro que pudo romper la puerta de tremendo golpe
- EREN JEAGER JURO QUE SI SIGUES BRINCAND......que diablos haces?
Mis mejillas ardieron al verme en esta situación, jamás creí que mi hermana me vería viendo mi cuerpo frente al espejo.
- Valla...parece que alguien quiere enamorar a alguien - canturreo de manera divertida.
Solo atiné a asentir de manera penosa, pensándolo bien ella podría ayudarme.
- Bien hermanito, mañana te ayudaré con ese enorme uniforme, no hay tiempo de comprar uno o de arreglarlo, pero la ropa ancha está de moda.
Siguió hablando pero no estaba escuchando, solo tenía ganas de llorar, y si Levi no pensaba que era lindo?
- E-eren?
Quería decirle lo que pensaba, pero no puedo hacerlo, no puedo decirlo, no puedo articular ni una sola palabra.
- Eren, el sabe que eres mudo?
Asentí para dejar caer una lágrima, ella me abrazo para después tomar mis mejillas y con aire maternal me dijo
- Eren, yo sé que tú discapacidad te da inseguridad pero estamos en pleno 2023, nadie se va a burlar, al contrario, te van a apoyar, además, no creo que a Levi le importe....y sin duda creo que va a pensar que eres lindo.
Sin duda ella es como una madre.
-------------------------------------------------------
Al día siguiente ( pov Eren)
Isabel había hecho un gran trabajo con mi uniforme, aún que seguía pareciendo yo.
Ya no había suéter enorme, solo unos guantes rayados, la camisa manga corta sin fajar, la corbata un poco floja, un cinto con una cadena y unos tenis altos ( que me hacían ver más alto de lo que ya).
- Y bien, el toque final, adiós lentes!
Me veía diferente, pero a la vez yo.
Le di un pequeño beso en la mejilla a mi hermana, cómo de despedida, bajé a la cocina para hacer lo mismo con mis abuelos y de ahí ir a la escuela.Subí al transporte y este venía demasiado lleno, por lo cual tuve que viajar parado.
Al llegar apresuré el paso, había quedado con Levi en la biblioteca a primera hora, ya que la maestra no asistiría a impartir clases.
Hiba a medio camino cuando choque con alguien, para evitar que callera le sostuve por la cintura.
Mis mejillas se tiñeron de un rojo bastante notable, incluso más que la persona a quien sujeto.
-------------------------------------------------------Pov Mikasa
Ok, sabía que mi hermano era gay, pero nunca me imaginé que el tendría su romance adolescente antes que yo.
El chico nuevo del cuál mi hermano no a dejado de hablar durante todo lo que lleva de la mañana, lo sujetaba de la cintura mientras ambos se si tenían la mirada con cara de "besame ya" como si fuera lo más normal para él, mientras Levi enrojecia cada vez más.
No soporte.
ESTÁS LEYENDO
La voz de Eren
FanfictionEren, quien es el chico nuevo en la preparatoria más prestigiada de Paradis, se ve envuelto en un gran chisme, pues a pesar que es guapo, inteligente y de una belleza irreal, no a cruzado palabra con nadie, evitá a todo aquel que quiera entablar una...