cap 7

127 15 0
                                    

La estúpida lista se podía ir a la mierda, estaba harto de que Levi no siquiera mirara los ramos que dejaba o que ya no se sentará a almorzar con ellos.

Estaba más que harto y todos los presentes sentados en la misma mesa que el lo notaban.

Mikasa y Petra se miraron entre sí, preguntándose que había pasado pero ninguna se supo responder.

El castaño ya no siquiera dibujaba en su libreta, pues la tarea había Sido pausada por estar poniendo toda su atención en el azabache sentado dos mesas delante de ellos; leía un libro con demasiada concentración y escribía con fervor sus notas.

Mikasa captó el porque el enojo de Eren, más sabía el porque la ausencia del azabache en su círculo de amigos.

Jean no ayudaba en mucho que digamos también, siempre detrás de Levi.

"¿Nos vamos juntos a casa Levi?" "Hay que hacer juntos el trabajo Levi" "Te vez muy bonito hoy Levi" pensó Eren, mientras imitaba la voz de jean en su cabeza.

Estaba harto de no poder captar la atención del azabache, y lo que más le molestaba ( aparte de los intentos de jean por llamar la atención del azabache) era que hasta cierto punto le daba envidia; envidia que el cara de caballo si pudiera decir todo lo que pensaba de manera directa, y el no.

Levi si lo entendía, en cambio con el, Levi tenía que dejar de hacer todo lo que estuviera haciendo para poner atención a lo que escribiera en su libreta, pues no había otra forma de comunicarse la cuál les fuera posible.

Levi no sabía lenguaje de señas y no es como si el pudiera enseñarle.

Se sintió triste al saber que a menos que el azabache entrará por voluntad propia a clases de lenguaje de seña ellos jamás tendrían otra manera de comunicarse.

                        (.....…....….)

Levi caminaba con emoción por el largo pasillo de la academia de lenguas, su examen había Sido la semana pasada y tuvo que hacer mucho sacrificio para poner todo sue empeño en aprender lo más que su cerebro llegará a captar.

Y al parecer los resultados había Sido buenos, pues había sacado un 100/100 y un diploma donde aseguraban que el joven ya estaba capacitado para mantener una conversación con alguien que no pudiera hacerlo mediante el habla.

Después de casi un año en eso, el chico se sentía libre de poder volver a su rutina diaria y talvez volver al equipo de taekwondo si el maestro lo perdonaba por dejarlo así como si no llevará años de práctica y esfuerzo en ellos.

Levi había comprado un marco para el diploma pues en verdad se sentía orgulloso de su mismo y quería dárselo a Eren cómo una sorpresa, ya no tenía que haber un libro de por medio para comunicarse entre ellos.

                           (.........)

Levi había querido dar el diploma a su amigo pero este lo evitaba olímpicamente, no contestaba sus mensajes, no le respondía los saludos, ya no se sentaba con ellos en la hora del almuerzo y por muy sorprendente que fuera ya no dibujaba en su libreta negra, ahora lo hacía en una verde como el color de sus ojos.

Nadie sabía porque el cambio tan repentino del castaño, por más que tratarán de indagar no les decía nada, ignoraba a todos.

Levi, harto de esta situación decidió acorralar a Eren en algún pasillo para que esté no pudiera escapar.

Y dicho y hecho lo hizo, el moreno hiba caminando de manera tranquila por el pasillo que conducía a la biblioteca ( el cuál gracias a dios se encontraba solo)

Cuando sintió como era empujado de manera suave contra la pared, obviamente miro con enojó a la persona que hizo tal cosa. Que el supiera no había hecho nada contra nadie, pero ver al azabache viendolo fijamente lo puso más tenso de lo que ya se encontraba y sus pobladas cejas se fruncieron más.

- ¿Que pasa contigo?- cuestionó el azabache - ¿Porqué me ignoras? ¿Porqué nos ignoras?

El castaño solo trato de zafarse de su agarre pero obviamente el azabache poseía más fuerza que el.

- No te dejare hasta que mínimo me expliques que está pasando.

El castaño frunció el seño para después, sacar su libreta y empezar a escribir en una hoja con furia y trazos gruesos.

Le arrojó la hoja en la cara al azabache para después apartarlo con brusquedad y entrar a la biblioteca.

El azabache agarro la hoja y con lentitud leyó el breve mensaje que su amigo había dejado

"¿Quieres saber por qué los ignoró? No los estoy ignorando a ellos, te estoy ignorando a ti. ¿Se te hace fácil irte más de 4 meses sin darme explicaciones y esperar a que cuando regreses yo estaré ahí y te trataré como si nada?  Ve y quédate con tu cara de caballo, con el si te puedes comunicar bien y no tienes que hacer el esfuerzo de dejar de hacer de no tener que aprender nada o hacer nada para poder hablar con el.
Ni siquiera te diste cuenta de mis intentos de conquistarte, de los ramos que dejaba en tu casillero o de los tés que llevaba para ti, vete al carajo Ackerman."

La sangre le hervía del coraje, si el lo Hiba a mandar al carajo, el también.

Entro a la biblioteca con enojó y en cuanto localizo al castaño se paro delante de el.

El castaño solo levanto su mirada llena de indiferencia hacía el pero se quedó en blanco al ver los ojos llorosos del azabache.

- ¿Quieres saber por qué te abandone sin darte explicaciones?- pregunto con desprecio el azabache.

Abrió su mochila y saco el marco con el diploma y se lo tendió al castaño el cual lo tomo para analizarlo, mientras su mirada de asombro hiba hacía el azabache.

"Si estaba haciendo un esfuerzo para que pudiéramos comunicarnos de la misma manera, pero no te preocupes"dijo el azabache con señas "Me iré al carajo con el cara de caballo "  completo para después salir a paso rápido de la biblioteca.

La cara del castaño se quedó en blanco, si bien ambos tenían la culpa no pudo evitar sentirse culpable.



La voz de Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora