cap 10:

107 10 0
                                    

El abrazo duro más de lo esperado, pues ninguno sabia que más hacer y el miedo de ambos de levantar la mirada podía más que tener las piernas ya entumecidas.

Fue Levi quien rompió la cercanía removiendose  incomodo.

-Eren - susurro apenas, sintiendo como el castaño se estremecía por el choque de su aliento en la piel de su cuello -....ya no siento las piernas.

El moreno se separó lentamente, sin levantar la mirada, ambos estaban igual de rojos si no es que más. El primero en levantarse fue Eren, seguido de Levi quien se sostuvo de la orilla de la cama para no caer por sus piernas entumecidas.

Y ambos se preguntaron a si mismos ¿Ahora que mierda hago?

Levi se sento en la orilla de la cama mientras tomaba una pastilla, el castaño se movió rápido y le acercó un vaso con agua el cuál el azabache agradeció.

Ambos sentados en la cama, con los nervios a flor de piel pues ambos sabían muy bien que tenían un gran hilo que desenredar entre ambos pero ninguno tenía el valor para empezar.

- Eren...lo siento - el castaño volteo a verlo con los ojos bien abiertos, Levi era una persona demasiado orgullosa como para disculparse a menos que se tratara de alguien especial.

“soy alguien especial” pensó el castaño mientras las comisuras de su labio se levantaban brevemente.

- Siento haberte dicho eso, siento haberme alejado, siento haberte dejado solo - un hipido salió de sus labios, sus ojos picaban y su garganta se cerraba- yo... siento ni haberme dado cuenta de que eras tú.

Los ojos de Eren se abrieron más, sin saber que hacer pues el azabache estaba empezando a temblar mientras luchaba por contener el llanto; el castaño se quedó totalmente en blanco.

- Yo..y-yo - sorbio su naríz, las lágrimas ya habían empezado a caer y dudaba que pararan en un buen rato- yo en verdad, en verdad me hubiera gustado darme cuenta de que eras tú, de darte las gracias, devolverte el gesto, de también darte cosas que te gustan, o decírtelo directamente..... Corresponderte, en verdad lo siento.

El azabache agachó la cabeza para seguir sollozando, mientras Eren seguía igual de tieso que cuando empezó a hablar.

Y eren no lo podía creer, Levi estaba diciendo que le hubiera gustado corresponderle. Sus ojos se empezaron a poner llorosos, no quería llorar enfrente de Levi pero la emoción le estaba ganando.

- Porfavor - susurro el azabache - vuelve al grupo, no es lo mismo sin ti. Todos te extrañan, sobre todo Petra y Mikasa...al carajo ellas, yo te extraño más.

El azabache levanto la mirada con determinación al decir eso último pues era cierto, si alguien lo extrañaba era él, más gran sorpresa se llevó al ver a un Eren de ojos llorosos, con las mejillas y orejas teñidas de rojo vivo, tapando su boca para evitar sollozar; fue el turno de Levi de ser el que se quedaba en blanco.

Bajando sus manos lentamente, con sus labios lo más apretados para evitar sollozar empezó a decir “ gracias, gracias por aprender lenguaje de señas, gracias por hacer un esfuerzo por mi, por quedarte, darme amigos y lindos momentos.....yo siento tanto todo, perdón por como te trate y perdón por arruinar tu sorpresa.... perdón por no tener el valor de decírtelo directamente, decirte lo mucho que me gustas y lo mucho que lo siento por arruinar todo” un hipido salió de sus labios y sin más se lanzo contra el azabache.

                                (..........)

Tantas emociones juntas cansaron al azabache, el cual reposaba tranquilamente entre los brazos del castaño el cuál acariciaba con ternura su espalda dejando que el sueño también se apoderará de él.

Pasadas una horas el azabache despertó siendo su turno de observar al moreno mientras apartaba los mechones rebeldes de su rostro  y lo acariciaba con sumo cuidado de no despertar al moreno.

El cuál se removió inquieto al sentir el tacto más no abrió los ojos al instante y se dejó hacer por el tacto del más bajo el cuál ya sabía que el castaño estaba despierto más prefería seguir con su juego de mimar a este.

El azabache puso una de sus manos en los ojos del castaño, y con el pulso a mil por hora rozo de manera superficial los labios del castaño.

Fue un tacto breve y suave, pero eso fue más que suficiente para terminar de despertar al castaño el cuál enseguida aparto la mano del azabache para poder verle más este escondió su cara en su pecho.

De un giro dejo al azabache abajo de el mientras esté cubria su cara con sus manos, las cuales el moreno aparto delicadamente, mientras que juntando toda su determinación estampó sus labios contra los del azabache en un beso corto pero que significó muchas cosas para ambos.

Ambos se miraron por breves segundos para después volver a unir sus labios, una y otra vez con la excepción de que cada vez estos hiban de lo tímido a lo necesitado.

Las manos del azabache se deslizaron de su pecho a su cuello rodeándolo mientras acariciaba con una mano los largos mechones de su nuca provocando que este se estremeciera del placer.

La mano del castaño se dirigió a su pierno tomándola para que esté la enredará en su cintura mientras la otra quedaba estirada.

Fue el mismo castaño quien rompió el beso para sacarse la sudadera y quedar con el torso expuesto mientras levi trataba de recuperar un poco de aire.

Cuando volvió a descender sobre el azabache este paso sus manos por sus brazos desnudos, pasando a los hombros y bajando a su pecho todo bajo la atenta mirada del castaño, el cuál volvió a erguirse para tomar las piernas del azabache y pasarlas por su hombro dejándolas totalmente estiradas. Miro al azabache el cual asintió en señal de aprobación y con sumo cuidado empezó a retirar el pantalón de pijama de este, quedando en ropa interior de la parte inferior.

El azabache se sentó para poder quitarse su sudadera quedando totalmente expuesta a la mirada del castaño el cuál parecía devorarlo con esta.

El castaño empujó suavemente al azabache para después tomar las muslos de este y separarlas con sumo cuidado.

Levi tapo su cara avergonzado mientras Eren repartía caricias a lo largo de sus muslos, sintió como las caricias se detenían para pasar a la tela de su bóxer.

El castaño estaba a nada de bajarlos cuando la puerta de la habitación fue abierta bruscamente dejando entrar a mikasa.

- Hola lev...- se quedó a medias viendo a ambos chicos mientras su sonrisa se desvanecía - yo.... perdón! Siganse dando amor!

Después de eso cerró la puerta poniéndole seguro de ante mano.

Ambos chicos se quedaron viendo la puerta incrédulos y avergonzados por lo ocurrido.



El mejor método para reconciliarse jajajjajja .
Pobre mikasa :( mi niña entro en mal momento.

La voz de Eren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora