Señor R/ IV

698 61 3
                                    

James se había dormido durante el largo viaje en dirección a masiff, ya después de avisarle a su padre q se quedarían una semana por allá Maddison se quedó metido completamente en sus pensamientos.

Pov Mathew

Que hare cuando #/+*#  vea a mi hermano??? Desde la primera foto q le enseñe de el le a parecido " interesante" y eso me inquieta a decir verdad pero, se  que /)#$( es sobreprotector con quién le interesa o quiere, se que es respetuoso pero temo q su instinto le gane.
No, todo estará bien mientras esté cerca de mi y no se acerque a ningún alfa.
Todo estará bien...

Pov narradora

Mathew ya estaba a punto de infartar, sus ataques de ansiedad y sobre pensar las cosas lo estaba matando pero como diría su buen amigo Miguel, que se chinge toda esa madre y pa delante!, Si bueno, no se creía un huevo de esa frase.
Una voz lo saco de sus pensamientos.

-Señor Wilson, estamos por aterrizar- esa voz no era nada menos q la azafata quien le avisaba del aterrizaje.
-entiendo, muchas gracias- su madre siempre le decía, la educación hace al alfa, una ley q siempre respetan en ese clan.

En ese momento Mathew empezó a empujar levemente con cariño a su hermano para q sepa q están por aterrizar.

-hey bro, vamos a aterrizar-
-mmmh?...- decía endormilado.
-ya llegamos??-
-si jann estamos por bajar aprontate- decía con tranquilidad.
-mmmh... Está bien- le respondía con pereza.

Luego de 5 minutos bajaron del avión en dirección a buscar sus maletas listos para ir a la mansión española.

Salieron del aeropuerto buscando el auto que los llevaría a la mansión, sin darse cuenta ya tenían a más de 4 guardaespaldas españoles rodeandolos y guiandolos al gran auto negro.

-por aquí señor Wilson - le decía un guardaespalda a el gran alfa a su lado.
El solo asintió y lo siguió junto con su pequeño hermano.
_________________________________________

Estaban arriba de la gran limusina cuando de repente el celular del único Omega empezó a sonar.

-Halo?- preguntaba con duda.
-Jann!!! Me contaron q irás a masiff con tu guapo hermano, me quedaré allá unos 3 días por negocios, tu sabes cosas del "responsable" de mi hermano- lo último lo dijo en un tono burlón y enojado.
-Eso es una excelente noticia!! Nos juntaremos los tres!! Tu, Ana y yo! Es fantástico!! Cuando fue la última vez q nos juntamos?-
-Cuando el idiota alcohólico por poco te atropella- decía con asco al recordar ese día.
-oh... Cierto-
-bueno yo estoy por llegar así q te dejo y nos vemos allí!!! Mándale saludos a madd, chau- decía con alegría.
-claro q si, chai- respondió para después cortar la llamada.
-Rin viene por 3 días- le contaba a su hermano con emoción.
-Bien- respondió con simplesa.
-pasa algo?- le intrigaba esa actitud viniendo de su agradable y sobreprotector hermano.
-no claro q no Jann, solo estoy pensando en... Negociós-
-ok..-

Y así estuvieron los 15 minutos q faltaban para llegar, en un enorme silencio incómodo, James no se creyó esa mentira de su hermano, sabía q algo pasaba pero decidío dejarlo así, tendría q ocuparse de verse bien para conocer al tal señor R, espera por q pensó eso?? No sabemos.
Sus mejillas se pusieron una tonalidad rosa pastel q al segundo se desvaneció.

Raro, no crees? Ni siquiera a visto al tipo en persona y ya se sonroja por pensar en el desconocido, q les preparara esa semana?
_________________________________________

-por dios mis piernas!!- gritaba de dolor el pobre Omega al poder por fin estirarse después de tanto viaje.
-debiste estirarte cuando salimos del avión- reprochaba el mayor saliendo del gran auto.

A lo lejos una Omega iba corriendo en dirección a los dos hermanos.

-JAMESS!!!!!- gritaba de emoción la japonesa corriendo hacia el.
-OH MY GOD!! RIN!!!!-  se abrazo lo más fuerte q pudo con su amiga, no se veían hace 6 meses por temas del clan, estaba muy feliz de verla.
-q milagro verte!! Pensé q no salias de los negocios q te pedía tu madre- decía con alegría y gracia al mismo tiempo.
-no te emociones tanto, vine por unos negocios de Mathew- decía con tono de burla mientras sonreía.
-hola Rin- decía Mathew mientras caminaba hacia los dos omegas.
-hola señor músculos q tal todo?- Respondía mientras se reía hasta el punto de sacar lágrimas, lo cual James se le unió.

-Wey vienes retrasado te dije q no podías llegar tan tarde, sabes q si llegas tarde R-
Miguel había llegado, si no hubiera viera sido por la vista hacia james no paraba de hablar.
-Oh, viniste con james.. Que bien!!- trataba de guardar el nerviosismo lo cual no se le daba muy bien q digamos.
-hola miguel... Voy para allá tu adelantate y si, traje a jann... Le conté sobre ESO y bueno emm quiere conocerlo..- decía con mucho nerviosismo.
-bueno yo me despido, llámame- le decía la japonesa a su gran amigo.
-claro adiós!- se despedía.
-Seguro segurito q será buena idea q se lo presentes???- Respondía miguel.
-sabes cómo es ese pendejo de 2 metros-
Ok eso sí le dió miedo a James.
-ash estoy seguro q todo saldrá bien-
- vamos jann la reunión de negocios va a empezar y hay q presentarse, no crees?- le decía su hermano con tranquilidad.
-S-si sin problema- Estaba q se le salían los nervios por las orejas.
_________________________________________

Los dos alfas caminaban en dirección hacia un gran salón, cuando entraron Mathew le pidió a su hermano q se quedará afuera por un momento, antes de q pudiera cerrar la puerta james logro ver algo, algo q lo puso más rojo q tomate maduro.
Un hombre, se notaba a leguas q era un alfa dominante, traía un elegante traje de color negro junto con una camiseta blanca, la parte del saco desabrochado junto con un botón a fuera lograndose ver su cuello.
Traia una botella en la mano, logro ver su rostro, una cara sería, con unos ojos color verde oscuro q lo mataban, también noto unas cicatrices en todo su rostro, no sabía por q pero se puso triste, extraño para el pobre Omega sonrojado y nervioso.
Tal vez ese alfa bien vestido sería el q tanto lo tiene nervioso, el Señor R.
_________________________________________

Buenassss💖
Les gustó el cap????
Espero q si.
No se olviden de darle estrellita y comentar 😻
Personajes para que no se pierdan💗

Usa: James Wilson
♂️
Canadá: Mathew Wilson
♂️
México.s: Miguel Lopez
♂️
Japón: rin Yakamura
♀️
Gracias y los amo, baii💐💐💐
1063 palabras😵‍💫

Su... Omega? / Rusame - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora