Una mañana tranquila dormía un muy calmado Omega, sus alborotados pelos de una tonalidad albina tirando a rubio, sus suaves manos y cara, todo era tranquilo hasta q de repente una sombra desconocida cruzaba la puerta de la habitación, se le notaba lo fuerte, media a lo aproximado unos 1.89cm, traía un extraño sombrero con pelaje de animal.
El sujeto se acercaba sigilosamente, nada de ruido, solo el sujeto y el americano.
Lentamente el de sombrero toca levemente el hombro del Omega, el ya nombrado se sienta en la cama con cuidado, sin ver todavía al tipo, seguía medio dormido
.
-Mhm?...- giraba la cabeza lentamente hacia el mayor.-Quien...?- El de menor tamaño no podía identificar al sujeto delante de el
.
-M-Miguel????- Decía el americano con intriga y algo de preocupación, la luz del sitio no ayudaba, el sujeto rio despacio.-Jann, no me reconoces?- Decía el mayor sin poder contener la risa.
-No... No sé quién eres...- Decía el joven Omega de tan solo 19 años con un ligero olor a miedo.
El algo compañero de cuarto se levantó y se dirigió hacia la gran ventana con enormes cortinas. En un rapido movimiento las abrió, dejando entrar la luz. El joven entrecerró los los ojos por el resplandor.-mathew?-Decía con duda de sus palabras.
-Hasta que porfin le atinas!!- Decía el mayor mientras reía
El americano dio un gran respiro de alivió.-Por dios mathew, por poco me das un ataque cardíaco...-
-Perdoname bro..- Respondía medio apenado el gran alfa.
-no te preocupes madd, solo fue un sustito jsjs- decía el americano levantándose para irse a desayunar.
-Ah, por cierto, cambiate rápido, madre llegó de Villa Rey, además hizo el desayuno y no le gusta que nos sentemos tarde...- avisaba el canadiense para salir de la habitación.
( Carajo ) pensó James.
_________________________________________Los gemelos bajaban rápidamente sin que los viera su madre, corrían a la mesa sin que se tropezaran con alguna serpiente de la joven Olivia.
-shit... Vamos Oli no te demores tanto en correr, madre nos colgará cómo ratas si no llegamos- repetía el neozelandés mientras intentaba apurar a su hermana.
-wait!!! Recuerda que tengo piernas chicas !!- decía la pequeña pero ágil australiana mientras corría atrás de su hermano lo más rápido posible.
-LLEGAMOS- grito Junis para atrapar la atención de la transpirada Omega.
-mierda... Pense q no llegaba- decía la pequeña mientras reía un poco.
-jaja por poco ni la cont- no pudo terminar la frase ya q adelante de ellos se abrió la gran puerta del comedor dejando ver a su madre...
Uno de los dos más s fuertes omegas del mundo a pesar de su estatura, pero claro los dos omegas no pasan de 1.70cm. Además de ser la presente líder del clan royal.Matilda Wilson, más conocida como "the hat" o miss Wilson para los cercanos...
Esta misma tenía una mirada de terror, maldad y todo lo indeseable, se notaba lo cansada y furiosa q estaba.
Los gemelos tragaban saliva, no sabían que iba a ser de ellos.
-ustedes dos van a tener una larga charla conmigo y con los otros sobre la puntualidad y modales , entren ya y esperen a sus torpes hermanos...- decía la de habla inglesa con una cara neutral para cualquiera, pero sus hijos sabían q era una de muerte.
Ya se imaginarán la larga y aburrida charla que les espera a los pobres gemelos junto a sus hermanos q ni idea tienen.
_________________________________________Buenas bienvenidos al primer cap!!!! Mañana posiblemente actualice así que esperen con mucha paciencia ❤️❤️
Villa Rey es la la primera capital del clan LTN.
Personajes para que no se pierdan💗
Canadá: mathew Wilson
♂️
Nueva Zelanda: Junis Wilson
♂️
Australia: Olivia Wilson
♀️
Reino Unido: Matilda Wilson
♀️
Usa: James WilsonLos re amo y gracias por leer mi historia 💐
Chauuuu😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
Su... Omega? / Rusame - Omegaverse
Acak_________________________________________ -ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴘᴇʀꜱᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴄʟᴀꜱᴇ. -ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴘᴜʀᴏ ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ ɪɴᴛᴇʀᴇꜱᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴍᴇᴊᴏʀᴇꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀꜱᴇ. ________________________________________ Esta historia no...