Viejos Mejores Amigos ( parte 1 )/ XIV

202 16 3
                                    

Zenkei, ciudad del clan AKR.

-señora Wan, tenemos comunicación- dijo un hombre alto.
-contáctenme con el, ahora- dijo la alfa.
-tenemos señal y.... lo tenemos ubicado, en el oeste del territorio de....- la información que recopilaba la computadora paralizó a la mujer.
-Cual territorio?- dijo impaciente la alfa.
-territorio ruso mi señora..-
-quiero aviones en busca de el, a penas me conecten con el yo misma ire-
-A quien mandamos?-
-Manden al enano rojo- dijo la mayor con una sonrisa burlona por el apodo.
-enseguida-
_____________________________________

En el oeste del territorio ruso ya eran notables los aviones de la china, algo que claro no noto el ruso mayor ya que estaba ocupado con el Omega.
Para mala suerte de la china no sabia que el venia en camino hacia allá.
Al rededor de unos 4 aviones tamaño mediano, todo ciudadano estaba asustado por la gran flota china, pensaban que entrarían en guerra.
A la china poco le importaba llamar la atención, llevaba AÑOS buscando a su Viejo mejor amigo y no se iba a detener ahora solo por no llamar la atención de los rusos.
......
Alguien a lo alto veía esos grandes aviones en el territorio ruso junto con sus dos hijos.
-lo esta buscando Vater, que haremos?- pregunto la menor.
-No puedo hacer que nos descubran, lo siento Hanna..- dijo con lastima, el era considerado un demonio viviente por sus atroces actos, pero... le era muy difícil expresarse sobre el.
-Schwester, Vater hat recht, außerdem sind sie BESTE FREUNDE, oder?- esas palabras le dolieron de alguna forma.
-Vamonos...-
Los hermanos bajaron de la alta y rocosa montaña lentamente, el mayor estaba por bajar cuando de repente su celular sonó..
-Hallo?-
-Hallo alter Freund- dijo un japonés con un alemán muy forzado.
-Takeshi?, Wie lang
-Ich habe keine Zeit zum Reden, du musst mitkommen- dijo el japonés.
-Ich werde dorthin gehen, sobald ich kann... -
....
_____________________________________

-no puedo creer q Wan me llamara para esto- dijo indignado.
-no seas llorón y haz tu trabajo- dijo una mujer al otro lado del teléfono.
-Tu no me comprendes Maria, ni siquiera me dijo para que vengo a sacrificar mi vida en territorio ruso!-
Era normalmente visto que si vas como intruso al territorio es suicidio.
-No seas exagerado, si tanto problemas tienes voy a pedirle a Daniela que me deje ir, ella nunca se entera de nada JA-
Dijo la alfa en una risa corta.
-Ayy si porfavor, le voy a avisar a Wan-
-ok te llamo después, bai enano rojo JAJAJAJAAJAJAJ-
Y antes de que le gritara por decir su "apodo" colgó.
-ash-
______________________________________

Hola a todos! Perdonen si no publique antes, me sacaron el celular y además empecé el liceo ( secundaria JAJAJ), publicare más en estos días.

Lista de personajes de hoy Grr

España: Daniela Lara
♀️
Alemania: Ivon Fischer
♂️
Alemania Oriental: Hanna Fischer
♀️
China: Wan Yu Lee
♀️
Imperio Japonés: Takeshi Yakamura
♂️
Third Reich: Joseph Fischer
♂️
Cuba: Maria Cruz
♀️
Vietnam: Bao Ngyuen
♂️

Editado: holaa acá les tengo actualizado como es ivankov ( Rusia ) espero les sea de su agrado

Editado: holaa acá les tengo actualizado como es ivankov ( Rusia ) espero les sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo q ya muchos saben de que se trata esto no? JAJAJAJ
Nos vemos en el siguiente muas💋
🌻💐

Su... Omega? / Rusame - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora