Jann no entendía la actitud del mayor, parecía cegado y distraído, solamente lo miraba con esos fuertes ojos verde esmeralda mientras le tocaba sus delicadas manos con suavidad.
Eran frías pero acogedoras según el menor.
-Ivan?- preguntaba por segunda vez.
si, le recordaba mucho a él.
-Dime?- respondía con su voz ronca como siempre.
-Estas bien? Estás muy distraído, te venía a decir q el desayuno está listo- decía con un poco más de calma al ver la respuesta del de mayor altura.
-Si estoy bien gracias por avisarme y preocuparte por mi- Respondia con ¿¿¿¿¿alegría?????
-N-no hay de que Ivan- decía con nervios y un gran sonrojo q noto el alfa.Rápidamente el ruso se agacha logrando quedar a la misma altura q el estadounidense para acercarse lentamente a su oído.
-Te noto un poco nervioso, será mejor q volvamos si no puede q no aguante más y me descontrole- susurraba con su voz sumamente gruesa haciendo estremecer al menor logrando dejarlo más rojo q antes.
Después de esas palabras tan intensas el ruso se levanta para poder irse al comedor dejando al omega en shock.
-Vienes precioso? Conoces a los latinos, seguramente ya se comieron todo- decía con burla y ternura a la vez por por ver al menor se esa forma tan linda.
-S-si vamos- respondía saliendo del shock en camino a la puerta a paso rápido logrando sacarle una sonrisa al mayor. _________________________________________Llegando al comedor pudieron ver a Perú guardandoles el desayuno ya a si, se demoraron bastante ( 😧 ) y todos se fueron a descansar o/y a jugar un rato antes del almuerzo y poder ir a la playa.
-Hola Ana- saludaba usa con tranquilidad.
-Vaya hasta q por fin llegas- regañaba sin calma la peruana al menor.
-Привет- decía Serio como siempre
-Hola poste- decía mirando para arriba.
-bueno acá tienen la comida sírvanse y vayan a hacer algo hasta las 4pm q iremos a la playa- Les avisaba para poder salir del comedor en dirección a su habitación junto con Miguel.Si bueno fueron a comer y después a sus habitaciones, no me gusta escribir tanto relleno 😃🗡️🗡️
_________________________________________Ya eran las 1pm y recién habían terminado de comer, Rin fue rápidamente junto con Ana y Alejandra en dirección de jann q ya estaba por subir las escaleras.
-JAMESSSSSS- gritaba la japonesa para q el menor pusiera atención.
-ENANOOO- le gritaba por otro lado la uruguaya.
-mhm?-
Ya Rin, Ana y Alejandra al lado de el se miraron entre si para decir entre las dos
-TU RETO- decían emocionadas a más no poder, si hablamos del reto del Bikini, este día se pone cada vez mejor JAJAJAJ.
-cual reto?- no lograba recordar.
-el que te puse del bikini mi vida- decía para luego empujarlo hacia la habitación de la japonesa.
-vamos a dejarte como un verdadero Omega empoderado- le respondía la uruguaya con orgullo.
-p-pero esperen!!-
-muy tarde ahora vamos a cambiarte!! Quiero tirarte muchas fotos JSIDHS- decía Ana entre risas.
Y así los tres omegas fueron corriendo a la habitación de la nipon.
Quien diría q un ruso en el marco de la puerta del comedor había escuchado todo y estaba más q feliz por la noticia.
-que manjar visual me voy a dar- decía todavía con ganas del menor para luego ir en dirección a su habitación.Q día de playa les esperaba no?
_________________________________________buenas de nuevo!!
Sip este cap lo termine rápido para no dejarlos con la intriga tanto tiempo😚
Dejen estrellita y comenten
Los quieroo😻😻
Personajes para que no se confundan💗Usa: James Wilson ( le dicen Jann )
♂️
México.s: Miguel Lopez
♂️
México.n: Regina Lopez
♀️
Perú: Ana Flores
♀️
Uruguay: Alejandra Rodriguez
♀️
Brasil: Gabriel Goya
♂️
Rusia: Ivankov Kuznetsov
♂️
Japón: rin Yakamura
♀️Bueno sin más q decir
Chauu💐
Re corto - 633 palabras 😞
ESTÁS LEYENDO
Su... Omega? / Rusame - Omegaverse
Random_________________________________________ -ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴘᴇʀꜱᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴄʟᴀꜱᴇ. -ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴘᴜʀᴏ ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ ɪɴᴛᴇʀᴇꜱᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴍᴇᴊᴏʀᴇꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀꜱᴇ. ________________________________________ Esta historia no...