James se había terminado de cambiar listo para bajar a desayunar, le inquietaba pensar en su padre enojado si no llegaba a tiempo.
Traía unos jeans azul prussia combinado con una camisa gris, además de una campera negra y unos lindos zapatos azul claro, se arregló el pelo y se puso sus gafas listo para ver si no lo matan.Salía de su habitación revisando su celular, viendo q tenía 34 llamadas y 126 mensajes de su mejor amiga, Rin.
Le marco mientras pasaba por el largo pasillo que conectaba las habitaciones de Olivia y Junis.-halo?????- decía la japonesa al otro lado del celular.
-hola Rin! Perdón por no responder las llamadas me dormí temprano por la cantidad de tarea q dejo ONU, todavía no entiendo por q mi madre me mandó a hacer el papeleo de Maddison...- decía triste y medio adormilado.
-JAJSJSHQKFJQJW- se reía ( ahogaba ) la omega mientras escuchaba a su amigo quejarse.
-deja de burlarte!! Solamente por q tu hermano sea responsable y no se la pase tomando cerveza no significa q tienes el derecho de reírte!!- seguía gritando por la línea telefónica a su amiga la asiática.
-perdoname Jann es algo q me sale solo- respondía a la vez de hacer una pose diva la cual James se dió cuenta por las risitas de fondo de Ji-eun.
-veo q ji-eun está presente, mándale un saludo y de paso recordale q me debe mis 30 dólares.- decía de un momento a otro poniendo una cara sería.
-sisisisi enseguida le digo!!!- respondía la nipon para comunicarle a su ahora cuñada.
Mientras james había llegado a la gran puerta listo para abrirla y entrar a el gran comedor.
-rin te tengo q dejar, te hablo más tarde, mándale un saludo a hito, adios-
Decía el estadounidense para después colgar y poder entrar a el comedor.
_________________________________________Los gemelos entraban a el gran comedor junto con su madre, quien por cierto estaba enojada hasta la punta del sombrero.
-NO JODAS!- grito de repente Junis para visualizar a su hermano, usa sentado esperándoles con una gran sonrisa.
-modales- respondió la de sombrero para visualizar a el de Mayor altura en la sala.
-dijiste q no había llegado nadie y q nos castigarias a todos!!!!- reprochó el neozelandés a su padre.
-nunca dije eso...- decía la británica para echar una pequeña risa.En ese momento entro Mathew, se le notaba enojado, nadie le atrevía a preguntar q paso, solamente de sentaron y las sirvientas sirvieron el desayuno.
Era un silencio muy incómodo, más por parte de el joven James, todo seguía así hasta q por fin alguien decidió hablar del tema.-que paso ahora mathew?- le preguntaba su madre al de ahora mayor altura.
-nada- contesto con su voz medio ronca enfocando su vista en el plato.
-Si no me dices q te pasa no te podré ayudar- decía con simplesa el inglés.
-DIJE Q NADA!- grito el canadiense con mucho enojo, por su fuerza le pudo romper la pata a la mesa dejándola desequilibrada.
-me largo-
Decía Mathew para largarse de una vez por todas.
-ush q carácter- repetía la pequeña Australiana.
-yo lo voy a buscar-
El americano se paró rápidamente en busca de su hermano para ver si no hace una estupidez.
_________________________________________-Mathew!!, Espérame Mathew!!!!!- gritaba a lo lejos el joven mientras corría a la salida en dirección de su hermano.
El recién nombrado se da la vuelta en busca del Omega con la mirada.
-usa, q pasa ahora?- reprochaba el mayor para luego dar un largo suspiro.
-a dónde vas??? Por qué saliste del comedor así??? Que pasa???? Por qué estás enojado?????- el estadounidense ahogaba a su pobre hermano con preguntas, muy cansado el canadiense sabía q le esperaba una larga charla en el auto.
-Voy a visitar a un amigo por negocios del clan y eso, vienes? En el camino te explico mi enojo- el reconocía su error al romper la pobre mesa.
-esta bien?- dudaba de quién sería el "amigo".
-me podrías decir a dónde vamos?- reclamaba el estadounidense ya en la gran camioneta negra de su hermano.
-Iremos a ver a Miguel, me debe plata y se está demorando- daba a entender el mayor mientras reía.
- desde cuando?- decía divertido el menor.
-6 semanas- termino por decir el alfa.
-PUFF- en ese momento el americano estalló de risa sin poder aguantarlo a lo cual su hermano se unió.
Un lindo momento de hermanos esperando a llegar al aeropuerto en dirección a masiff. _________________________________________BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Perdón por tardarme 😾.
Estuve tiempo estancada sin saber cómo seguir la historia y eso q recién comienza XD
Personajes para que no se pierdan 💗Usa: James Wilson
♂️
Canadá: Mathew Wilson
♂️
Nueva Zelanda: Junis Wilson
♂️
Australia: Olivia Wilson
♀️
Reino Unido: Matilda Wilson
♀️
México.s: Miguel Lopez
♂️
Japón: rin Yakamura
♀️
Japón: Hito Yakamura
♂️
Corea del sur: Ji-eun Choi
♀️
Hito es el hermano gemelo de Rin.
Bueno les prometo la parte dos en unas 4000 semanas más ( mentira seguirme en poco tiempo ).
Espero q les vaya gustando y nos veremos luego💐💐💐
Recuerden darle a la estrellita y comentar!!
Chaiii💖💖
ESTÁS LEYENDO
Su... Omega? / Rusame - Omegaverse
Random_________________________________________ -ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴘᴇʀꜱᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴄʟᴀꜱᴇ. -ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴘᴜʀᴏ ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ ɪɴᴛᴇʀᴇꜱᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴍᴇᴊᴏʀᴇꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀꜱᴇ. ________________________________________ Esta historia no...