"Precioso" / V

870 68 11
                                    

Pov Ivankov

Llegué temprano al salón , no me gusta llegar impuntual a lugares y menos si son negocios del clan, mi hermano borisk se quedó cuidando a la pequeña irina ya que le agarro un resfriado por andar atras de su alfa, aleksi.
El muy idiota no la cuido mientras andaba enseñándole a pelear, no puedo creer lo estúpido q fui al aceptarle esa relación.
Pero bueno, no puedo hacer mucho ahora que estoy en Masiff, por cierto, no he visto a Mathew por ningún lado, casi siempre el impuntual es Miguel.

Me terminaba tranquilamente mi botella de vodka q me traje para la charla,desde lejos olía algo espectacular, cuando de repente entra Miguel y atrás maddison con alguien de menor estatura, no logré reconocerlo por más que quisiera.
Mathew parecía intranquilo y Miguel saltaba de los nervios, obviamente me di cuenta enseguida, los dos me miraban como si de un jurado jusgandome se tratara, más por parte de Mathew.
No aguante más la intriga y le pregunté a Miguel que pasaba, y eso q soy muy paciente.

Pov narradora

-Que sucede?- pregunto el mayor de altura entre todos esos alfas.
- bueno emm tripaloski eeeeemm madd trajo a alguien para q se conozcan, por favor no lo mates con la mirada, está interesado en t- no pudo terminar la frase por el codaso en el estómago q recibió.
-Escucha Ivankov traje a mi hermano...- decía mathew con inquietud.
-cual de los 3 q tenes ?- decía interesado, ya sabía quién era, por sus actitudes no se trataba de nada más ni nada menos q el lindo hermano menor de mathew.
-Jam- no termino la frase por un grito q provenía desde afuera del salón.
Rápidamente salieron en busca del dueño de tal grito y lamentablemente lo encontraron.

-carajo...,SUÉLTAME ESTÚPIDO!!- le gritaba con muy poco aliento el pobre omega.
-Quien te dije q podrías venir escori- tampoco pudo terminar la frase por q cierto ruso salió junto con los dos alfas en busca del ya encontrado Omega, que por cierto estaba herido en la cara.
-Suletalo, Wan Yu -
Una voz grave le ordenaba que soltara al menor quien fue tirado al piso.
Mathew fue directo a recoger a su hermano quien solo tenía un moretón el la cara, por suerte.
-Estas bien Jann? Perdóname por traerte y ocasionarte problemas- se disculpaba el alfa con mucha culpa.
-Matt, no es tu culpa, no tienes q disculparte- le decía tranquilo a su hermano mientras q por accidente sacaba feromonas de amabilidad y tranquilidad.
-oye gringis toma!- decía el mexicano para extenderle un paño con hielos para la herida ya inflamada en su cachete.
-Que haces TU aquí?- preguntaba el alfa mayor de todos ellos.
-vine con mi Omega a ayudarle con los negocios, algún problema?-
-Escúchame china, si vuelves a tocarlo, aún que sea el mínimo pelo de ese Omega te juro q te descartisare y te dejare de regalo a Japón- Decía el gran ruso con su voz de mando, claramente a Wan Yu le molestó eso ya q lo aturdió por ser de un rango menor q el ruso al igual a Miguel y mathew.
Ellos estaban el rango de Alfa puro, mientras que Rusia estaba en el de Alfa puro dominante, eso le hacía hervir la sangre a la china el cual no podía arriesgarse a pelearse con Rusia, sabía de lo q el es capaz y no quería poner en riesgo a su Omega.
-Ash me voy- decía la china para después llamar a su avión privado y avisarle a la nipon sobre su repentina ida.

-Esta bien?- pregunto Ivankov hacia mathew haciendo q este Volte y le diga.
-Si, solo fue un moretón, por suerte no fue peor- decía con un poco de tranquilidad.
-wey perdón por interrumpir y es el problema es q tenemos q hacer la reunión ahora- decía Miguel mentiras miraba a su reloj.
-Vamos jann- le decía con tranquilidad mathew para q su hermano pueda entrar y presentarse al gran alfa a solo unos pasos de el.

Llegando al salón James se sentó en la primera silla que vio, le dolían un poco las rodillas por las raspadas q la china ocasionó.
Luego Miguel se sentó adelante formando una ronda junto con matt, y al final el más alto de la sala se sentó para volver a agarrar la botella y terminarsela de un sorbo mientras Mathew hablaba.

-Bien Jann, presentate con el Señor R- decia con nervios al hablar.
El americano el cual tenía los cachetes rojos por el golpe y también por descubrir q el sujeto del q su hermano hablaba estaba más bueno q paleta en verano.
-A-amm si... Emm hola mi nombre es James pero me puedes decir jann- decía con más nervios q el mismo hermano.
-Un gusto jann, me conoces por mi apodo en la mafia no mafia, pero me puedes decir ivan- decía interesado en cada palabra q saliera de la boca del lindo y tierno omega según sus ojos.
Los otros dos alfas en la sala se quedaron en shock, Ivankov nunca le daba a saber su nombre a alguien q acaba de conocer y peor aún, le dejaba llamar por ese apodo...
-Esta bien..- decía con las mejillas más rojas q antes, le gustaba el nombre del Ruso adelante de el, definitivamente le quedaba.
-y dime jann- el nombrado presta atención al igual q los demás presentes.
-Cuantos años tienes?-
-T-tengo 19...y tú?- decía apenado, ni sabía el porque.
-Tengo 23 precioso- decía con simplesa y interes al mismo tiempo.
El nombrado se puso color tomate por el apodo puesto por el mayor.

En ese momento entro Ana, para avisarles q la comida estaba lista.
Todos salieron en dirección al comedor, antes de poder entrar jann apurado le dijo a su hermano q iría al baño.
El omega entro rápidamente en dirección al lavamanos, se lavo la cara unas cuantas veces intentando enfriarse y no estar todo rojo por cada palabra del ruso, no sabía por q, se sentía raro, cómo si quisiera estar al lado del mayor siempre, después de ver cómo lo defendió de china se había puesto más sumiso, eso era extraño en el.
James es un Omega tranquilo y alegre, nunca sale de casa por alfas asquerosos ya q no se podía defender, nunca fue sumiso con ningún alfa y por eso le extrañaba la forma en q su cuerpo y mente se comprotaban por estar al lado del ruso.
Definitivamente tendria q intentar controlarlo, específicamente en la parte de los apodos, cuando se sentaron pudo apreciar la mirada del mayor, sentía como con la mirada lo desnudaba, muy extraño le parecía eso al pobre Omega confundido por pensar esas cosas.
Con un sonrojó notable salió en dirección al comedor en busca de su hermano y sus amigos para comer y intentar olvidar todo lo q pensó en el baño.
Se sintió muy raro cuando el mayor lo llamo "precioso", siempre los alfas le decían eso pero nunca le gustaba, a excepción de hoy, se sentía... cómodo? con la compañía del alfa y eso le era raro siendo la primera vez q se veían.
Sabía q esa semana q estaran en Masiff va s ser una locura.
Eso le resultó gracioso, imaginarse todas las bromas q harán los latinos ahora q la líder Daniela salió.

Después de un rato llego, el baño quedaba lejos del comedor, lamentablemente.

Entro y encontró a su hermano hablando con argentina, rapidamente fue a saludarlo.

-BENJA!!- gritaba con emoción el menor captando así la atención de dicho ruso quien miraba mientras le pedía a Ana otra botella de vodka.
-JAMES!!!- decía el alfa para después cargarlo en un abrazo rápido.
-como has estado jann? Mi hermana Ale anda preguntando por vos hace rato- decía con risa.
-por cierto dónde esta?- preguntaba el americano.
-arriba con Gabriel y Luis, fueron a buscar unas cosas- decía tranquilo.
-q bueno volver a verte después de tanto tiempo- decía alegre el de menor estatura.
-igualmente, me tengo q ir a ver si tonny no mato a alguien así q te dejo, adiós jann ah y adiós Matt!- respondía mientras levantaba su mano para despedirse de los presentes.
En ese momento salió un chileno de la cocina con cucharón en la mano mientras gritaba.
-OIGAN SACO WEAS ESTA LA COMIDAAAAAAA- avisaba a todos los presentes.
Y así de apoco se fueron sentando todos mientras Ana les servía tranquilamente.
Pasaron una linda comida entre todos, mucha charla, chistes y bromas por doquier.

Después de comer y de organizar todo entro Regina con un montón de cajas de juegos y les propuso una idea increíble.
-Chicos!! Y si jugamos un rato?- proponía la joven Omega mientras Benajmin  la ayudaba con un ligero sonrojo.
-uuu si no es mala idea hermana- respondía Miguel  con maldad, tenía unos cuantos juegos buenos para proponer también.

_________________________________________

Q pasará de aquí en adelante??
No lo sabrás hasta ir al siguiente cap!
Recuerden dejar estrellita y comentar.

Ivankov coqueto xd👌

Personajes para que no se pierdan 💗

Usa: James Wilson ( le dicen Jann )
♂️
Canadá: Mathew Wilson
♂️
México.s: Miguel Lopez
♂️
México.n: Regina Lopez
♀️
Perú: Ana Flores
♀️
Chile: Thiago Contreras
♂️
Ucrania: Borisk Kuznetsov
♂️
Rusia: Ivankov Kuznetsov
♂️
China: Wan Yu Lee
♀️
Japón: rin Yakamura
♀️
Estonia: Irina Korhonden ( Kuznetsov )
♀️
Finlandia: Aleksi Korhonden
♂️

Los amo!!! 💖💖💖
Chai💐💐 

Su... Omega? / Rusame - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora