La mañana ( parte 1 ) / VII

605 55 17
                                    

Ya al día siguiente bajaba por las escaleras un adormilado estadounidense junto con su ya listo hermano mayor preparados para el día q se les avecinaba.

-ush por q nos tenemos q levantar tan temprano- decía con molestia el pequeño Omega.
-Jann, entiende q Regina quiere aprovechar el día para ir a la playa- respondía con un tono tranquilo.
-bueno si se trata de playa puedo acostumbrarme- decía con una gran sonrisa mirando a su hermano el cual se rió por la acción del menor.
-venga vamos al comedor a desayunar, nos queda un largo día-
-esta bien-
Los dos americanos llegaban tranquilamente al comedor, para presenciar un total desastre por parte de todos los presentes.
Nicolas y Blanca peleando por de quién son las arepas, ecuador mirándose al espejo, David y Miguel discutiendo de a quien ama más Ana, Rin hablando con Regina para q no asesine a nadie en el día. Si, va a ser un largo día.
Los americanos lentamente se acercan para "controlar" la situación lo cual no ayudo mucho.
En eso se escuchan pesados pasos en camino a la puerta.
De repente la puerta se abré lentamente mostrando una gran figura.
Todos miraban con asombro y sacando  unos cuantos sonrojos.
Ivankov adormilado se olvidó de ponerse la camisa,de milagro se puso el pantalón y el cinto, aunque esté último estaba abierto logrando ver un poco de su boxer. Una imagen insacable de la mente de Rin quien ya tenía ideas para dibujarlo ( es diseñadora ).
Unos cuantos omegas sonrojados por la imagen ( cofcofjanncofcof) y un par de alfas celosos del cuerpazo q se llevaba el amigo ruso.
A todos se les iba la vista hacia el pecho del mayor por sus grandes pero grandes tet-, bueno, cuerpo en si, tenía una figura MUY buena a los ojos de cualquier Omega , también saco asombro por las cicatrices q tenía además del gran escudo soviético en su espalda q algunos lograron ver.
En ese momento de silencio, Ivankov seguía sin comprender por q lo miraban asi, pero pobre, no sabía las intenciones de los demás al clavar sus miradas en el.

-NYAAA, Es la imagen perfecta!!- decía con entusiasmo la japonesa.
-Carajo, si que estás bueno compadre- le recalcaba Miguel al pobre ruso.
-Que pasa? Por q todos me miran así?- preguntaba confundido, pero claro, venía dormído y su voz era lo más ronco del mundo poniéndo a don americano más rojo q tomate maduro maravillado y muy avergonzado por la vista q tenia.
-emm Ivankov no sé si te diste cuenta pero estás sin camisa- respondía apenado el canadiense por las reacciones ajenas.

Ivankov miro para si mismo con cierta timidez, por dios era un idiota por olvidarse la camiseta, ahora todos les vieron sus feas cicatrices, a el no le importa para nada, simplemente no le gusta ni mostrarse el ni mucho menos alguno de sus hermanos.

-Какой же я идиот- decía para luego salir del comedor logrando reanimar a algunos en Trance como cierto estadounidense q ya lo mencioné tres veces en esta corrida.

Ya pasaron 15 minutos, todos estaban más normales y empezaron a hacer el desayuno y a sentarse, Ivankov todavía no llegaba y jann se puso nervioso por eso aunque ni el sabia el porque.

-el desayuno está listo!- gritaba Ana para todos los presentes.
-Que alguien busque a Ivankov para desayunar!!!- gritaba Miguel desde la cocina.
-Y-yo voy- decia el estadounidense con nervios hasta los pelos recibiendo una mirada de su hermano q lo dejo ir pero advirtiendole de lo q estaba haciendo.

Jann, salió del comedor temblando en busca del 2do piso, en dónde estaba situado la habitación del ruso mayor.
Rápidamente subió las escaleras y se dirigió por el largo pasillo gritando levemente el nombre del tan buscado eslavo.

El pequeño Omega caminaba lentamente, sentía q se iba a morir.

-Ivan!, Ivankov dónde estás? El desayuno está listo!- repetía el Omega con miedo de lo q le podría pasar.

Hasta a por fin llegó adelante de la puerta del tan buscado alfa, el menor, quien estaba más nervioso q yo en examen estaba a punto de tocar la puerta, pero de repente se abrío.
_________________________________________

Ivankov llegó a su habitación casi corriendo buscando alguna camisa a su alcance, le gustaba dormir sin camisa y eso no lo discutía con nadie pero a lo vieran? O no claro q no.
Dejando de lados las boludeces q digo, Ivankov se terminó de cambiar para salir, pero algo lo detuvo, su alfa, lo llamaba para algo a desconocía, se sentía nervioso e inquieto. Era una sensación muy rara pero q le hacía alertarse de cualquier cosa q pasarán, Ivankov siendo un Alfa puro gobernante tiene un olfato y visión pero impecable sin estar en su forma, así q imaginense cuando esta alterado.
En eso Ivankov logra olfatear un olor, dulce, como un chocolate o algún dulce extravagante, Ivankov no es muy fan de lo dulce pero eso, uff por dios, su alfa le rogaba q buscará al dueño de tal olor, sintió su corazón later con rapidez ya q el olor se acercaba lentamente.
Instintivamente suelta sus fuertes feromonas en toda la habitación dejando mareado al q entre.
En eso escucha una voz, llamándolo...
Su paciencia se agoto por completo, más al saber de quién era ese rico olor y fina voz buscandolo.
Nada más ni menos q el precioso James.
Rápidamente siente como este se posa frente a su puerta, con rapidez la abré agarrandolo de la muñeca suavemente intentando no romperlo con sus gruesas manos a comparación de las del menor.
Rápidamente James le agarra la otra mano para q se miren de frente.
_________________________________________

-ivan?- llamaba inocentemente al alfa q ya con sentir el olor se caía para atrás.
Ivankov amaba podes escuchar ese apodo, le recordaba a su ######.
El recién llamado nublado por la imagen q tenía adelante lo estaba matando, el Omega más tierno del mundo adelante de el tomadole las dos manos y mirándole con esos ojos tan hermosos q lo caracterizaba como lo que es. Su frágil cuerpo semi descubierto por la rapidez del movimiento q hizo, era un sueño para el ruso.

Era raro q le pasará eso, normalmente eso pasa cuando el alfa está en celo.... O espera, q día es?....

_________________________________________

Les regalo la intriga para el próximo cap.
Recuerden dejar estrellita y comentar.
Personajes para que no se les olviden💗

Usa: James Wilson
♂️
Canadá: Mathew Wilson
♂️
México.s: Miguel Lopez
♂️
México.n: Regina Lopez
♀️
Perú: Ana Flores
♀️
Bolivia: David Flores
♂️
Colombia:  Blanca Ramos
♀️
Venezuela: Nicolas Ramos
♂️
Rusia: Ivankov Kuznetsov
♂️
Japón: rin Yakamura
♀️
Los amo😻😻😻
Y perdón por la demora 🥺
Esperen la sigue parte
Ahora sí
Chauu💐

Su... Omega? / Rusame - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora