-Entonces se unen?, Será como una noche de juegos!!!- proponía de lo más feliz.
-yo le entro- decía Miguel
-Eu também entro junto con Alejandra- decía el alfa mientras entraba a la habitación junto con su compañera.
-я тоже играю - decía con cierto desagrado por la anterior escena.
-Che iré a buscar los demás a ver si van a jugar- decía el argentino en dirección a la puerta para buscar a los demás latinos.
-yo te acompaño- decía la peruana para seguirlo.
-Bueno, esperemos a que lleguen todos, mientras debatimos q jugamos primero- decía el mexicano del sur para q todos les presten atención.
-jann, tu vas a jugar?-
-emm si claro- respondía al por fin salir de sus pensamientos viendo """disimuladamente""" al ruso mayor, el cual claramente se da cuenta.
-Mientras esperamos a que vengan los otros awevonaos preparo un cafesito, quien quiere?- preguntaba el chileno a los demás.
-yo quiero - decía el colombiana pasando junto con sus hermanos.
-Para mi también!- decía David al lado.
-Perfecto! Voy a la cocina- respondía para luego retirarse hacia la cocina.
-bueno, siéntense y a esperar se a dicho!-
Comentaba Miguel.
_________________________________________-Estamos todos no?- preguntaba la mexicana del norte en dirección a todos los presentes.
-A ver están los colores primarios, los del rio, los hermanos cara mono, el awevonao con cola, está Gabriel , junto con los hermanos gringis y el poste de luz, sip estamos todos!- le respondía Miguel a su hermana.
-Perfecto, que empiece la diversión!!-
(Я пожалел) pensaba el ruso mientras veía a todos los latinos emocionados y con cara de diablos.
-que jugamos primero?- preguntaba Nicolas ya obstinado del asunto.
-Que les parece verdad o reto?- decía con malisia para después ver las demás caras de los latinos confirmando el juego.
-Veo q todos están de acuerdo, o me equivoco?-
-por mi está bien, que pensas vos uru?-
-yo no veo problema- le respondía la joven
-genial, yo empiezo, todos a ronda yaaa!!- gritaba el alfa mexicano.
-bien, ale, verdad o reto?
-Mmmm verdad-
-te asustaste o que JAJAJA?
-cerra el orto David-
-uuuuuu se enojo la enana-
-Yaya se acabó, Miguel deci la verdad-
-dale emm, es verdad q estuviste interesada en matt en un momento?- preguntaba entre risas el mexicano.
Algunos prestan más atención a la pregunta y respuesta.
-Yo no diría interesada, simplemente me parece un bombón de alfa y me cae bastante bien- decía con tranquilidad.
-hay wey Miguel tas muerto- Le susuraba a su hermano mientras veían la cara de Gabriel fijamente con una mirada de "te ahogare en la playa a penas pueda".
-bien me toca, jann, verdad o reto?- preguntaba la uruguaya al menor.
Claramente todos prestaron atención al mencionado.
-Emm Reto?- decía nervioso.
-JSSJSJSK, perfecto, te reto a que cuando vayamos a la playa te pongas un bikini tipo los mios, de seguro te quedan fashon, solo la parte de arriba asi me puedo burlar- decía con orgullo la pequeña logrando sacar un sonrojó del menor, varias risas, un Mathew enojado además de un ruso MUY serio, cualquiera que lo viera pensaría q está enojado o algo así, la realidad es q solo sus hermanos detectan esa mirada de interés y diversión, se estaba poniendo bueno de verdad.
-ashh okay- decía aún sonrojado.
-Emm r-
En ese momento entra la Japonesa para mirar a todos, se les había olvidado invitar a Rin, definitivamente estaban muertos.
-NOOO estaban jugando verdad o reto sin mi!!!!!!- gritaba indignada la nipona.
-No Rin no es lo q crees, emmm jann estaba por buscarte- decía Intranquilo el argentino sabiendo el estado de humor de la japonesa cuando se enoja.
-Es cierto es jann-chan?- preguntaba la nipona.
-S-si es cierto así q ven y siéntate para jugar!-
-YEI gracias- respondía con alegría para ir a abrasar a su amigo.
-bueno jann segui-
-emm rin, verdad o reto?-
-Reto, obvi!-
-te reto a que te tires arriba de alguien y le pegues en el estómago- decía ya divertido
-Facil!-
Rin se para en dirección a Mathew el cual ya sabía su triste destino.
-Ay- decia recibiendo el golpe.
-sorry matt-
-me toca- decia para sentarse no sin antes hacer una pose diva ganando una risa del americano y la peruana.
-Bien, Ivankov!-
Este ya desconcentrado presta atención.
-verdad o reto??-
-ash, verdad-
-Es verdad q le permitiste la relación a estonia?- Rin sabía q ivankov era sobreprotector con lo q le importaba y sus hermanos y hermanas omegas eran algo crucial en esa lista.
-Ni me hables de eso, cámbialo- decía ya molesto.
-Si no quieres esa verdad tendrá q ser reto- tenía bien claro su reto para el.
-dale eso mismo-
-Genial!, Te reto q te saques todo lo que tenés de la cintura para arriba-
Se escuchaban abucheos por toda la sala y muchas vistas al alfa mayor de ahí.
-como quieras-
En ese momento Ivankov se levanta para quitarse su gran abrigo y después su camisa gris dejando ver su MUY bueno y marcado cuerpo el cual saca un par de sonrojós.
-feliz?-
-yesss-
-bien, Regina, verdad o reto?-
-Reto!
-te reto q le des un beso a benjamin- decía con gracia logrando ver la expresión de su amigo el cual estaba bastante enojado.
-E-em claro- decía nerviosa y con un ligero sonrojo para después pararse y ir en dirección al argentino el cual estaba peor recibiendo una mirada pícara de Alejandra y Antonio.
La mexicana se le acerca rápidamente para clavarle un ligero pero lindo beso el cual el pobre alfa se queda anonado, para cuándo reacciono ya la Omega cambiaba a su aciento.
-Sos un Gil y para colmo, lento- decía con burla la uruguaya .
-Literal- respondía el paraguayo.
-bueno bueno, ya se puso aburrído no?- decía Thiago en un intento de cambiar el juego ya nada interesante.
-y si jugando uno?- preguntaba con ilución la peruana logrando captar todas las miradas positivas.
-No es mala idea, ahora lo voy a buscar, sientense el la mesa ya vengo-
-Dale te esperando miguel- _________________________________________-volví!- decía el mexicano junto con la caja del juego ya esperando.
-Hasta q porfin che!, Cinco años- decía indignado el argentino ya con sueño.
-empezamos?-Todos estaba serios en la partida, Miguel con 400 cartas, a Ana la saltaban todo el tiempo, Benja clavándole cartas a Thiago, Mathew con dos cartas, algunos latinos peleando, Rin mirándole las cartas a Alejandra y después está james totalmente amigable, que le quedaban 5 cartas.
Nadie se había dado cuenta pero en un momento paso algo impresionante.
-Uno- decía el ruso
-QUEEE????- decía la nipon para mirarlo
-wey cuando perdiste todas las cartas?- decía triste el mexicano, anteriormente un par de latinos ( Miguel, benjamin, thiago y blanca ) se juntaron para tirarle todos un +4 y joderle.
-Oe chamo esto es injusto- reprochaba la colombiana.
-Gaste mi único +4 para eso!!- decía el chileno q por cierto tenía todo del color equivocado.
-todos contra Ivankov!!!- gritaba la peruana para Captar atención.
-Они действительно раздражают-
-No hablo taka taka compa-
-JALFBAJDBAKJAJSHAJSJ-
-Alguien arregle a thiago, se trabó riendose de nuevo-Al otro lado de la mesa estaba los dos americanos divertidos del drama y locura q hacían los latinos, eso era lo mejor de venir a masiff.
- jann- le decía su hermano mayor.
-dime?-
-Enserio vas a cumplir el reto?- decía Serio.
-Matt, es un reto, además no me va a pasar nada, es solo un bikini- decía tranquilo.
-como tu digas-Para cuándo prestaron atención a los latinos vieron a Miguel arriba de Benjamin cagandose a patas y a David y Gabriel intentando separarlos mientras q Ivankov desapareció.
-Que paso!!- preguntaba el candadiense para levantarse de la mesa y ir en dirección a los alfa y intentar detener esa locura q se pasó de la raya.
Jann estaba en el medio sin hacer nada así q fue a la cocina por una fanta.
En el camino logro escuchar a alguien más en la cocina lo cual suponía q era algún latino.
Para su sorpresa fue Ivankov el cual se sirvió un poco del tequila de Miguel.-H-hola- decía apenado el americano logrando tener la atención del ruso.
-Ya te aburriste del juego precioso?-
Si, con ese comentario logro q Jann se pusiera como la mismísima bandera de china.
-Emm m-más o menos, me fui por q empezaron a pelearse- decía aún más apenado.
-Mm ya veo, te quedarás está semana verdad?-
-Si-
Se quedaron mirando unos largos minutos, jan mirando "esos" radiantes ojos como el verde de la naturaleza, los mechones de pelo rojizo del ruso lo dejaban sin ver un ojo pero con el otro era suficiente para matarlo a sonrojada tras sonrojada.
mientras que Ivankov veía esos lindos ojos azulejos que a su vista y la de cualquiera eran sumamente adorables junto con el dueño de ellos, sus lindos mechones rubios y su cara angelical lo cual para el ruso es un milagro a penas mantenerse cuerdo ante esa situación.
Todo era tranquilo hasta q un momento llegó Thiago corriendo para buscar unas bolsas con hielo a lo cual los presentes notaron enseguida.
-Ocurrio algo?- preguntaba el mejor preocupado.
-Le rompieron la nariz a Benja y le dejaron un ojo morado más un labio cortado a Miguel, tu sabes, lo de siempre- decía tranquilo para volver al salón y llevarles las bolsas.
-Mejor vamos a ver cómo estan las cosas- decía el americano en dirección al alto ruso.
-Lo que tú órdenes presioso-
Y así llegaron al salón para ayudar a algunos como Mathew q se metieron para sacarlos lo cual no termino bien.
Ya todos cansados Regina los dirigió a sus habitaciones uno por uno.
Había q aprontarse ya q mañana iban a ir a la playa y sería más agotador todavía.
Un Jann pensador se preguntaba q se pondría para el reto de mañana, obviamente le tendrá q pedir a Rin
y no será nada bueno.
Ya cansado a punto de dormír y recién bañado se puso a pensar en, bueno quien más? Ivankov.
Se puso a pensar el por q cada vez q ivankov le decía algo lindo o le ponía un apodo se sonrojaba y siempre estaba nervioso por la presencia del mayor.
No tenía mente para pensar en eso realmente, estuvieron toda la tarde jugando.
No perdió más tiempo y se acurrucó para dormír.
Le esperaba un largo día por delante.
_________________________________________Personajes pa que no se confundan💗
México.s: Miguel Lopez
♂️
México.n: Regina Lopez
♀️
Perú: Ana Flores
♀️
Bolivia: David Flores
♂️
Ecuador: Luis Ramos
♂️
Colombia: Blanca Ramos
♀️
Venezuela: Nicolas Ramos
♂️
Argentina: benjamin Rodriguez
♂️
Uruguay: Alejandra Rodriguez
♀️
Paraguay: Antonio Rodriguez
♂️
Brasil: Gabriel Goya
♂️
Rusia: Ivankov Kuznetsov
♂️
Japón: rin Yakamura
♀️
Usa: James Wilson
♂️
Canadá: Mathew Wilson
♂️
Chile: Thiago Contreras
♂️SIUUUU
Wenas todo bien?
Acá tienen otro cap❤️❤️
Recuerde darle estrellita y comentar 😻
Nos vemos
Chai 💐
1745 palabras 😵💫😵💫
ESTÁS LEYENDO
Su... Omega? / Rusame - Omegaverse
Random_________________________________________ -ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴘᴇʀꜱᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴄʟᴀꜱᴇ. -ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴘᴜʀᴏ ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ ɪɴᴛᴇʀᴇꜱᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴍᴇᴊᴏʀᴇꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀꜱᴇ. ________________________________________ Esta historia no...