9:30, Miércoles.
Los cinco countrys estaban sentados en una sala, todos callados, no sabían qué decir ni qué hacer.Y por fin alguien rompió el silencio.
-Bueno emmm, que vamos a hablar?- dijo Mathew con nerviosismo.
Svetlana que estaba a su lado se acercó a su oido para poderle susurrar.
-no debemos hablar por unos minutos, Mr.Rusia se intenta calmar- digamos que Svet no sabia susurrar asíq al escuchar eso todos vieron a Ivankov, normalmente le llamarían por su nombre, pero en esos momentos de tensión prefieren llamarlo como lo organizo la O.N.U, Mr.Rusia.Serio con una mano en la cara, parecía una roca caliente producto de su ira.
-Bien, quiero que me expliquen porque NO me dijeron nada?, creen que pueden hacer lo que quieren cuando quieren?- decía ahora mirando a borisk y Svetlana.
Dejanos explicar Mr.Rusia..- Le pidió la Svet a su hermano
-Los escucho- les dijo fríamente.
-fue mi culp-
-Yo le dije q Miss Bielorrusia que no te avisara, no te gustaría la noticia asíq no tendría sentido decirte- decía el ucraniano interrupiendola.
Digamos que en estas situaciones todos se llaman por el nombre asignado.
-Y porque no me gustaría la noticia? Ya que estamos DIMELA-
_______________________________________Perlovect, ciudad del clan EUO.
10pm, miércoles.
-no puedo creer que te tengas que ir-
Decía triste a su viejo amigo
-Lo lamento no puedo quedarme mucho, si Moreau me encuentra me cortara la cabeza igual que a su madre, no permitiré que toque q mis hijos- a punto de pasar la puerta le dijo
-informale a Takeshi que he vuelto, que no se entere nadie mas-
...
_______________________________________Krov, ciudad del clan KVK.
3am, jueves.
-Dios que sueño que tengo- decía el pobre Omega bajándose.
-Dímelo a mi, tenemos que buscar un lugar para dormir, no nos pueden ver, me reconocen a millas, recuerda que estamos en territorio ruso- los dos se pusieron tensos, sería peligroso que alguien le avisara a Ivan lo que hacían.
-conozco un lugar para dormir, lo importante esq no nos vean JUNTOS-
-sería tan malo?- le pregunto
-creeme que si, no te preocupes quédate conmigo en ese lugar, yo saldré a por comida, vamos-
Caminaron escondidos llendo a una vieja casa de una tranquila familia.
Eric toco la puerta esperando a que le abrieran, rápidamente james se escondió detrás de sus alas.
-tranquilo, ellos nos ayudarán a escondernos por un tiempo-
Aun desconfiado James queda atrás del más alto esperando a que les abran.
-hola diga-, o Eric! Que bueno verte- una mujer de no más de 39 les abría la puerta amablemente.
-hola aleksa, como has estado, necesito lugar para quedaré junto a él, Mr.Rusia no se puede enterar- los ciudadanos tienen prohibido saber el nombre real de los importantes miembros, solo si se tiene mucha confianza como el caso de Eric y la familia.
-veo que vienes con compañia-
-a si este es Mr.USA- decía para con sus alas adelantar al menor y que la mujer lo pudiera ver perfectamente.
-ou, no sabía que los ingleses estaban por acá jajaj-
-ese es el tema, estamos sin que Mr.Rusia se entere, por favor déjenos quedarnos- le rogaba Eric mientras james miraba para toda dirección.
-por supuesto pasen y usen la habitación de arriba, tiene dos camas-
Y así rápidamente agradecieron y fueron a la habitación.
Después de cambiarse gracias a la amabilidad de la mujer que también les ofreció comida fueron a dormir, les quedaba mucho por hacer en el territorio ruso.
_______________________________________Hola a todos! Espero que este capitulo les guste jsjsj
Esta comenzando la intriga y lo bueno JAJAJAJAJlista de personajes por si se les olvida de nuevo 💗
Usa: James Wilson
♂️
Canadá: Mathew Wilson
♂️
México.s: Miguel Lopez
♂️
Francia: Francis Moreau
♂️
Bielorrusia: Svetlana Kuznetsova
♀️
Ucrania: Borisk Kuznetsov
♂️
Rusia: Ivankov Kuznetsov
♂️
Armenia: Nare Kuznetsov
♀️
Imperio Japonés: Takeshi Yakamura
♂️
Kazajistán: Eric Kuznetsov
♂️Sin mucho que decir gracias por su paciencia y nos vemos en el siguiente.
Baii
🌻💐
ESTÁS LEYENDO
Su... Omega? / Rusame - Omegaverse
Rastgele_________________________________________ -ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴏᴍᴇɢᴀ ᴘᴇʀꜱᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ꜱᴜ ᴄʟᴀꜱᴇ. -ᴜɴ ᴀʟꜰᴀ ᴘᴜʀᴏ ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ ɪɴᴛᴇʀᴇꜱᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴍᴇᴊᴏʀᴇꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ. ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀꜱᴇ. ________________________________________ Esta historia no...