Problemas / XIII

217 19 3
                                    

La sala quedó en un silencio profundo.
Los eslavos quedaron mudos, aterrorizados de la noticia y como afectaría eso a su hermano mayor.
-veras es complicado....- intento razonar
Svetlana sin mucho resultado.
-La noticia es que vieron a Mr Kazajistán...- soltó borisk
Y volvió el silencio, a diferencia de minutos antes a Ivankov se le veia más cuerdo y capacitado, pero el sabía que no era toda la información.
-Y que mas- decía bajando la voz.
-Lo vieron con James...- y en ese momento se fue todo a la mierda.
-Que.- fue todo lo que salió de la boca del ruso, su mirada serena se fue.
Y más silencio..
Nadie sabía lo que iba a pasar a continuación y temian por sus pellejos.
-Ya decidí- dijo finalmente el ruso.
Pero lo llamaron antes de poder hablar.
....
Ivankov salió un una cara sería al celular, y los cuatro se quedaron en la sala.
-Ayyy mamá, que nos va a hacer el tripaloski ????- preguntaba con nervios Miguel.
-Todavia no sabemos - dijo también angustiada Svetlana.
....
Pasaron 20 minutos y Ivankov seguía afuera hablando, todos estaban de patas arriba, y les aterraba pensar en lo a le estuvieran comentando.
Y de repente entro Ivankov y hablo.
-Мы едем в столицу-
-QUE PORQUE?- salto borsik de la silla.
Los q no sabían ruso (Miguel y Mathew)
Se aterraron al ver las caras de los eslavos ya que no era nada bueno.
-Pero Mr.Rusia porque?-
-Принеси их тоже- señalandolos.
-Но господин Россия, почему? - decía Svetlana mirando a su hermano.
-ЭТО НЕ ВАШЕ ДЕЛО МИСС БЕЛАРУСЬ-  dijo al borde del colapso.
Y así se fueron rápidamente.
Miguel y mathew no sabia que pasaba, solo seguían a los menores eslavos.
-que pasa?- pregunto al fin Miguel.
-Solo síguenos, Ivankov dijo q ustedes también van-
....
_____________________________________

James se levantaba tranquilamente de su cama, estaba un poco aturdido y no lograba ver a eric en la habitación.
Rápidamente se puso los zapatos y alerta saco de la mochila q trajo un cuchillo, y en posición de defensa camino hacia la puerta. Salió y se tranquilizo rápidamente al ver a eric.
-Oh hola James, baja la navaja todo esta bien- le decía tranquilo.
-Me siento asustado por algo, o angustiado, o enojado?- dijo acercándose al alfa.
-Realmente no lo se-
-bueno tranquilízate y desayuna, el plato esta en la cocina, come rápido q tenemos q salir- dijo para después irse a cambiar dejando al menor intrigado.
-ok-
....
_____________________________________

- Rin - la japonesa escucho su nombre ser llamado por una voz gruesa, por supuesto q la conocía.
-お父さん!- decia alegre la menor.
-Como has estado?- decía Hito al lado del mayor viendo a Rin.
-Hermano!! Cuanto tiempo, que hacen en massif?- pregunto a los mayores.
-Venimos a buscarte, tenemos q llevarte a la capital, fue un error emparejarte con china- dijo Hito.
-子どもたち、私がここにいる間はスペイン語を話さないでください。- hablo ni más ni menos que Yakeshi Yakamura, conocido por Mr. Imperio Japonés.
-ごめんねお父さん- dijeron los gemelos.
-謝る暇はない、今から王都へ向か-
-でもお父さん、私の友達が行方不明になったので、探すのを手伝ってあげる必要があります!-
-さあ行こう- dijo molesto
....
_____________________________________

Hole perdón las letras Japonesas y rusas, realmente le dan un toque de intriga ya q no saben ni ruso ni japonés JAJAJAJ.

Lista de personajes importantes pa q no tenga olviden.

Usa: James Wilson
♂️
Canadá: Mathew Wilson
♂️
México.s: Miguel Lopez
♂️
Bielorrusia:  Svetlana Kuznetsova
♀️
Ucrania: Borisk Kuznetsov
♂️
Rusia: Ivankov Kuznetsov
♂️
Japón: rin Yakamura
♀️
Japón: Hito Yakamura
♂️
Imperio Japonés: Takeshi Yakamura
♂️
Kazajistán: Eric Kuznetsov
♂️

Espero q les haya gustado el capitulo de hoy, nos vemos.
660 palabras.
💐🌻

Su... Omega? / Rusame - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora