Elección y Socializar/ IX

305 32 8
                                    

Rápidamente Jann fue llevado por Rin y las demás a la habitación. ya q se tenía en mente hacer un tipo de modejale para decidir los trajes de baño para todos. Claramente jann en su intento de evadir el terrible reto se inventó algo no muy listo de su parte.
-chicas, se que están emocionadas por esto y las entiendo peroo, no sería una mejor idea preparar emm un..- decía casi desesperado el Omega por un intento de salvar su dignidad.
-un que jann?- decía con curiosidad la japonesa.
-un desfile ridículo para los alfas!!!- y así las únicas dos neuronas de James lograron conectarse y hacer un "plan" q le podría salvar el culo.
-que idea más increíble!, tengo q comentárselo a Miguel así los organiza a todos- decía Ana exaltada.
-buena idea pero creo q eso quedará para otro día, hoy tenemos playa- afirmaba Mathew mientras entraba a la habitación.
-si es cierto! Vamos todos a la playa a las  4pm- decía Alejandra viendo su celular entretenida.
-bueno veamos los bikinis para Jann!!!- grito emocionada Rin.
_____________________________________

-eww no- decía Rin
-muy revelador- decía Mathew
-demasiado rosa- decía Alejandra
-no está tan mal- decía Ana
Y para ser sinceros si, el bikini era un desastre, era de dos piezas de un color rosa y verde chillón junto con unos bordes sueltos como velo.
- de ninguna forma me pienso poner esto- decía indignado el Omega.
-yo te puedo dar uno más decente- de pronto menciono Maddison.
- tenes uno de mi talla?- pregunto confundído sobre su hermano.
-no tonto, Borisk me prestó uno para darle a Olivia, solamente se me olvidó devolverselo, hace mucho no nos vemos- mencionó el alfa con un tono de tristeza en su voz.
-esta bien puedes traerlo- le dijo Rin.
Y así Mathew salió de la habitación en rumbo a buscar el preciado bikini.
-y bueno, q hacemos?- dijo Ana
-nos vamos al salón a socializar no?- decía Alejandra sin sacar su vista del preciado celular.
-bueno vamos no??-
______________________________________
3:44 pm

Un grupo de eslavos de gran tamaño guiados por un pequeña letona con la idea de "socializar", claro a casi ninguno le gustó la idea tuvieron q ir ya   q el mayor lo ordenó.
-bueno Juris q hacemos aquí?- preguntaba Svetlana mirando la gran sala delante de ella.
-necesitan socializar! Están peores q los murciélagos- decía Juris.
-bueno me voy- decia Borisk para empezar a caminar en dirección al canadiense recién llegado con su bikini, claramente le iba a reclamar.
-me voy a sacar a los demás de sus habitaciones, ayuden a Ivankov a integrarse- decía la pequeña para después irse en camino a las escaleras.
Claro q todos los llaman Mr.R por respeto, pero sus pequeñas hermanas como Juris, Irina y Laima tenían corona en ese tema.
- yo me voy a comer con Ruslan- decia Nino para salir del salón.
Y así fue como quedaron Eric y Ivankov parados comos dos postes de luz.
-Ivankov porque no mejor volvemos a socializar, como en el juego de mesa!- en un intento de animar al cansado de su hermano le recomendó algo.
-que tal si vuelves a hablar con el hermano de Maddison, dijiste q te cayó MUY bien- decía con una sonrisa de oreja a oreja.
-voy- respondío rápido y se dirigió al Omega q casualmente estaba hablando con benjamin.
-entonces la muy boluda se comió mi comida y- decía el argentino mientras sacaba conversación al Omega q enseguida logro visualizar al gran ruso delante de ellos.
- ou hola Ivankov, como andas- decía tranquilamente benja.
-bien- responde seco
-hola ivan q se te ofrece- dijo amablemente el menor de estatura.
-Precioso, quiero socializar contigo, eso me recomendó Eric- otro de sus "dones" era ser extremadamente sincero con todo el mundo.
-okey yo me voy, después me cuentas jann - decía benjamin para literalmente escapar de esa escena extraña.
-entonces de que quieres "socializar" conmigo?- decía jann mientras le decía con una mirada incrédula.
-quiero q me acompañes toda la semana- a penas soltó la frase TODO el salón quedó en silencio.
-okey?- dijo apenado jann
-oigan vamos a la playa prepárensen!- decía Miguel para luego irse junto con las gente.
-nos vemos en la playa- decía el ruso con su típica voz para luego irse.
-nos vemos..- dijo en un susurro
Y a lo lejos se veía un grupo de 4 buscando a usa con el bikini ya prestado oficialmente por Borisk listo para usarse en un día perfecto de playa, no creen q será espectacular???
________________________________________

Holaaaaa volví sjsjskaksjsid
Perdón por no actualizar hace 200 años luz, simplemente no encontraba tiempo o inspiración, pero bueno, espero poder seguir actualizando seguido.
Personajes por si se les olvidan💗

Usa: James Wilson ( le dicen Jann )
♂️
Canadá: Mathew Wilson
♂️
Australia: Olivia Wilson
♀️
México.s: Miguel Lopez
♂️
Perú: Ana Flores
♀️
Argentina: benjamin Rodriguez
♂️
Uruguay:  Alejandra Rodriguez
♀️
Bielorrusia:  Svetlana Kuznetsova
♀️
Ucrania: Borisk Kuznetsov
♂️
Rusia: Ivankov Kuznetsov
♂️
Kazajistán: Eric Kuznetsov
♂️
Letonia: Juris Kuznetsov
♀️
Azerbaiyán: Ruslan Kuznetsov
♂️
Georgia: Nino Kuznetsov
♂️
Japón: rin Yakamura
♀️
Estonia: Irina Korhonden ( Kuznetsov )
♀️
Lituania: Laima Kuznetsov
♀️

Felices vacaciones🎀
785 palabras

Su... Omega? / Rusame - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora