Ron estaba dado una vuelta con Seamus cuando se cruzó con un par de slytherins haciéndole la vida imposible a dos hufflepuff.
Ron - Oye! Dejad de molestarlos.
Sly 1 - o que?
Ron - o que? Acaso necesitáis una razón para dejar vivir a la gente?
Sly 2 - Mira, que fomenten la familiaridad está muy bien, pero no te creas nuestra madre, somos un año mayor que tú y no pareces muy poderoso por lo que huye.
Ron estaba a punto de rechistar pero escuchó un voz detrás suyo que le congeló.
Bla - Dejadlos!
Sly 1 - Zabini, Zabini, no te metas donde no te llaman.
Bla - Oh! Parece que el mocoso de wright quiere pelea.
Wri - Mocoso?! Más respeto a tu mayor.
Bla - Más respeto a tu superior.
Un coro de ues se extendió por el patio.
Bla - Ahora, Vais a soltar a los hufflepuff y me suplicareis para que no me chive a Snape, porque creedme que si se entera tendréis detención mínimo un mes.
Wri - Y si te aplastamos?
Bla - Inténtalo valiente!
Wright hizo un movimiento, pero Ron lanzó un desarme antes de que pudiera hacer nada, acabando con la varita del de segundo año en su mano.
Wri - Hey!
Ron - Agradezco la defensa de Blaise, pero recuerda que he sido yo quién te ha retado antes zoquete.
Wri - Par de frikis.
Ron - Ya has oído, iros y con suerte no avisamos a Snape, quedaos y que se enteren un par de profes más. Seguro que no le hará gracia a ninguno.
Wri - Me las pagarás Weasley.
Bla - No le tocaras ni un pelo, wright.
Los slytherins salieron por patas.
Bla - Lo siento, aún hay algunos que no quieren cooperar con los demás, y gracias por protegerme de que me hechizaran
Ron - No es nada, lo que... Bueno, dale tu la varita cuando lo veas, sinceramente ya he gastado toda mi valentía por hoy.
Con eso, Ron se fue medio sonrojado por el cumplido y en sus interiores, feliz de su amistad con Blaise, que parecía estar realmente a favor de que todos fueran amigos. Debía admitir que se precipitó la primera vez que hablaron y dió muchas cosas por sentado, pero por suerte, pudieron arreglar sus diferencias y ahora tenían una bonita relación de... Amistad...bueno, era un poco raro, pero prefería catalogarlo como una amistad de trabajo.
...
Hermione estaba preocupada, se había quedado toda la tarde con Draco y luego aprovecho para leer, pero el tiempo se fue pasando y casi no llega a cenar. Al llegar, Ron so que estaba, pero Harry...
Herm - Oye Ron, no has visto a Harry?
Ron - Mira en la mesa de los slytherins, justo al lado de Theodore Nott, fui a preguntar y dijo que estaba hablando de un asunto importante con él.
Herm - Voy a ir a verlo, me preocupa el cambio.
Ron se encogió de hombros, él mismo estuvo a punto de hacer lo mismo, solo que la vergüenza lo ganó y decidió tirar a lo seguro. Dean y Seamus ya le entretenían con sus charlas de quidditch, en cambio, sentía un ambiente tenso en las serpientes, sobretodo después de la pelea en los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑔𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝐶𝑎𝑙𝑑𝑒𝑟𝑜𝑠 ( 𝐷𝑟𝑎𝑚𝑖𝑜𝑚𝑒 )
FanfictionHermione Granger, una nacida de muggles que tenía muy claro a donde quería llegar. Draco Malfoy, un sangre pura que tenía su destino marcado desde que nació. Aún las barreras de los prejuicios, poco a poco van descubriendo que comparten mucho más de...