Draco era curioso, y que Potter hablara con Theo solo despierto sus alarmas de chisme, por lo que no pudo evitar preguntar.
Dra - Theooooo, ¿que tienes con Potter?
Theo - No lo sé, simplemente tengo el impulso de tratarlo de forma protectora. Por cierto, deberías hablar con Granger, Potter está sufriendo abusos de sus tíos y tiene demasiadas responsabilidades encima.
Dra - ¡¿Abusos?!
El rubio había conseguido mantener el tono de voz controlado, pero estaba claro la alteración de las palabras.
Theo - Te contaré si quieres en la sala común, de momento intenta aparentar normal, ya es raro que Harry haya estado aquí.
Dra - Entiendo, gracias por decírmelo.
Theo - Se que no usarás esta información en contra de él, y hay que tomar medidas.
Dra - el abuso de un niño mágico es uno de los más grabes, aún así, voy a hablarlo con mi padre.
Theo - Se discreto
Dra - Tranquilo, podré hablar con él cara a cara, nadie se enterará.
...
Hermione estaba emocionada, hoy volvía a haber clase con los Slytherins, otra donde podría compartir sus conocimientos con Draco. O eso pensaba, pero al llegar al aula, el rubio no se encontraba en su lugar.
"Vamos Hermione no te alteres, puede que solo llegue un poco tarde" pero pasaban los minutos y el ojiazul no aparecía.
Ron, que acababa de llegar al aula pudo ver su tensión.
Ron - ¿Que te pasa Herms?
Herm - Solo estoy algo desconcentrada, no pasa nada.
Pero seguía un poco tensa, estaba tan acostumbrada a la presencia del Malfoy, que no contar con ella le hacía sentirse desanimada. Simplemente tomó apuntes y esperó, pero no apareció en ninguna de las clases del día.
Herm - Oye, Blaise, ¿que le pasa a Draco?
Bla - Està enfermo, por eso descansa en su habitación.
Herm - Oh...
No había nada que temer, el rubio simplemente tendría un poco de fiebre o un resfriado, pero su corazón seguía sintiéndose un poco inquieto. Debía dejar de pensar ya en su compañero, tenía otras clases y apenas había podido tomar bien los apuntes.
Ron - Osea que tu cara de preocupación era por Malfoy, definitivamente pasa algo entre vosotros dos.
Herm - ¿Q-que? Solo me he preocupado, haría lo mismo por tí.
Ron - Ja, ya me gustaría verlo.
Harry que había estado un poco más ausente por fin interactuó.
Harry - Mione, se nota a yeguas que te gusta Draco.
Herm - ¡Harry!
Harry - ¿que? No he dicho nada malo, además, Ron está enamorado de Blaise.
Ron - ¡oye! ¿Y ese ataque tan gratuito?
Harry - No he dicho ninguna mentira.
Ron - Y-yo no estoy e-enamorado.
Harry - Y yo soy la reina de Inglaterra.
Herm - Harry, en todo caso sería Rey, ¿no crees?
Harry - prefiero ser reina.
Potter encogió sus hombros y se fue a hablar con Pansy, quién en verdad fue la que le dijo sobre las atracciones de sus compañeros, pues ella era la primera en enterarse de estas cosas.
Herm - Así que Blaise.
Ron - Y Draco.
Herm - Entonces Harry tenía razón.
Ron - ¿Sirve de algo negarlo? Al parecer somos más evidentes de lo que pensamos.
Herm - Es verdad, aunque parece que ninguno de nuestros intereses lo ha podido ver.
Ron - Los chicos no tenemos neuronas para esto, yo lo sé por Harry.
Herm - Agh, da igual, está a punto de empezar la clase, céntrate.
Blaise estaba en una mesa sentado leyendo un libro, hoy a su lado se había sentado una chica Gryffindor que parecía que no sabía callar, pero por el bien común simplemente la ignoró. Lo que no pudo ignorar fue la cara de Weasley al ver que estaba acompañado, vio un destello de decepción antes de sentarse con Pansy, que estaba matando a su acompañante con la mirada.
Gry - Entonces le dije a mi madre que era mejor comprar todo una semana antes, y así evitamos ser arrastradas por las aglomeraciones, aunque mi hermano no corrió la misma suerte y...
Bla - Mira, entiendo que hoy has decidio sentarte a mi lado, pero yo soy de los que valora el silencio.
Gry - Oh, lo siento, solo intentaba ser sociable.
Bla - Por cierto, por que te has sentado aquí?
La muchacha se puso de un color rojo que le recordó al pelo de su Gryffindor favorito, que por cierto, este estaba hablando muy animado con Parkinson.
Gry - Tenía curiosidad.
Bla - Ah, bueno, como te llamas?
Gry - Ya lo he dicho, soy Dorothy Hanover.
Bla - Blaise Zabini.
Dor - lo sé, mi padre hace negocios con el tuyo.
Bla - A sí?
Dor - Sí, es un inspector privado.
Bla - No sabía que los Gryffindor sabían ser silenciosos, pense que la mayoría acababa siendo aurores.
Dor - Oye! Sabemos hacer más cosas aparte de pelear, aunque el es Ravenclaw.
Bla - Eso si que me cuadra más.
Dor - para tu información, mi madre también lo es y ella si que es Gryffindor.
Al final Blaise disfrutó un poco hablar con Dorothy, mas hubiera estado mejor con su pelirrojo. Sus ganas de matar a Pansy habían aumentado a niveles inimaginables, pero se calló y aprovechó la siguiente clase para estar con Ron, aunque este se veía más en las nubes que de costumbre.
Mientras, en una habitación de Slytherin, Draco entablaba una conversación interesante con su padre.
Lu - Me estas diciendo que el-niño-que-vivió fue y es abusado por su familia? Sabes lo que significa, verdad?
Dra - Hay que sacar a Potty de esa casa, por más protección que tenga.
Lu - me sorprende que no se haya convertido en un obscurus.
Dra - que es eso?
Lu - Te lo cuento más adelante, ahora tengo que hablar con Severus.
Dra - que, le vas a pedir matrimonio y adoptar a Potter?
Lu - oye! Que soy tu padre, me rebajas el tono.
Dra - Perdón... Pero lo haras?
Lu - Hay más opciones, pero eso es algo que no te incumbe.
Dra - es el mejor amigo de Hermione, claro que me incumbe.
Y así como lo dijo, se maldijo a si mismo. Su padre parecía muy sorprendido y el no sabía donde esconderse.
Lu - Hermione Granger? La nacida de muggles?
Dra - y la mejor de clase.
Lo dicho, dicho está. Ahora solo quedaba que su padre no le matara pir su decisión.
___
Perdón por no actualizar en dos meses prometo recompensar la espera
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑔𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝐶𝑎𝑙𝑑𝑒𝑟𝑜𝑠 ( 𝐷𝑟𝑎𝑚𝑖𝑜𝑚𝑒 )
FanfictionHermione Granger, una nacida de muggles que tenía muy claro a donde quería llegar. Draco Malfoy, un sangre pura que tenía su destino marcado desde que nació. Aún las barreras de los prejuicios, poco a poco van descubriendo que comparten mucho más de...