XIV : Tarde de te

64 4 0
                                    

Narcisa - empecemos.

Draco no dio signos de nerviosismo, sabía que eso solo se lo haría más difícil.

Narcisa - Cuanto has avanzado?

Dra - Te dije que estoy esperando a que pasen los exámenes.

Narcisa - sí, sí, ya he escuchado eso, pero dudo que vuestra relación no avance nada.

El adolescente pensó en el casi beso, no estaba seguro de si decirlo o no, pero sabía que si le decía a su madre que no había avanzado nada, ella acabaría interviniendo.

Dra - Hoy casi ...

Las palabras se atascaron en su garganta.

Nar - Hoy casi qué?

Dra - Hoy hemos estado a poco de besarnos.

La Malfoy parecía orgullosa.

Nar - veo que no eres un completo inútil como tu padre, a él le tardó la vida darme una simple rosa.

Aún el insulto, Narcisa estaba sonriendo, ella y Lucius no estaban enamorados pero habían estado muchos años juntos. El Malfoy mayor era exasperante, pero estuvo allí en épocas complicadas, y ahora tenía a su Draco.

Nar - Si hubo esa tensión entre los dos, creo que para vacaciones ya seréis pareja.

Dra - pero si la temporada de exámenes son en 5 dias, como voy a enamorarla tan rápido?

Nar - créeme, la tensión de un casi beso no se tiene con cualquiera, cariño.

Draco estaba rojo, cosa que resaltaba mucho con su tez clara.

Nar - Bien, cambiemos de tema, como van los estudios?

Dra - Espero ser de los primeros, lo que no sé como resultará, ya que Hermione me sigue muy de cerca y a veces me supera.

Nar - eso es bueno, significa que podrás tener conversaciones más entretenidas, una pareja que no tiene un nivel de inteligencia similar a veces se encuentra con dificultades para entender al otro. Claro que si se aman, podrán afrontar las diferencias y encontrar la harmonia.

Dra - supongo.

Draco dió un sorbo a su té y decidió que era hora de revertir los papeles.

Dra - Que tal te va con Rodric y Stefan?

Narcisa estaba saliendo con un hombre veela llamado Rodric Eddinson y con Stefan Salvatore, mitad hombre mitad sirena.

Nar - Bien, es relajante haber encontrado por fin con quienes compartiré mi vida.

Dra - Divertido tiene que ser.

Narcisa casi se atraganta con su bebida, no hubiera pasado nada si lo hubiera dicho otra persona, pero que su pequeño le dijera eso era inesperado.

Dra - oh! No me refiero al sexo mamá, hablaba de la convivència.

Nar - Por supuesto, me hubiera enfadado de ser la primera.

Dra - No me digas que aún no lo habéis hecho.

La cara de la Black era un poema, estaba planteándose regañar a Snape, su pequeño se había vuelto todo un pervertido.

Nar - Para empezar, dudo que quieras saberlo.

Dra - Cierto, no me importa, ya que yo quería saber otra cosa, tu eres la que ha pasado a cosas de mayores.

Draco se estaba riendo, por primera vez habia desarmado a su madre y debía darle las gracias a sus parejas.

Nar - volviendo a la convivencia... Bien, es interesante. He de tener cuidado con los líquidos si no quiero que a Stefan le salga una cola y Rodric es un poco dramatico pero nadie puede superar a tu padre.

Dra - me lo imagino.

Ambos Malfoys disfrutaban de su tiempo madre e hijo, puede que su forma de expresarse sea refinada, pero ambos podían notar el afecto en las palabras dichas, oculto o no.

Todo iba bien hasta que con un portazo Lucius entrara a la habitación. Sin preguntar, se tiró encima de la cama de Draco y empezó a reírse. 

Lucius - Lo ha hecho!

Nar - Puedes ser más concreto?

Lucius - Severus ha aceptado tener una cita! 

Los otros dos integrantes de la sala se rieron, la visión de severus en una cita normal no parecía realista. 

Lucius - No es una broma, ha aceptado ir conmigo a dar una vuelta por el callejón diagon siempre que vayamos luego a por sus ingredientes. 

Dra - Felicidades.

Nar - Prepara tu bolsillo, Sev seguro que querrá comprar muchos ingredientes, aunque luego solo se permita dos o tres. Y conociendote, tú querrás comprarle la tienda entera. 

Lucius - No seáis exagerados. 

Dra - Te recuerdo la vez que compraste casi toda una tienda de juguetes porque me gustaba uno?

Nar - O como me compraste cien rosas cuando yo solo quería una?

Lucius se sentó derecho y miró fulminante a su hijo y ex-esposa. El simplemente quería asegurarse de que su familia tuviera siempre lo que querían y más, al fin y al cabo trabajaba para poder consentirlos todo lo que quiera. 

Dra - Padre no te enfades, solo has de reconocer que a veces eres un poco impulsivo y derrochador. 

El hijo se sentó al lado se su padre y apoyó su cabeza en el hombro del adulto. 

Dra - de verdad me alegro de que Severus y tú estéis juntos, creo que el te pondrá los pies en la tierra de una vez por todas. 

Nar - Sí, definitivamente Sev es la mejor opción para ello. 

El mayor pasó un brazo por los hombros de su hijo y le mandó una sonrisa a Narcisa, definitivamente no se arrepentía de su antiguo matrimonio, le había dado un hijo espléndido y una amiga de confianza. 

Lucius - Por cierto, diles a Stefan y Rodric que si quieren venir los días que tengo a Draco a la mansión no tengo problema, además quiero hablar de negocios con ellos, creo que tienen ideas muy interesantes en las que puedo invertir. 

Nar - oh por favor no, no quiero que en todas las vacaciones tu seas el foco de atención. 

Lucius le miró con cara de ofendido, vale que eran pareja de Narcisa, pero también quería que fueran futuros socios. 

Nar - Vendremos en navidad, y Hermione también puede venir. 

Draco se puso rojo y Lucius y Narcissa se rieron de él

Dra - Que he hecho yo para merecer esto?

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑔𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝐶𝑎𝑙𝑑𝑒𝑟𝑜𝑠 ( 𝐷𝑟𝑎𝑚𝑖𝑜𝑚𝑒 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora