Hermione no podía evitar que su mirada cayera en un rubio en el desayuno, claro que Harry le traía a la realidad para comer algo, pero había renegado de la idea de leer.
Ron - el amor te sienta bien
Herm - Por?
Ron - ahora no te enfrascas tanto en tus libros.
La castaña iba a replicar cuando las puertas del comedor se abrieron con un Lucius Malfoy acompañado de un ministro. Detrás a paso más tranquilo y elegante asomaba Narcisa Malfoy, esta desprendía un aire de calma que dejó a muchos sin aliento.
Dumb - Oh Lucius, viejo amigo, que te trae aquí en compañía del ministro?
Mini - Dumbeldore, me han comentado tu ineptitud como cuidador de Harry Potter, lo dejaste con familiares muggles que claramente no podían hacerse cargo de él. Dado que no sabes ser su guardián mágico la tutoría pasará a su siguiente familiar más cercano. Narcisa Malfoy, Black de soltera.
Dumb - no veo la conexión, sirius era solo su padrino.
Lucius - la madre de James Potter era Dorotea Potter, black de soltera, su hermana es la madre de Narcisa por lo tanto Narcisa es su tía segunda.
Dumb - Acaso Harry lo sabe? El pobre muchacho debe estar a gusto con su familia actual.
Los ojos avada se cruzaron con los azules, Dumbeldore sabía que Harry odiaba a sus tios y le había contado sobre el abuso para que el viejo diga nosequé de protecciones.
Harry - Ehem, señor Dumbeldore, creo que la señora Malfoy podrá cuidarme mejor que mis parientes actuales.
Dumb - Mi muchacho, esta es forma de agradecer a la hermana de tu madre? Ella te ha tratado como un hijo más, nunca te ha faltado comida o techo.
Harry - Si por techo te refieres a una alacena bajo las escaleras y por comida un trozo de pan para dos dias, si supongo que vivo de lujo. Si considera que es normal que tenga que cocinar, limpiar y no quejarme cuando me peguen para que me den las sobras supongo que soy un consentido. Cuando mi unica ropa es la que mi primo ya no quiere o ya no le cabe, supongo que eso es mejor que las cosas de primera mano que tiene todo el mundo.
Dumb - No seas así querido, son tiempos difíciles para todos.
Harry - mi primo tiene dos habitaciones, una llena de juguetes y ropa que no tengo ni permitido ver al menos que me toque limpiarla, ellos reciben pensión por cuidarme, una norma muggle de la adopción.
Dumb - No debemos llevarlo todo al extremo...
Harry - que parte de que abusaban de mi no quiere entender?!
Todo el comedor estaba en silencio, Harry salió corriendo, Hermione fue detrás y un poco después, Draco con Theo.
Harry se había encerrado en un aula vacía, Hermione había intentado convencer de que abriera, pero no sirvió de nada. Al llegar Nott y Malfoy, la castaña resignada y con las lágrimas acumuladas se derrumbó en los brazos del rubio, que la abrazó y la hizo sentarse en el suelo con él.
Theo - Harry...
Harry - No quiero ver a nadie!
Theo - Déjame entrar, no hace falta que hablemos, solo desahógate conmigo.
Harry - Pero eso es injusto para tí.
Theo - Lo que es injusto es que la cabra loca esté al mando, debería estar en azkaban, pudriéndose por una temporada.
Harry - prométeme que no me vas a mirar con lástima.
Theo - Lo prometo.
La puerta se abrió ligeramente, lo suficiente para que pasara un persona, y tal cual entró se cerró.
Hermione seguía llorando en los brazos de Draco.
Herm - soy una amiga horrible.
Dra - No es verdad.
Herm - Harry nos lo dijo hace tiempo y no hicimos nada.
Dra - No es fácil hermione, estos temas son delicados y lo único que he podido hacer para solucionarlo era hablar con mi padre, aunque hubieras querido te habría resultado difícil.
Herm - Ya no volverá a ese horrible lugar, verdad?
Dra - No, mi madre tomará la custodia, tendrá que vivir con nosotros.
Herm - y pensar que hace un mes nos habríamos reído si nos lo llegarán a decir.
Dra - Y que lo digas, pero no podría estar más feliz de haberme hecho vuestro amigo.
Herm - gracias.
La ojimiel se quedó sin fuerzas y cerró los ojos mientras, sin que ella lo supiera, Draco le dió un beso en la cabeza.
Dra - no podría hacer menos, al final, has robado mi corazón.
Malfoy estaba tan a gusto que inevitablemente también cayó dormido, se sentía completo con Granger en sus brazos, y por primera vez en mucho tiempo no tuvo pesadillas. Ahora soñaba con una casa en el campo llena de lirios, orquídeas rosas y magnolias blancas y rosas, en medio del camino, un niño grande de cabello platinado y una niña pequeña de cabello castaño claro con mechones rubios. Quería ver más cosas, pero en este tipo de sueños no tiene el control y aún así estaba en paz, había algo que le decía que era su hogar.
___
Holaaaa, es un capitulo más corto de lo que suelo hacer, pero más rápido de lo que suelo actualizar.
Intentaré seguir constante y publicar dos veces a la semana, aun así no prometo nada soy un desastre de horarios y ultimamente he tenido mucho bloqueo ya sea de escritor o lector. Si quereis dejarme alguna idea, todas son bienvenidas... y después de todo este parrafón solo puedo decir...
♡ ∩_∩
(„• ֊ •„)♡
┏━∪∪━━━━┓
♡ 𝑁𝑜𝑠 𝐿𝑒𝑒𝑚𝑜𝑠 。 ♡
┗━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑔𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝐶𝑎𝑙𝑑𝑒𝑟𝑜𝑠 ( 𝐷𝑟𝑎𝑚𝑖𝑜𝑚𝑒 )
FanficHermione Granger, una nacida de muggles que tenía muy claro a donde quería llegar. Draco Malfoy, un sangre pura que tenía su destino marcado desde que nació. Aún las barreras de los prejuicios, poco a poco van descubriendo que comparten mucho más de...