[Narra Daehyun]
Hoy mis planes habían cambiado. En vez de quedarme a mirar una película en mi departamento, mis amigos insistieron en que saliera con ellos a un club. Dijeron que iban a llevar unas chicas para presentarme, pero eso no me llamaba mucho la atención que digamos. Simplemente decidí ir porque prefería salir antes de quedarme encerrado en mi departamento. Desde aquella vez, pienso que todas las mujeres son iguales. Después de todo, en algún momento te traicionan, o simplemente te dejan. Hace años que no estoy con alguien, seriamente. No es que no estuve con alguna mujer en estos años, solo que con las que estoy son solo para pasar un rato, y divertirme. Hubo un tiempo en el que estuve completamente enamorado de una mujer, y hasta pensé en casarme con ella, en tener una gran familia. Pero de un día para el otro, se fue. Diciendo estas simples y vacías palabras ''Me canse de ti, ya no te quiero mas''. Desde ese día, nunca la volví a ver. Unos meses mas tarde, vi unas fotos que había publicado en Internet, de su casamiento. Así que ahí entendí que me dejo por otra persona, tal vez mejor que yo. Que podía darle, lo que yo nunca pude. Pero es absurdo remover cosas del pasado. Decidí olvidar todo aquello que me hizo mal, y construir un nuevo comienzo. El sonido de mi celular hizo despertarme de mis pensamientos. Atendí.
- ¿¡Ya vienes!? -dijo, casi gritando. Se podía escuchar claramente la música sonar de fondo-.
- Si, ¡Ya salgo para allá! -le respondí de la misma forma, para que me escuchara-.
- ¡Bueno! ¡Apúrate! -me grito nuevamente-.
- Okay, Nos vemos -dije, y corte la llamada-.
Al finalizar la llamada, me dirigí hacia la cocina y ahí estaba ella. Lavando los platos. La mujer que jamás me fallaría. Era la única que estuvo en cada momento para mí. Es como una madre. Ella me ayuda en todo, en la limpieza, en la cocina. Obviamente le pago por todo lo que hace. Pero al haber estado tantos años en mí casa, ella se convirtió en una madre para mí. Incluso me ayudo a salir de la depresión que había sufrido por aquella idiota.
- ¡Ma! -la abrace por atrás, haciendo que se sobresaltara-.
- ¿Por qué vienes tan de repente? Casi me da un infarto -se quejo-.
- Lo siento -la solté, y ella se dio vuelta-. Voy a salir con los chicos, no se a que hora voy a regresar...
- Esta bien. Igual ya estaba por irme. Es tarde... -me dijo dando una calida sonrisa-. ¡Diviértete! Y no tomes tanto ¿Si? -Dijo, haciendo que me riera-.
- Bueno, ¡Vamos! Te llevo a tu casa... Y no voy a tomar, yo siempre me cuido. Ya lo sabes...
- Esta bien... Si, ya lo se... Ya vuelvo -me dijo, dirigiéndose hacia una de las habitaciones-.
Espere a que ella busque sus cosas personales, y nos dirigimos hacia el auto. Luego la deje en su casa sin antes darle un gran abraso. Después me dirigí rápidamente hacia el club.
Llegue allí, y el ambiente era agradable. Pude divisar a mis amigos que me hacían señas con las manos. Me acerque a la mesa, y pude ver a dos chicas sentadas junto a ellos. Creo que esta noche me iría acompañado. No me gustaba que las chicas se vistan de esa forma, casi sin nada. Era algo que odiaba, pero tampoco era que no me gustase. Solo que las hacia ver muy fáciles.
- Hola -dije con una sonrisa-.
- Hola Lindo -me respondió una de ellas-.Demasiado fácil para mi gusto, pensé.
Me senté en el medio de las dos, y comencé a hablar con los chicos sin darles mucha importancia a ellas.
- ¿Y como te esta yendo en tu nuevo trabajo? -me pregunto uno de ellos-.
ESTÁS LEYENDO
''Un nuevo Comienzo'' - Daehyun&Tu
RomancePROLOGO Cambio de ciudad, cambio de escuela, de absolutamente todo. Es lo que ocurre la mayoría de las veces. ¿Debido a que? Al trabajo de mi padre. Ya me acostumbre a este tipo de cosas, pero en la ciudad actual a la que me mude voy a poder experim...