Capitulo 7

278 17 2
                                    

Me levante de la cama, y me dirigí hacia la cocina, ya que oí ruidos. Y lo vi allí, tomando agua. Se podía apreciar perfectamente su rostro, a la luz de la luna.

- ¿Qué haces despierta a esta hora? -Me pregunto, con una sonrisa-. Una de esas sonrisas que enamoraban. Realmente.

- Yo... vi la luz prendida, y...

- ¿Y te asustaste? -me interrumpió-.

- Si -reí nerviosa-. Creí que habían entrado ladrones o algo así...

- ¿Enserio? -se río, por lo que dije-. Yo solo asentí avergonzada por su pregunta.

- ¿Y tu que haces despierto? -Le cuestione, un tanto interesada-.

- No podía dormir... -dijo, mirando hacia el suelo-.

- ¿Por qué? -pregunte, curiosa-.

- Porque estoy controlándome... -dio un suspiro-. ... De no cometer ninguna locura -continúo diciendo-.

- ¿Locura? -pregunte, sobresaltada-.

- Si, pero creo que no voy a poder lograrlo -dijo, ahora mirándome a los ojos, y dejando el vaso con agua sobre la mesa-.

- ¿Qu- Que? ¿Por qué? -Logre decir, ante su intimidante mirada-.

- Porque no quiero...-se encogió de hombros, a medida que se acercaba-.

- ¿Por qué no quieres? -Camine hacia atrás, tratando de mantener distancia-. Pero era inútil, el se acercaba. Hasta que mi espalda choco con la pared. Sentí que mi corazón iba a explotar.

- Porque me gustas demasiado -me susurro, mirándome a los ojos-. Estábamos a escasos centímetros. Podía sentir su aliento calido, golpear mi boca.

- ¿Yo te gus...

No pude siquiera terminar esa pregunta, ya que me interrumpieron sus suaves labios. No podía creer aquello que estaba ocurriendo. Accedí al beso, enredando mis brazos por su cuello. Él me tomo de la cintura, atrayéndome más hacia su cuerpo. Un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Era un beso lento, y dulce. Pero todo se estaba descontrolando, poco a poco. Convirtiéndose en uno con lujuria y pasión.

Nos dirigimos hacia la habitación sin dejar de besarnos. Chocábamos torpemente con todo. Nos reíamos, y besábamos a la vez. Era un momento único. Caí en su cama, y lo miraba totalmente embobada mientras se quitaba su remera. Hasta que...

- ¡Debes ir al colegio! -Gritó, entre risas, y sentí la luz molestar en mis ojos-.

- Cinco minutos más, por favor -susurre, dormida-. ¿Justo en ese maldito momento me tenia que despertar?

- ¡Despiértate ya! -grito, nuevamente. Haciendo que me despertara por completo. ¿Cómo iba a soñar eso? Ahora si me di cuenta de la realidad. ¿Cinco minutos más? Estuvo bien que me haya despertado en ese mismo momento. No podía negar que fue hermoso el sueño, y se sentía demasiado real. Pero justamente él es mi profesor. Era algo imposible.

Me levante de manera brusca de la cama. Aquella cama. Esa misma cama con la que había soñado. Negué con mi cabeza, intentando sacar aquellas imágenes que venían a mi mente, y me levante de allí. Tenia que irme lo antes posible de aquí. No quería cruzármelo, pero de cualquier modo lo iba a ver nuevamente en la escuela. Debía ir a mi casa, y cambiarme la ropa que llevaba, por el uniforme.

Al salir de la habitación, me choque con una mujer.

- Lo siento... -murmure, tímida-.

- No es nada -me respondió, con una gran sonrisa-. ¿Ella era la mujer que me cambio? Esa pregunta vino a mi mente. Y era mas seguro que si.

''Un nuevo Comienzo'' - Daehyun&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora