Capitulo 12 [1/2]

135 14 11
                                    

[Narra ____] 

Esa noche logre dormir prácticamente dos horas. No dejaban de pasar por mi mente esas malditas palabras: ¿Olvídate de todo? ¿Acaso es idiota? Eso no iba a ser posible, al menos que alguien me borrara la memoria, algo que jamás ocurriría. A su vez, venían aquellas imágenes. Mi padre con Yongguk. ¿Como iba afrontar todo esto yo sola? Siendo la única que sabia la verdad. Estuve hablando toda la noche con Yongguk, acompañándolo en ese momento tan horrible para él, aunque sentía que me destruía por dentro a mi misma cuando le hablaba sabiendo que en definitiva éramos familia. Tenia que enterarse de todo, y yo no estaba dispuesta a callar nada. Me conto que su madre tenia una enfermedad grave pero preferí no saber mas del tema, así que detuve mi cuestionamiento. No me gustaban para nada este tipo de situaciones, en absoluto. Trate de animarlo con mis chistes absurdos, y tonterías, creo que funciono, causándole unas fuertes carcajadas. Luego de finalizar la llamada llore durante casi dos horas hasta que logre conciliar el sueño.

Tan pronto como me desperté, estuve pensando en Daehyun toda la mañana. Con quien estaría en este momento en aquel lugar, que estaría haciendo. Pero obviamente las respuestas no iban a venir como arte de magia a mi cerebro. El campamento duraría hasta la noche del día de hoy. Recién era domingo por la mañana, y al día siguiente debía asistir a la escuela.

No me quedaba otra opción que distraerme con otra cosa para no pensar en ello. De repente suena mi celular. Un mensaje llego. Era Zelo, lo había olvidado por completo.

Me pregunto si estaba libre para salir con él. Pero le dije que no estaba segura de ir, porque tenia cosas que hacer. Obviamente que no era así, pero no tenia ánimos para salir. Insistió diciendo que otro día debía salir con él. Le dije que lo pensaría, pero siguió insistiendo hasta tal punto que me causo demasiada ternura. Finalmente acepte, y el dijo que no me arrepentiría de la decisión que tome. Me reí ante su respuesta, ya me caía bien, y lo conocía hace pocos días. Parecía un buen chico.

El día transcurrió rápido, ayude a mi madre en un limpieza general en la casa, luego fuimos a comprar al mercado. Justamente ese mercado en el que lo había encontrado aquella vez. Vinieron esas imágenes, él abrazándome y fue imposible no sentir un sentimiento de vacío totalmente difícil de comprender y explicar.

Ya estaba anocheciendo, y los nervios parecían comerme por dentro. Mi madre me llamo para cenar, pero preferí no bajar. No podía, y aunque quería no lograba poder verlo a mi padre, sin sentir vergüenza y desprecio. A decir verdad no lo había visto todavía desde lo que ocurrió, trataba de buscar una excusa y prácticamente me escapaba cuando el estaba por llegar o aparecía. Es que simplemente no sabía como iba a ser mi reacción, tal vez lloraría en su cara o talvez le pegaría una fuerte patada, No sabia como iba a reaccionar ante esto. Y tampoco tenia la valentía para enfrentarlo, o hablarle como si nada hubiera ocurrido, no podía fingir ser una hija feliz a su lado. Por esta razón, decidí evitarlo.

El despertador sonó, retumbando en toda mi habitación. Decidí apagarlo, y seguir durmiendo, hasta que abrí mis ojos rápidamente recordando que día era hoy. Me levante rápidamente, tome una ducha, me cambie , y desayune a la velocidad de la luz. Mi mama me dio un abrazo, y me saludo a lo lejos. Divise la parada del bus, y no había rastros de Daehyun. Una tristeza me inundo completamente al no poder verlo. Pero decidí ser paciente, y esperar a poder verlo en la escuela. Hoy tenia en claro dos cosas, primero debía contarle a Yongguk la verdad. Segundo, debía hablar con Daehyun, y decirle toda la verdad también. Respire profundamente antes de entrar a dicha aula. Yongguk me saludo a lo lejos con una sonrisa. Me acerque, y me senté como siempre delante de su banco.

— ¿Esta mejor tu mamá? —Le pregunte. El asintió con una sonrisa. Bueno, me ponía realmente feliz que Yongguk estuviera con esa sonrisa nuevamente. Hace mucho no lo veía así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

''Un nuevo Comienzo'' - Daehyun&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora