Capitulo 8 [2/2]

225 18 2
                                    

— ¿Es por lo del trabajo practico? -Pregunto, de repente-. ¿O por que te cambie aquella noche?

Este fue el momento en que me puse mas incomoda de lo normal, y sentía que mi corazón se iba a salir. Pero me esforcé para que no lo note. No podía hacer notar, que me afectaba completamente lo que había ocurrido esa noche. Lo amable que había sido conmigo, y todo lo que sentí por él. Que me estaba comenzando a gustar...

— Lo del trabajo, me lo merezco por irresponsable -Trate de evitar su otra pregunta, pero fue inútil-.

— ¿Y que pasa con lo otro? -Insistió, nuevamente-.

— Nada, ¿Que va a pasar? -Trate de mostrar que no me afectaba en absoluto-.

— Que bueno... No quería que pienses mal de mi. En realidad, quería ayudarte. Fue lo único en que pensé desde el comienzo. -Me explico, con sinceridad-.

— Son cosas que no tienen importancia, y le pediría que tratemos de olvidar todo lo que paso esa noche -Respondí, directa-. Tu eres mi profesor, yo soy tu alumna...

— ¿Yo insinué otra cosa en algún momento? -Pregunto, con una risa burlona-. Eso me dolio de alguna manera. No se porque me sentía así.

— No, pero solo quería aclarar. Que solamente lo aprecio, y admiro como mi profesor -Trate de parecer segura, con una gran sonrisa-. No me malinterprete...

Por un momento, crei que le afecto mi respuesta. O así pareció. Estaba serio.

— ¡Que Pena! Pensé que podríamos ser grandes amigos -Luego de unos segundos respondió, con una de sus sonrisas que me desequilibraban totalmente-.

— ¿Interrumpo algo? -Apareció la rubia, por la puerta-.

— No, para nada -Dijo, mi profesor levantándose de la mesa-. Luego se fue hacia su escritorio. La muy zorra se sentó sobre la mesa. Y le hablaba de forma seductora. Quería salir de este lugar, pero quedaba demasiado obvio hacer eso. Continué dibujando, mientras escuchaba la conversación que tenían.

— ¿Le gusta el fútbol, profe? -Hizo otra pregunta-. Creo que le había preguntado de todo. Desde su color favorito, hasta su comida favorita. Rogaba porque sonara el timbre para no tener que escucharla mas, pero por otro lado quería seguir escuchando todo lo que respondía. Quería saber mas cosas sobre el.

— Si, me gusta -Respondió, amable-.

— ¿Enserio? ¡A mi también me gusta! -Grito, emocionada-.

— ¿Que es lo que mas te gusta del fútbol? -Cuestiono mi profesor, un tanto astuto-.

— Uhm... los jugadores -Contesto nerviosa-. Ni siquiera sabia nada relacionado a eso. Solo lo hacia para simpatizar. ¿Que clase de respuesta era esa?. Sin darme cuenta, comencé a reírme. Mi profesor, lo noto. Y presentí que en unos minutos se le escaparía una risa al igual que a mi. Ella me dirigió una mirada de odio. Yo solo le di una sonrisa.

Luego de unos segundos, sonó el timbre. Todos entraron. Yongguk, se sentó detrás de mi, y lo primero que me dijo fue '¿Te enojaste? ' 'No estas enojada ¿Verdad? ' 'Tu sabes que eres mi única amiga aquí, y que no te cambiaría por nada ni nadie  ' entre otras cosas cursis que me hicieron reír, y sentir querida. Le dije que estaba todo bien, y que no se preocupara. Que yo seguiría siendo su amiga, a pesar de cualquier cosa.

Faltaban solo 10 minutos para que terminara la clase.

— Chicos, saben que mañana es el día de la excursión ¿No? -Nos pregunto-.

''Un nuevo Comienzo'' - Daehyun&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora