Capitulo 10 [2/2]

290 20 20
                                    


— Se ven bien juntos —Repitió lo mismo que yo había dicho esta mañana. Esto no podía ser peor. No podía estar pasándome.

Al terminar de decir aquello se alejo rápido, casi corriendo. Sin dudarlo fui detrás de ella, pese a que Solange intentaba detenerme diciendo cosas como ''Quédate aquí '' , '' ¡No vayas detrás de ella! '' , ''Te arrepentirás, ya veras '' entre otras frases mas que no alcance a oír. No le di importancia a sus estúpidas palabras. En este momento lo único que me importaba era aclararle todo a ____.

Una vez que divise mi precioso objetivo, corrí rápidamente. Logre alcanzarla, y la tome del brazo para que volteara a verme.

— Yo puedo explicarte todo ____ —Susurre con el poco aire que me quedaba.

— No tienes porque darme ninguna explicación —Dijo ¿Con lagrimas en sus ojos? ¿Esta llorando? ¡Estúpido! ¡La hiciste llorar! ¡Mira lo que lograste!. Verla así me desoriento por completo.

— Y quédate tranquilo. No le diré nada a nadie. ¿Me puedes soltar? —Ordeno con enojo.

— ¿Por que lloras? ¡Creo que de en serio necesitas una explicación! —Dije totalmente confundido, y con un tono apagado. Unas lagrimas amenazaban con aparecer. Se fuerte Daehyun. ¡Eres un hombre!

— No quiero tus explicaciones —Contesto de manera tajante.- ¿Que parte no entiendes? —Dijo soltándose bruscamente de mi agarre. Eso dolió. Demasiado.

— ¿Por que estas así conmigo? ¡¿Por que me tratas así desde esta mañana!? —Exclame totalmente exasperado.

— Eres un estúpido —Soltó con total sinceridad-. Okey. Ya lo sabia. Gracias por recordarmelo.

— ¿Sabes que esta mal tratar así a tu profesor? —Cuestione, con un tono autoritario-.

— ¿Sabes que esta mal besar a una alumna? —Contraataco con rabia. Y si, tenia toda la razón.

Me quede en total silencio sin saber que responder.

— Ahora si ¿Me puedo ir? —Pregunto, con sus ojos llorosos-.

— Te puedes ir. Pero antes dime porque te comportas así conmigo ¿Que hice mal? —Pregunte-. Quería saber la razón por la cual se comportaba así conmigo.

— ¿Que hiciste mal? —Dio una pequeña risa irónica, mientras secaba una lagrima que caía. Una de las tantas que vi caer desde el principio.- Hiciste mal salvarme aquella noche, abrazarme, y confortarme cada vez que lo necesitaba —Enumero rápidamente. ¿Que? ¿Acaso estuve mal en querer ayudarla? La verdad no entiendo a las mujeres.

— ¿Que? —Cuestione aun mas confundido-.

— ¿Eres sordo? —Contesto de mala manera. Bueno, tampoco era para que me contestara de esa forma.

— Mantén el respeto _____ —Dije, totalmente serio.

— En este momento no me pidas mantener el respeto. Porque no lo pienso hacer —Aclaro desafiante.

— ¡Entonces dime que carajo te hice! —Grite cansado revolviendo mi pelo.

— Gracias a tus estúpidas conductas —Dijo, mirando hacia otra parte-. Me comenzaste a gustar —Confeso finalmente aun sin mirarme a los ojos.

¡Esperen! ¿Escuche bien? ¿Que? ¿Le gusto? Sentí que mi corazón comenzaba a latir mas rápido de lo normal.

— ¿Que? —Fue lo único que pude decir. Todavía asombrado por las hermosas palabras que salieron de sus labios. Definitivamente este momento quedara guardado en mi memoria para siempre. Su dulce voz al decirme esas simples palabras: 'Me comenzaste a gustar '. Se veía tan perfecta.

''Un nuevo Comienzo'' - Daehyun&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora